Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que harian si un conocido les agarra las pompis ?

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
hola becerritas que harian si algun conocido de ustedes de pronto les agarra la pompi ?jeje disculpen las preguntas tan estupidas pero me gustaria saber que es lo que haria la mayoria
 

NoPuedoVivirSinSKA

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
417
Le digo que le siga, si el (ella) continua, es que algo quiere y no es dinero, igual se arma un buen rock, o no?
 

zac10

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
435
le diria por atras se pide pero por delante se despacha jajaja, nooo si es mujer en mi caso pues va pero que sea mutuo jajaja
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
Yo lo hice punto pedo-drogo y recibí un manazo marca llorarás por parte de ella :xp::D
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
Hace poco me toco que ver que un wey que iba en una bici por el camellon de un boulevard, le agarro las nachas a una chavita de cbtis, y ahorita que haces esa pregunta, la chava como si nada, nomas se paro y como que se acomodo la falda. Yo iba pasando obviamente por ese boulevard, y clarito vi cuando la chava iba caminando asi muy sexy, y neta pense el wey de la bici le va a dar un agarron y fue lo que paso, jaja que cosas.
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
pues como en todo muchachito depende del conocido y o de quien la de si tiene exito con los del sexo opuesto el que la da = y hasta un jale se arma pero si es una piedra con el sexo opuesto minimo de un trancaso aplacador le va a tocar ahora que si la estas pensando no la pienses, "Haslo" es lo mejor que puedes hacer en algun momento de tu vida eso si como buen machin atengase alas consecuencias nada de correr eh
 

control2574

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
462
pues yo se las he agarrado avarias y es lo que les gusta jejejje y tambien que las pongas calientes contandoles historia cachondas ;)
 

krloz5931

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
277
tambien les diria que me dajaran ver su himén...:mota::mota:
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
jajajaja que pregunta tan loca, pero ps me ha tocado ver cuando eso pasa y algunas solo hacen su cara pero no dicen nada solo se retiran un poco y ya...
 

Lord_Metallian

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
460
cuando estaba puber solia hacerlo y les gustaba a todas ahora q ya son mayores no me ando con eso ya son pendejadas de pubertos XD
 

killer_king

Becerro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
11
pues yo derrepente se las agarro a una nalgona que es mi amiga, aveces nomas me dice hay... pero aveces ni dice nadaaa como que se calienta..
 
Arriba Pie