Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

qué hotel??

saxhell

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
226
Psss por la zona de xochi, los q hay en Prolongacion del norte estan buenos y tambien en la estacion del tren ligero La Noria hay uno cerca q tambien esta bueno, todos andan x 300 las 6 horejas
 

mickysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
240
Haber compañeros en especifico uno que este por la zona de entre bellas artes y el zocalo?
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
A mi me costo 370 la sencilla hace 6 meses apoco subio tanto, y una con jacuzzi me salio en 550 varos pero no ma de poca madre. Tenia hasta columpio el cuarto y hamaca.

Completamente de acuerdo, a pesar de que por fuera se puede ver medio ñero lleno de corazones. es soprendente lo limpio que está por dentro.
Aparte de que las habitaciones están de buen tamaño y muy bien ambientadas.

La sencilla cuesta 480 las 12 horas :)
ya quiero regresar.

Tambien el Geneve que te dijeron a una calle del metro normal esta chido y a mi me costo 320 una habitacion con cama grandota.

Tambien el Plaza Camarones en av Camarones esta chido, 310 la sencilla y muy limpios todos estos por cierto. Ya los demas que he ido son en el Estado.

Por ahi si alguien conoce el Bonsai sobre Calzada ermita a la altura de constitucion que diga cuanto sale y que tal esta. Tengo ganas de ir a ese. Saludos
 

fenix2788

Bovino adolescente
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
55
EL HOTEL ROSSEL, ESTA A LADO DE EL METRO COYUYA, 250 LA HABITACION, 30 PESOS MAS Y TE DAN UN SILLON ESPECIAL, ENTRE SEMANA ESTA A 230 HABITACION DE LUJO, ESTA BONITO, IDEAL PARA LA OCACION
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
9.322
Depende de que zona del D.F seas o por donde andes, te recomiendo el ultimo que fui, esta sobre Tlalpan antes de llegar al Estadio Azteca se llama Cuore, seguro a tu chica le va a gustar porque desde la fachada esta tematico el hotel y por dentro esta delux...
Saludos!
Completamente de acuerdo, a pesar de que por fuera se puede ver medio ñero lleno de corazones. es soprendente lo limpio que está por dentro.
Aparte de que las habitaciones están de buen tamaño y muy bien ambientadas.

La sencilla cuesta 480 las 12 horas :)
ya quiero regresar.

ooooooo y yo paso por ahi muy seguido y nunca he tenido la suficiente inquietud de entrar a el, por lo mismo del corazonzote ese que esta en la fachada,pero con las recomendaciones, seguro que lo hago encuanto pueda. :D

en xochi te sirve?

El que esta enfrente del embarcadero fdo celada, cuartos pequeños, pero muy acogedores, el agua sale tibiesona, el precio no le se, esa vez lo pago mi vieja no tiene tele (pa lo que la ocupas)

en el centro de xochi, a un costado de la arena xochimilco, cuartos medianos, limpios, luego se escuchan los revolcones de al lado ese estaba en 230
ese de la arena xochimilco nisiquiera lo he visto :D

pero el que podria recomendar yo es el que esta a unos metros de la estacion del tren ligero de la noria, sobre la avenida a xochimilco, fachada blanca con negra, servicio bueno, el cuarto esta adecuadamente limpio y la cama es grande, para que no te caigas en plena accion :D

puedes pedir habitacion con o sin jacuzzi, el precio no se si siga siendo el mismo, pero pues yo senti que si lo valio.

ahora, el que esta sobre Guadalupe Ignacio Ramirez, enfrente de la Prepa 1, ese si como que no me animo a recomendarlo, no me agrado o me puse muy exigente, pero pues si quieres ve y desengañate. :D



por cierto, alguien que sepa de alguno por alla por la zona de Sotelo, que este muy bien, no importando el precio?
lo agradeceria mucho. :p
 

Alexbernaldf

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
180
Otra recomendacion es el Hotel Plaza Belices, esta en circuito interior a la altura de plaza galerias o plaza de las estrellas, ahi la habitacion va de 350 en adelante, tienen internet y todos los servicios para las chavas como secadora de pelo y ya saben todos los menesteres de esa indole, las habitaciones son grandes y muy bien arregladas, a mi parecer bastante bien, saludos
 

sandman_ecw

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
87
heeey el de los corazoncitos!! aparte me queda cerca!
ese me lo han recomendado, me dijeron que estaba bien, para ir echar un buen palo.. enserio cuesta 480?? mmmm pero seguro valdrá la pena

gracias!
recomiendo mucho y si los 480 (sencilla y a patin) valen cada peso, cuartos con tubos, dvd, 2-3 canalitos para entrar en calor....

ademas tienen un "kit" de aseo personal para pareja GRATIS (cepillos de dientes, rastrillo, gel, crema, peine) un par de pantunflas.

un detalle que no me gusto, fue la regadera

como dicen es por 12 horas, pero si quieren sacarle provecho a la noche y quedarse ahi toda la noche y salir a la 1 de la tarde, tienen que llegar despues de las 11 de la noche.
 

sandman_ecw

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
87
EL HOTEL ROSSEL, ESTA A LADO DE EL METRO COYUYA, 250 LA HABITACION, 30 PESOS MAS Y TE DAN UN SILLON ESPECIAL, ENTRE SEMANA ESTA A 230 HABITACION DE LUJO, ESTA BONITO, IDEAL PARA LA OCACION
asi es, ademas esta limpio y medio "discreto", ademas el metro esta como a 1 cuadra
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
hay uno en el metro balderas direccion salto del agua en la calle revillagigedo n- 92 se llama fornos esta super elegante muy bonito y sobre todo economico si llevan a su kinky la dejaran con el ojo cuadrado
 

kyle-supaman

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
127
Depende de que zona del D.F seas o por donde andes, te recomiendo el ultimo que fui, esta sobre Tlalpan antes de llegar al Estadio Azteca se llama Cuore, seguro a tu chica le va a gustar porque desde la fachada esta tematico el hotel y por dentro esta delux...
Saludos!


a mi tambien me habian dicho q ese estaba chido compa la neta nunca he ido pero ps ya lei otro coment positivo y la vrdad creo q sera buena idea ir a estrenar algun cuato jejeje...
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
Registrado
31 May 2005
Mensajes
8.542
Atrás del Cinemex Ticomán preguntas por "Hotel Plaza Ticomán", está precisamente sobre Av. Ticomán.

Es un Hotel familiar, no un motel, aunque claro que también se utiliza para eso XD

el lugar es sumamente limpio, diría pulcro, excelente de verdad, todas las comodidades, el hotel en si mismo es de lujo ñ_ñ

Aprox 350 la suite con jacuzzi grande y room service muy bueno las 24 horas, la habitación sencilla ronda los 220
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
mmmmmm yo no pase a darte una respuesta, pero si a robar las que te han dado ya que ando en las mismas !! :D
 

MAROI

Bovino adolescente
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
69
Uno bueno al sur de la ciudad o mejor dicho varios, son el hotel leo que esta en insurgentes sur, cuesta como 300 la sencilla, otro es el xol-ha que esta en la carretera federal a cuernavaca km 20 mas o menos, cuesta 380 la habitación sencilla con tv aire acondicionado, regadera, y complementos para las damitas, esta bueno
 
Arriba Pie