Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE HAGO? ME ACONSEJAN?

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
PUES MI CONFLICTO ESTA EN QUE EN LOS ULTIMOS DIAS, HAY UN CHICO QUE ME BUSCA, EL TIENE 16 CREO. O 15 ... PERO ME BUSCA Y DICE QUE QUIERE ALGO CONMIGO, YO TENGO 25 AÑOS, Y PUES A LO EJOR SE VE MAL QUE HAGA ALGO CON UN MENOR DE EDAD... AUNQUE EL ES EL QUE BUSCA Y DESEA TENER ALGO...

USTEDES QUE HARIAN EN ESTE CASO, LES HA PASADO ALGO PARECIDO?

GRACIAS POR SU TIEMPO.. SALUDOS A TODOS
QUE TENGAN BUENA SEMANA =D
 

xash

Becerro
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
1
lo primero asegurate de su edad, puedes tener problemas, y si esta dentro de la edad legal, te gusta, a por el! yo no me lo pensaria.
 

laurovc

Becerro
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
13
mejor no te arriesges por mas bueno que este no vale la pena ir a la carcel por hacerlo, por lo menos yo no lo haria
 

James Cole

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
2.033
Si no diferencias lo bueno y lo malo, tendrás graves problemas. Evítalos, no entresen cárceles ni morales ni materiales. Ábrete, eso nose hace, ya algo saltará en el camino. Un abrazo.
 

mexicalidg

Becerro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
19
No esta mal pero tampoco bien.
Ten en cuenta que a esas edad se esta explorando, recuerda tu infancia, hay personas que van aceptar estar con un menor de edad pero a cambio de que? al final solo es de un rato. Síguelo tratando y no te apresures a algo, tómalo con doble madurez.

La decisión es tuya no nuestra y cada quien toma las decisiones y consecuencias de los actos para bien o mal.

¡SUERTE!
 

Charls_08

Becerro
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
17
No creo que debas basar tus acciones en la opinión de los demás; lo que es bueno para mí, no podría ser bueno para tí y viceversa.

Sé que últimamente los chavitos de 14 a 17 años no parecen de esa edad, sino más grandecitos. Y la neta pues sí están antojables. Pero no se han fijado la enorme promiscuidad que existe actualmente entre chavos de esa edad? A qué nos arriesgamos, a qué los estamos orillando. Y que quede claro, ésto no es cuestión de moralina, es cuestión de pensar en una vida tranquila, equilibrada, plena; tanto para nosotros como para los chavitos que están iniciando. Todo a su edad y con quien deba de ser y me refiero a que ellos (los menores) inicien con alguien promedio de esa edad, dejémos que ellos mismos experimenten, crezcan y maduren.

Ahora bien, si ya no aguantan las ganas de cojerselos o que se los coja un menor, primero protejanse y protéjanlo (CONDON), y si sólo es coger por coger, o decir "YO FUI EL PRIMERO QUE SE DESVIRGÓ A TAL O CUAL CHAVITO", pues que dice ésto de nosotros como adultos.

Estos morritos serán los cabrones que dirijirán el mundo y se imaginan? Ahora mismo nos está llevando la chingada, se imaginan con ADULTOS que sólo se dedicaron a cojer sin tener la maduréz necesaria? Pues sí que nos llevarán al fin del mundo.

Ahora bien queremos que todo el mundo buga respete a la comunidad Gay, pero con tanta puta promiscuidad y perversión quien nos vá a respetar, por eso hay tantos mitos de que los jotos son violadores de menores, bueno ese es un sólo ejemplo de todos los ataques que sufre la comunidad.

Aparte creo que no es necesario decirlo pero sabemos que es DELITO

Saludos
 

giomer3000

Becerro
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
18
jajaja que buena onda ami me paso igual pero pues no te aguites quien sabe que tipo de chavo sea por que el que a mi me toco solo queria andar de manita sudada y pues no hay pest por que pues igual solo quiere andar con alguien mayor y no quiere nada mas jejeje eso me paso a mi y pues si el esta de acuerdo y todo sera discreto pues no hay pest, pero si quiere llegar a algo mas pues ahi si andate con cuidado no por el si no por ti por que tu llevarias las de perder :) :p
 

Digixx

Becerro
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
8
Mira en cuestión legal varia, en algunos lados no es delito tener sexo con menores de 18 (solo cuenta antes de los 16). Pero creo yo que ese es el menor de los problemas.
A mi me ha pasado y creo que a muchos también (y nos seguirá pasando), ahora con el Internet y todo esto es mas fácil tener sexo que antes, los chavitos se meten a algún chat o foro y conocen a alguien para eso y ya.
Creo que aquí uno debe de ser maduro y pensar bien las cosas, lo que yo e hecho es hablar bien con ellos, decirles que se calmen, que piensen bien las cosas, que se informen antes de hacerlo; algunos siguen vírgenes, otros no, todo depende de ellos.

Lo mas seguro es que si le dices que no se busque a alguien mas (y no falta alguien que quiera sacarle provecho a la situación), ahí es cuando debes de estar al pendiente para que no cometa un error. Pero depende de cada uno, cada quien piensa y hace cosas diferentes. Un saludo.
 

gaybb

Baneado :(
Registrado
5 May 2010
Mensajes
11
bueno ve con con cuidado y no desesperes se precabido y no te dejes llevar pero si lo van a hacer, ten en cuent el forro
saludos vaquer@s jajaja
 

melkor11

Becerro
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
2
Yo te recomiendo tu has lo que te apetezca:
.1.- verifica que edad tine hasta los 17 puede alegar violación presunta o presuntiva.

.2.- Si ya has visto que es mayor de 17, a follar que la vida son 2 telediarios y luego te vas a arrepentir de no haberlo hecho, cuando estés mayor.
:metal:
 

melkor11

Becerro
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
2
Yo te recomiendo tu has lo que te apetezca:
.1.- verifica que edad tiene hasta los 17 puede alegar violación presunta o presuntiva.

.2.- Si ya has visto que es mayor de 17, a follar que la vida son 2 telediarios y luego te vas a arrepentir de no haberlo hecho, cuando estés mayor.
:metal:
 

Historic Wolf

Becerro
Registrado
12 May 2011
Mensajes
1
Pues piensa en las consecuencias, es menor de edad y hay problemas legales si es que los llegan a cachar, pero meditao pensando siempre en las posibles consecuencias
 

Ursain

Becerro
Registrado
6 May 2011
Mensajes
8
Dejalo para cuando sea mayor.
El buen polvo pasa pero los problemas quedan.
 
Arriba Pie