Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que le puedo hacer a mi vieja?

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Entrale al scating, eso es lo de hoy, haber si muy rifados ¬¬ :p.
 

enterrador1

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
421
Pues has un pinche trio es mas yo me apunto para que ya no busques ahi hacemos doble penetracion anal vaginal
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Si ya no saben que hacer, pidele que te enseñe a escribir.
Jaja muy cierto amigo, tienes toda la boca enbarrada de razón.

Por otra parte, no considero que hablar de tu novia como si fuera un objeto sea lo más conveniente, eso de que le entra de todo, pués está muy bien, pero no considero que el placer de una mujer se base en el objeto, cosa, o cuerpo, o demás menesteres que tu imaginación te pueda dar, sea la clave para alcanzar el placer, aunque bueno, si para ella lo es, existen sex shop en donde puedes encontrar toda clase de juguetes que puedas usar y mejor que usar algún alimento puesto que tienen una finalidad,

Espero que tengas suerte en tu búsqueda.
 
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
31
Ujule, se me ocurren un buen, algunas ya las he intentado pero otras simplemente mis parejas no se animan.

- Fisting
- Masturbación Equiparada.
- Zoofilia
- Ver como se coge a un viejito
- Ver como se la coge un vagabundo
- Que se ligue a un desconocido y "casualmente" llegar a su apartamento, y en vez de hacerla de pedo integrarse y hacer un trio ( esta ya me la rife una vez).

Son mis primeras ideas, si te late alguna o yalas hiciste pasamos por las demas.

Saludos
Si ya no saben que hacer, pidele que te enseñe a escribir.
Intenten Bondage, Con precaucion y lee un poco.

Juegen a que la violas, con un codigo para cuando realmente quiera para no se que diga TReintaytres y vas a saber que quiere detenerse ;)
ya te lo dijero todo

pero eso que se la cojen desconocidos esta bueno jajaja y mas si te integras tu
 

B_Pyro

Bovino adicto
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
704
Que tal cambio de planes y ahora tu recibes y ella da, jejejejeje, a menos que ya lo hayas hecho, si es asi, pues ni idea. Saludos
 

kevinaxel

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
81
llevatela a un bar de mala muerte, pero de muy mala muerte, donde coger no sea problema... pides unos tragos para quitarte la pena... te la empiezas a fajar y a encuerar... si ves q hay curiosos y aun no te corren del lugar la encueras toda... si siguen sin correrte te la coges ahi mismo... si siguen sin corrrerte y siguen los curiosos pues se las prestas un rato... y q sea lo q sea q sea...

ahora bien, la emocion de cogertela en un cine y q nadie te vea es la neta eehh.. ya me revente ese truco.. mientras veia jarry putter..!!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Con una novia nso fuimos a una ciudad cercana y hablamos con el dueño d un Table, haciamos "show fances" (sexo en la pista) es morboso que una bola de depravados te vean cogiendo con tu vieja, que todos la deseen y tu seas el unico que le mida el aceite.. y lo mejor, por palito nos daban 2 mil varos!!!
 

trovadoregio

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
78
pues...que es lom que has hecho??? que tal y dices que han hecho de TODO...y les falta un trio con una shemale.

AMBROSIAAAAA!!!
Una vez tuve una "amante".joven de unos 22 años... y de pura cachondez, nos fuimos al centro a buscar un shemale....no manches...super cachonda noche...

el vato(a) se la monto, yo me la monte a la morra y al she male, a mi no me montaron...( salvacion por todos)....hasta DP.le hicimos a la morrita....
Es lo mas loco que eh hecho!!..
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
374
Se me ocurre que vayan en metro en especial el ultimo tren de las 12pm y que sea el ultimo vagon te aseguro qeu esta vacio pero ahi dale una repasada de aquellas que los haga sentir adrenalinda y si puedes grabar hazlo y luego lo veran y hasta ganas de hacer mas cosas les daran, ya que si no en el metro un parque, o algo asi en publico solo cuiden que no los vean, jejeje se me ocurrio yo casi nada de eso pero pues me vino a la mente.
 
Arriba Pie