Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que haces cuando una niña......te acosa?.

talvezsoyyo

Baneado :(
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
37
:eolo:Es algo que vivi cuando tenia 23 anos ,mi vecinita en ese entonces de 13 anos:porras:, se me aparecia en todos lados,se metia en mi casa , se aparecia en los juegos de fut,en las fiestas,saliendo del trabajo, en una ocasion se me aparecio en el cine cuando yo estaba con mi novia... la quise mirar como una amiga nada mas,eso si, hasta ahora es muy guapa, alta siempre fue muy atractiva,:punzadita: siempre paso por mi cabeza el pensamiento de " pues si ella quiere,pues ya que no?" pero mi concienca ( mi hermana mayor ) siempre me advirtio "es una niña,ni se te ocurra darle alas" (yo si pense en darle gas mas de una vez),pero no lo hice, tal vez fue lo mejor. pero resistirse a un bocado asi no ha de ser facil para muchos , para mi no lo fue, por eso me gustaria saber .....Que haces cuando una niña te acosa????

parece que hay una ligera confucion,eso paso hace 10 años,estoy contando mi experiencia y quisiera saber sus opiniones solamente,no un consejo de como actuar,,,leean bien.:mota:
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
corres porque tu jefa ( mama) se da cuenta y siempre esta atras de ti, y no te deja hacer lo tuyo jajajaja saludos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
denunciala
ve con la policia...y dile que una niñita 10 años menor q tu...te acosa.
jajjajaja no inventes niño....q onda con tu vida???, tu la conoces..tu sabes como manejar la situacion...mas q todo el corrral
saludos
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
pues ahi ya es cuestion de voluntad, no c t ocurra meterte con una menor, mejor ignorala y deja de pensar en "cosillas", hay chavas d tu edad, suerte men,salu2
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues es una niña, pero de seguro le interesas por que ve en tí la experiencia:chommy:.
Algo quiere y no es solo ser tu noviecita de mano sudada:).
¡¡Ojo... mucho ojo!
!
Yo te recomiendo que mejor ni te metas en broncas, esas chicas luego que ya ven la de adeberas y se echan a correr con mami y tu te sentiras culpable!!!
Mejor dejala que cresca un poquito y si sigue con la insistencia, pss dale.....lo que pida, pero ya sin remordimientos de conciencia jaja.
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
creo que te malentendieron, segun leo, eso te pasó hace tiempo y ahora te vuelve la duda, o me equivoco?...

en fin, hiciste bien en hacerle caso a tu carnala, pues siendo menor de edad la chavita, tu saldrias perdiendo de cualquier forma en que se vean las cosas.
de hecho, esa curiosidad que te dio la neta no es muy buena, teniedno 23 y pensando en alguien de 13?... aguas compa... mejor checa que edad tiene ahora y ps si se puede, aunque aun asi para muchos sería raro tu con unos 28 y ella con 18, la edad es la edad para muchos...
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
A mi me paso con una chava de 22 y yo mas de 30

Se volvio un dolor de cabeza, lelgo a llamar asi de "hazme el amor, voy a tu casa y me coges, si?"

asi, directa, sali huyendo por varias razones:
a) me gustan delgadas y no lo es
b) tenia una relacion estable y me da hueva eso
c) si asi se puso sin nada, luego como me la quito de encima? (suponiendoq ue fuera talla 5 y yo no tuviera una relacion)
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
la neta si hubiera tenido 15 si le entro pero antes que nada hubiera hecho labor psicologica con la mocosa, nota tengo 20 xD jaja saludos
 

arqcoes

Bovino adolescente
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
83
hiciste lo correcto, las vecinas NUNCA, despues no te podes dehacer de ellas, y si es menor te podia hasta denunciar por pura colera y te meten preso, las niñas a esa edad viven mundos de fantasia que no estan dispuestas a convertir en verdad aun, solo fantasean con vidas de adultas, es parte del proceso de crecimiento, pero si tu te le pones claro, lo mas posible es que se asuste, y hasta le cuente a sus papas que te le insinuaste, MENUDO WEBO EL QUE PODES METERTE, por lo menos dejala ser mayor de edad.

Saludos
 

RoCk_SlAm

Bovino adicto
Registrado
7 May 2009
Mensajes
735
si lo bueno fue que no te arriesgaste
mas bien agradece a tu hermana
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Asi hay muchas niñas que te pueden acosar, solo tratalas como hermanitas, y no te dejes seducir, piensa que al final creceran, y cambiaran de parecer... a mi tambien me acosaba una 10 años menor... pero yo tenia 17 jeje.
 
Arriba Pie