Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que le puedo decir.... es muy insistente.

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
Desde hace varios dias un vecino ( digamos el señor X, digo para no quemarlo) vino a la casa a tomarce unas cervezas con su servilleta. en eso estabamos cuando me lanzo una pregunta que me dejo perplejo, (dije perplejo, no pen,,,) ¿Compadre, porque a las mujeres les importa mucho el tamaño del pilin?. Me saco de onda, ya saben como son las pedas, bueno no andaba tan borracho. Yo le explique que no a todas las mujeres les interesan eso, que ademas que solo importan los primeros 5cm por todas esas terminaciones nerviosas, y esas cosas que las mujeres tienen dentro de la vagina.
pero el decia que a pesar de eso su esposa no entendia, porque ella decia que un pene grande era lo que necesitaba. yo le dije a segun lo que he leido es que no nada mas es el tamaño del pilin, sino que hay que saber moverlo, asi como que las mujeres tienen otras partes sensibles en todo su cuerpo, pezones, cuello, espalda, etc. mi vecino comenzo a llorar porque su "amigo" no es lo suficientemente grande.

Aqui la pregunta es como ayudarlo para que salga de esto.
 

elgalgo

Bovino adicto
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
677
Fácil: Que le compre un "consuelo".... del tamaño que ella desee, y así, sirve que le va metiendo variedad a sus relaciones sexuales, y evita que ella "consiga por sus medios" lo que dice necesitar
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
opino igual que el compa aterior, que se cmpre un consolador del tamaño que ella quiera antes que ella busque a un tipo mejor armado, y diviertanse juntos
 

apollo loving

Baneado :(
Registrado
6 May 2011
Mensajes
134
ayudalo...

Desde hace varios dias un vecino ( digamos el señor X, digo para no quemarlo) vino a la casa a tomarce unas cervezas con su servilleta. en eso estabamos cuando me lanzo una pregunta que me dejo perplejo, (dije perplejo, no pen,,,) ¿Compadre, porque a las mujeres les importa mucho el tamaño del pilin?. Me saco de onda, ya saben como son las pedas, bueno no andaba tan borracho. Yo le explique que no a todas las mujeres les interesan eso, que ademas que solo importan los primeros 5cm por todas esas terminaciones nerviosas, y esas cosas que las mujeres tienen dentro de la vagina.
pero el decia que a pesar de eso su esposa no entendia, porque ella decia que un pene grande era lo que necesitaba. yo le dije a segun lo que he leido es que no nada mas es el tamaño del pilin, sino que hay que saber moverlo, asi como que las mujeres tienen otras partes sensibles en todo su cuerpo, pezones, cuello, espalda, etc. mi vecino comenzo a llorar porque su "amigo" no es lo suficientemente grande.

Aqui la pregunta es como ayudarlo para que salga de esto.
ke preguntitAS ESTAs!

ya ke no kiere entender, dale lo ke realmente le gusta y es una BOTELLA DE AGUARDIENTE! y ke se kede tirado de borracho! (JAJAJAJAJA), y kuando se kede tirado llevate a su mujer a su kama y muestrale lo ke es capaz de hacerle tus 5cm y enseñale komo se mueve la lavadora de ropa en su cuchara y de ultimo le das vuelta y continua lavando ropa pero por el anillito.
kuando terminen vayan komo si nada y kuando se levante el amigo borracho! ke la mujer les kocine la cena, con frijoles, guevitos estrellados, platanitos fritos y al borracho otra botella de guaro! por mula, por divulgar tremenda burrada.:chommy:
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
Pues las mujeres dicen que no, pero a mi me cae que si les gustan aca tipos tamalotes.

dile que tu tambien la tienes asi.
 

alexdjcrazy

Becerro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
40
yo creo que lo q realmente le afecta es el rechazo de su pareja, y lo q tiene q hacer es darle una buena demostracion de placer amarrandola a la cama y hacerla gritar de placer con sexo oral, masturbacion, juegos sexuales, caricias q ella ni se imagina q existen y cositas asi...
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
pues dile que tu tambien la tienes chiquita y que ahun asi satisfases a tu chica
 

vaizard

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
64
dile k trate otros medios como juguetes, caricias, juego no se k intente otras cosas y si no pues comprarle un mega consol para k lo disfrute
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Pues ni modo, cada quien juega con las cartas que le tocan.

Puede convencer a su mujer de usar un consolador, pero seguramente la vieja lo quiere sentir en carne.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues repitiendoles que l importante es saber mover lo que tienes, ademas uja mujer no solo se puede complacer con eso, sino con besos con caricias, que pruebe mas cosas
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Seguramente es poca la experiencia de ella con otros hombres y los que le han tocado (a lo mejor solo conoce el del señor x) han sido poco habiles en hacerla sentir placer, por ella piensa que le falta cantidad al no haber tenido calidad, siempre he dicho, doy mas placer con 5 cms de lengua, que con los cms de mi miembro.
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
Dándole por Detroid, para que la sienta más grande y gruesa jejejeje :xp:
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Pobre de tu vecino bakarnal, pues el tamaño les importa por los golosas y pervertidas que son y que zonzo se vio escojiendo a una que se lo recrimina, o quizas no sea asi y el crea que lo tiene pequeño. Lo mejor seria que lo hablen ellos para saber si pueden intentar cosas diferentes(juegos y juguetes sexuales).
 
Arriba Pie