Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que harias si encuentras a tu hija ......

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Si eres padre / madre, que harias si al entrar a tu casa, encuentras a tu hija incada medio desnuda entre la piernas del novio / amigo dandole tremenda chupada (sexo oral por si no captaron :)).

Aclaro, no es fantasia, ni tengo hijas, es una situacion que le paso a una amiga (madre soltera) y me pregunto que hubiera hecho yo como padre si hubiera visto a mi hija en dicha situacion.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pues lo normal, les digo que se vistan, que se vaya el novio, y posteriormente hablo con ella de las cosas que estan bien y cuales no, como estar en la sala de la casa de los papas, haciendo esas "mamadas" jajaja.
Esta complicado, pero no ganas nada poniendote chucky, mejor hablarlo
 

milton_jimenez

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
54
le diria sabes mija ahora se la mamas hasta que se desmaye el cabron para que no le queden ganas jejejeej
 

Compuceler

Baneado :(
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
95
pues hablar con ella como dicen alla arriba...
esas mamadas no se hacen en casa XDDDD

al menos que gaste el novio-amigo en un motel psss que se cotize
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
188
AGARRO UN PALO Y LE DOY EN LA CABEZA a la chamaka por mamona y al pito del novio por caliente y lo mando a fregada y k no se aparesca mas por que ha abusado de la confianza que se le dio
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
por eso antes de que pase eso debes de mostrarle el respeto que le debe tener a la casa...

respondiendo tu pregunta pues la neta no se a lo mejor me vuelvo hulk y madreo a los dos o tal vez nada mas los corra a la chingada es muy capciosa esa pregunta
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
Pues si el muchacho es underage... correrlo de la casa sin ropa, ya que legalmente no le puedo hacer nada y una buena platicada con la hija. Si el muchacho es mayor de edad y la hija underage... directito a la carcel el cabron. Si son mayores los dos... a la calle y sin ropa...pa que aprenda a respetar la casa....aunqeu a la mera hora quien sabe
 

Aima

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
38
pues yo creo que si le diria que se fuera a su casa al muchacho y que se vistiera.
y pues depende la cituacion, no es lo mismo una nina de 15 o 16 anos a una de 18 o 19
decirle que no esta mal que lo hago pues no es malo, pero que si tome responsabilidad, que no con cualquiera y sin prteccion, y si esta mas chica la nina pues castigarla y decirle que no puede hacer eso hasta que este mas grande y madura porque a esa edad cuaquiera se la hace mensa
 

Linuxer

Baneado :(
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
4
Si eres padre / madre, que harias si al entrar a tu casa, encuentras a tu hija incada medio desnuda entre la piernas del novio / amigo dandole tremenda chupada (sexo oral por si no captaron :)).

Aclaro, no es fantasia, ni tengo hijas, es una situacion que le paso a una amiga (madre soltera) y me pregunto que hubiera hecho yo como padre si hubiera visto a mi hija en dicha situacion.
Ya suelta la sopa, y luego que paso? Me dejasye intrigado con tu historia a medias.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
A una amiga le paso, llego un amigo entro a su cuarto y la agarro con el dese de su novio en la boca, dice ella que la escena fue chistosa, saludaron (ambos) ella se tapo un poco y estuvieron platicando los 3 varios minutos, despues el visitante se fue por una cafe y ella acabo la chamba...

Con una hija... primero, que lo hagan en su casa o de perdis pague un cuarto el novio.... segundo, dependiendo de la edad, puede o no haber llamada de atencion.

En fin, creoq eu lo mas "reprochable" es hacerlo con ese riesgo de ser cachado :) sobre todo por sus padres ;)
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
no se mmm tal vez. dejo que se me baje el coraje y hablo con ella con calma.
 

primalscream

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
329
Quien sabe, siempre he pensado que para un padre, tener una hija, es pagar su karma, mas si fuiste un cabron con las viejas jajajajaja, aparte obviamente seria diferente si ves a un hijo con su novia teniendo sexo que una hija con su novio, yo la neta si la veo chance los dejo solos, pero en un momento adecuado hablaria con ella y con el, a todos nos dan ganas de ves en cuando jajajajaja!! saludos man!!! :metal:
 

John Petrucci

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
80
PUES SI DEPENDE DE LA EDAD! Y CREO QUE TODOS HEMOS ESTADO DE CALIENTES! NADA COMO HABALR CON LOS HIJOS DE LA REALIDAD NO CREO QUE ESTE MAL SOLO ADECUARLO A LA EDAD SI NO ES ADECUADA LA EDAD PUES ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES, NO SE SORPENDAN SI NUNCA HAN HABLADO DE SEXO CON SUS HIJOS
 
Arriba Pie