Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que Harias Tu En Estos Casos

Lil_Eddie

Becerro
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
32
Hola Que Tal Bakunos... Es q La Verdad Me Aventado Unos Rapidines Con My Lady y ps no me cacharon peor quisiera saber lo q me hubiera pasado si me hubierna Cachado despues del agoda quieren tapar el oyo o bueno am ahi les va las pondre por numero y ustedes me dan lo q harian si me cacharan va

1.- En mi chamba trabajaba en un colegio privado normalmente se desocupaba a las 6:30 y despues de esa hora solo quienes andaba vagando por ese rumbo eran unos polis q cuidaban el colegio. si ustedes fueran el tira q me hubieran hecho ?

2.- En la cama de su jefa ella habia ido al mercado por uno jitos para la comida y ps ahi el unico pex es q la ventana del cuarto de su jefa era el q daba hacia la puerta entonces aparte de q en su casa estabamos en la cama de su jefa. si fueran su jefa q me hubieran hecho?

3.- despues de la comida la mama salio a comprara unos regalos para una chesta y el hermano se queda jugando pc en el otro cuart mientras ella y yo estabamos en la mesa y ahi tomala con el hermano en el otro cuarto por cierto menor q la carnala. si fueran su carnal q me hubieran hecho recuerden es mas morro 4 años menos?

bueno ps la neta me llamo la atencon y ps fueron unos rapidines recuerden q cuando la bestia tiene hambre hay q darle de comer por q si no se emputa y no hace su desmadre.

pero quisiera saber q pasaria o si encontrara a su hija o a su carnala o si en su chamba (si son plis XD) q harian en estos casos XD

espero si no te late el tema por lo menos te cages de la risa con mis aventuras XD

gracias espero sus comentarios
 

FxSxKx

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
486
1.- Te llevo preso por faltas a la moral
2.- Le digo al esposo y el te quiza te castre xD
3.- Te acuso a la mami y quiza pase lo del punto 2

saludos!
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
en todos los casos te doy una madriza por pinche maniaco jajajajajaja
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
en todos los casos te doy una madriza por pinche maniaco jajajajajaja

si fuera el poli te chantajeo k por no ir a la carcel me prestes a tu morra
si fuera tu suegra te chingo y jamas dejo a mi hija k te vea por irrespetuoso a mi casa y cama santas aparte le digo a mi viejo y el te madrea jajaja
si fuera el carnal te pego una madriza bien maciza y te mocho los huevos y te hago la vida imposible junto con unos compas bien montoneros aparte te acuso con mi jefe y el te muele a chingasos jajajaja

jajajajaj compa como k te gusta la adrenalina jajajaja
 

Lil_Eddie

Becerro
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
32
jiji

ps se presta el momento como para esas cosas XD

y ps am creo q si me hubiera ido gacho :s XD

ya hasta la voy a pensar para el siguiente y apenas van 3 coemnts XD... yo creo q mejor aun q la bestia este q se muere de ambre me aguantare a estar en el lugar correcto​
 

FxSxKx

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
486
jiji

ps se presta el momento como para esas cosas XD

y ps am creo q si me hubiera ido gacho :s XD

ya hasta la voy a pensar para el siguiente y apenas van 3 coemnts XD... yo creo q mejor aun q la bestia este q se muere de ambre me aguantare a estar en el lugar correcto​
Hahahahaah asi es brooo no es lo mismo comer tacos en la calle que comer un buen plato de comida en un restaurante jjajaja si sabes a lo que me refiero xD
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Pero que pedo, con estas preguntas tan sátiras?


amm haber, no hay que confundir el subforo de sexualidad, con otras clase de cosas, cosas inconsistentes como esta.....
 

salomonico_toro

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
20
mira carnal la vdd es que tu post es una mamada sin sentido, pero estoy de acuerdo con la mayoria en todos los casos te ubiera puesto la megaputiza de tu vida, pero igual suerte carnal!! espero llegues a viejo con todo y tus huevitos :p
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
psss no se si tu post deba ir en este subforo, aunque igual me cage de risa y te diré yo tmbn he hecho cosas asi de bizarras pero en una ocacion si me cacharon, la señora iva entrando y pues estabamos en la sala ( primera puerta a la derecha) no dimos cuenta cuando llego sólo derepente se escucha el nombre de mi chava asi fuerte, volteamos y me paro (para esto ella taba sobre de mi y se dio un azotón en el piso mamalon!! XD ) tonces la jefa dice... oie te podrias retirar... y yo ... señora... y sin dejar terminar vuelve a decir retirate hahahahahahah ya despues de una semana iva a su casa como si nada, siento que tambien depende la persona... cuidate brother hahahahahaha... y si como dices, si en mi caso fuera mi hija o mi hermana, toy deacuerdo con los del corral de la mega putiza de tu vida no te salvas; te arrastro de los huevitos y te hago la vida imposible de por vida. Saludos bro
 

rancherito43

Bovino adicto
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
709
Antes de opinar dejame decirte que estas chavo, y que si te contara los lugades donde me he hechado los rapidines el que cagaria de la risa serias tu, ya que las opciones que pusiste fueron de ellas, exepto el del colegio, pero haber la verdad es chingon sentir la drenalina de la aventura, y despues lo pensars y diras que no fue en vano que no?
 

MIRELES100

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
127
NO MANCHES WEY!!!

MIRA CARNAL... PARA EMPEZAR ESTE FORO ES PARA DESPEJAR DUDAS. NO ES PARA SABER EL "QUE PASARIA SI" CON `PREGUNTAS HIPOTETICAS... Y SI EN REALIDAD ESTAS TAN GRANDECITO PARA PONER ESO QUE DICES... PORQUIE NO TIENES EL CRITERIO PARA RESOLVERLO TU MISMO??? NO ESTES JUGANDO EN ESTE FORO... MEJOR PONTE A HACER COSAS DE MEJOR PROVECHO...
Y MI PREGUNTA A LOS MODERADORES... ¿REALIZAN REVISIONES A LOS POSTS? SORRY SI LOS OFENDO... PERO ESTE EN PARTICULAR ME PARECIO RIDICULO..
 
Arriba Pie