Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que juguete sexual tienes?

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Chicas, por curiosidad, que juguetes tienen y usan?

De que tamaño prefieren los dildos? (si los usan claro)

Los compraron o fueron "regalos"

Los usan con su pareja?
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064


Remendada con parches para bicicleta chicles y plastiloca jajajajajaj ajajajajajaja ntc saludos y dudo que te respondan
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Dadoq ue nadie participa... bueno, casi nadie :) como se quita el post de escaso interes?
 

The_ Saint

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
290
Jajajaja ninguna chica de mente abierta? A lo mejor el tipo quiere regalarle uno a su novia o esposa y quiere su opinion.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
un dildo...
color...morado
textura... suave
tamaño...siete pulgadas
cualidades...adherente a cualquier superficie
otra funciones que domina....vibra en 3 diferentes intensidades
el plus.... EXCELENTE compañero

saludos
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
ami se me hace que es un post pa que te la jales imaguinandote a Apherion jajaja
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
:) Hace mucho que los regalo

Jajajaja ninguna chica de mente abierta? A lo mejor el tipo quiere regalarle uno a su novia o esposa y quiere su opinion.

De hecho el Primero, se lo regale a mi Esposa (ahora ex) hace como 20 años

De lo que he regalado, que se ha usado con gusto son:
Dildos (normales, ni grandotes ni electronicos)
Esposas y accesorios
Bolas Chinas (esas son muuuuy divertidas)

Yo tengo un anillo con "Bala Vibratoria" es divertido... si funciona (se coloca en el pene y vibra contra el clitoris...

Particularmente me gusta jugar con mi pareja, asi que los juguetes son un ben complemento... No solo el pene da diversion..
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Linda la susodicha, pero no

ami se me hace que es un post pa que te la jales imaguinandote a Apherion jajaja
Lo puse por curiosidad, la verdad, prefiero ponerlos dentro de alguien :) en este caso mi novia, con la que tambien usamos algunos juguetes...
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Agregando a la nota y como servicio a la comunidad...

Una amiga compro unos "Succionadores de Pezon" qeu le ofrecian simular la estimulacion bucal en los pezones... me dice que no sirven!!! se caen, medio lastiman, etc :)

En cambio, ella misma le recomendo a mi Novia un Dildo con vibracion y movimiento rotatorio en el frente...

Ahh y vimos un kit para hacer un dildo replica de mi "Dese" :)
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Uuuh pues tengo como tres o cuatro, pero este sin duda es mi juguetito favorito........
.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo para variarle a la Manuela me hago un juguetito excelente :p sobretodo en este último mes que apenas ando con mi novia y todavía no hemos tenido sexo, pues la urgencia es cabrona hahaha aparte que no quiero caer en infidelidad porque tengo amigas dispuestas a quitarme la urgencia por cierto...

es una vagina artificial que funciona de maravilla y se siente igual, solo que sin las nalgas y caricias de una dama

si quieren se las cuento para que la apliquen, suena looser pero es buena la tranza, yo la uso por lo anterior descrito

chao
 
Arriba Pie