Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que harias si perdieras tu PENE?

antonio1000

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
42
Asi es compañeros vacunos, hace un mes mas o menos me cortaron el frenillo del pene, el dia viernes mi pene me ardio un buen pero un buen, alce la piel que cubre la cabeza y asi lo deje toda la noche, como si nada despues. El sabado amanecio un poco inflamado como cuando le cortaron el frenillo y ya no hice caso, me bañe y se bajo la inflamacion, pero al dia domingo, o sea, hagan de cuenta 2 cabezas, no mam#%&#%$&#%:confused:, estaba muy asustado, fui con mi urologo y no estaba que hasta el lunes (ayer), yo asi como que, que pedo?, que hago?. gulp!
Bueno ayer cuando lo vio se espanto por el tamaño de la bola que tenia. Me dijo que antes no se me cayo de un brinco, entonces lo apreto como tres minutos con todas sus fuerzas, sangro pero afortunadamente la bola se bajo un poco, pero lo suficiente para bajar la piel y todo normal :chavo: , esos tres minutos puedo asegurarles son el tiempo mas largo de toda mi vida.

Si esa bola no se ubiese bajado era operarla y esperar que todo saliera bien.

De ahi mi pregunta, Que harias si perdieras tu PENE?
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
si lo perdiera pos ni modo...me pongo a llorar....o_O
 

TAKUMA

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
322
Pos recurrir a la "bombita" o algo asi... no pos ta cabron tu caso, y a todo esto a que se debió tu problema?... digo como info pa saber a que atenerse o evitar cometer el mismo error...
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Sinceramente me suicido, la vida sin meter ni sacar NO ES NADA! NADAAAAAAAAAAAA!
 

edis

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
368
Pos una vez esa platica salio en la oficina con los cuates, alos cuales uno de ellos respondio

Pues que mas queda darle de alta al culo!!!!!!!!!!!

jajajajajaj

Es dificil brother pero que mas, yo creo que me pegaria un balazo!!!
 

milk09

Bovino maduro
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
412
pues tendria mis manos libres de cayos y pelos jajajajajajajaja
 

mc_Robles

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
477
uta...! pos quien sabe no quiero ni imaginarlo... hasta siento que lo extraño.. mejor empiezo a darle cariño jajajaja
 

Segovex

Bovino maduro
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
224
respondiendo tu pregunta creo que no me quedaria otra cosa que...
darme un balazo!! sin mi compañero de batallas estaria cabron segir vivo hehehe
tu caso compañero
si que esta cabron,suerte con lo de tu pene.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
creo que eso iria en yahoo respuestas, aqui el post seria, dar consejo para que no les pase a alguien mas, y por Dios donde lo metiste, y eso de que harias si perdieras el pene se fue al extremo como si lo hubieras perdido, asi bakunos ante cualquier advertencia al medico vale.
 

antonio1000

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
42
Pos recurrir a la "bombita" o algo asi... no pos ta cabron tu caso, y a todo esto a que se debió tu problema?... digo como info pa saber a que atenerse o evitar cometer el mismo error...
A pues no estoy circuncidado, lo cual provoca que la piel no baje nuevamente, me ardio un buen porque cuando lave mi ropa NO la enjuague bien.

Fijate como un error lleva a otro hasta que se convierte en un problema serio.
 

antonio1000

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
42
lo lo perdiera, me comrpraba un penetreitor 3000, un pene bionico incansable, auto erectible, multieyaculable de sabores para que les guste a las mujeres jajajajaja.

por cierto que mal pedo lo tuyo, no dejes de ir al dotor pa ke te cure. suerte.
Gracias por el consejo, creeme que cualquier problema de salud, por pequeño que sea tiene que atenderse por un medico especializado, ya que la doctora que me vio el domingo no supo que hacer.
 
Arriba Pie