Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que le puedo hacer a mi vieja?

kami08

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
40
pues tengo una novia que le entra a todo, emos hecho tantas locuras que ya se nos esta acabando la imaginasion, y basados en sus experiensia que me recomiendan pero que este asi bien extrim:mota:

y neta le entra a todo
 

kphwn

Becerro
Registrado
26 May 2008
Mensajes
16
Pues primero cuentanos cuales ya haz hecho para no decirte las mismas
 

Sa'eed.

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2010
Mensajes
86
Intenten Bondage, Con precaucion y lee un poco.

Juegen a que la violas, con un codigo para cuando realmente quiera para no se que diga TReintaytres y vas a saber que quiere detenerse ;)
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Ujule, se me ocurren un buen, algunas ya las he intentado pero otras simplemente mis parejas no se animan.

- Fisting
- Masturbación Equiparada.
- Zoofilia
- Ver como se coge a un viejito
- Ver como se la coge un vagabundo
- Que se ligue a un desconocido y "casualmente" llegar a su apartamento, y en vez de hacerla de pedo integrarse y hacer un trio ( esta ya me la rife una vez).

Son mis primeras ideas, si te late alguna o yalas hiciste pasamos por las demas.

Saludos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
pues...que es lom que has hecho??? que tal y dices que han hecho de TODO...y les falta un trio con una shemale.

AMBROSIAAAAA!!!
 

Eduardo2481

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
403
pos creo ke una buena idea seria cogertela no? ahora ke si no kieres pos pasala a ver ke podemos hacerle....jejejeje
 

Ton-to.com

Baneado :(
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
60
Ujule, se me ocurren un buen, algunas ya las he intentado pero otras simplemente mis parejas no se animan.

- Fisting
- Masturbación Equiparada.
- Zoofilia
- Ver como se coge a un viejito
- Ver como se la coge un vagabundo
- Que se ligue a un desconocido y "casualmente" llegar a su apartamento, y en vez de hacerla de pedo integrarse y hacer un trio ( esta ya me la rife una vez).

Son mis primeras ideas, si te late alguna o yalas hiciste pasamos por las demas.

Saludos

Pues men,yo soy un desconocido,dile que me "ligue",total ya lo hiciste una vez:chommy:


Sobre cosas extremas,pues ensartate a su papá.
 

jesus_lomor

Baneado :(
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
84
pictofilia, asfixiofilia, urofilia, coprofilia, zoofilia, sadismo, mazoquismo, fisting, voyeurismo, fetichismo, necrofilia ya han probado eso??

creo que se me escapan otras cuantas de la mente, y me da weba ir al google...

Saludos!
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pus jueguen al Violador Madreador, pero como tu ya te la cojiste,pues nomas madreala jajajaja
ojala te salgan buenas ideas
 
Arriba Pie