Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿que hago en esta situacion amorosa?

elweropesado

Becerro
Registrado
22 Mar 2014
Mensajes
6
Bueno resulta que en mi pregunta anterior ya comente que termine una relacion de 5 anos y un hijo.

total nos besamos y hablamos ella me quiere ya que me lo dijo pero dice que esta muy lastimada que ha sufrido mucho por todos los problemas que hemos tenido de un ano aca. me dice que me quiere pero no igual que antes que si quiere volver pero que a la vez nose que ambos queremos cosas distintas,

yo la quiero demasiado y me dice que va pensar que va volver pero que no sabe que no se siente segura porque no le eh demostrado con hechos que la amo balbla cosas de mujeres.

La vdd yo le eh dicho mucho que me explicara porque se me hizo muy tonta la manera como me termino ya que todo estaba bien y ese dia queme termino unas horas antes habiamos tenido sexo y dormido juntos.

NOSE QUE HACER ambos queremos volver ella me dice que no me kiere igual que antes que no esta segura pero pues me quiere yo lo pude sentir en ese beso que nos dimos ayer y si deseo volver porque la quiero demasiado pero ya estoy saliendo con alguien mas ya que terminamos hace 2 meses pero ya lo quiero a ella nose que hacer.
 

kariba

Becerro
Registrado
6 Abr 2014
Mensajes
2
el hecho es que se aclaren los dos y que realmente piensen bien las cosas , la quieres y sientes que ella tambien, pero ... se aman ,,,,es algo muy distinto es normal que sientas atraccion sexual y cariño , es tu pareja, pienselo bien tienen un hijo, ademas habria q analizar cual fue el motivo de su separacion, cuales fueron las causas ok
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
blabla cosas de mujeres? la quiero demaciado pero salgo con otra en 2 meses despues de estar juntos 5 años?....no perdoname eso no es amor es cariño por o q hubo, haganse un favor y siga cada quien su camino...experiencia propia, mejor dejenlo ahora q se quieren y no lo lleven hasta q el cariño se agote...
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Yo digo que mejor cada quien siga su camino, el amor o es o no es, así de fácil, y por lo que comentas no hay amor en su relación, cariño si, pero amor no.

A los dos les conviene seguir adelante y quedar en buenos terminos por su hijo, pero hasta ahí nada más.
 
Arriba Pie