Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Qué hacer si el preservativo se queda dentro?

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
¿Qué hacer si el condón se queda dentro de la vagina?
++



Esta situación suele ocurrir con fercuencia, más de las que debería y ¿Por qué? pues un motivo sería que, tras la eyaculación el pene pierde volumen y firmeza, por lo que el condón se queda grande y puede salirse y quedarse dentro de la vagina si no se retira inmediatamente. Pero no siempre sucede una vez terminado el coito; puede ocurrir también, por ejemplo, que durante la relación sexual si es muy “movidita”, quiero decir, con respecto a posturas y frecuencia de movimientos, puede también ir saliendose de la base del pene hasta que finalmente se sale por completo. ¿Qué hacer si llegado el momento ocurriera esto?,¡ Lo primero no ponerse nervioso!: Existen 2 posibilidades, que se salga antes de que se haya eyaculado, en cuyo caso la situación es menos grave, porque no existe la posibilidad de embarazo, y el segundo caso que ya se hubiera eyaculado, en esta situación lo mejor es correr a la farmacia de guardia y comprar la píldora del día después para evitar emberazos no deseados. Ahora no hay problema porque ya se vende sin receta.



Para sacarlo, existen también 2 posibilidades:



1) La que yo probaría antes de acudir a urgencias sería intentar sacarlo, pero no tu misma evidentemente… porque no estás relajada, incluso te pones más nerviosa y las paredes de la vagina se contraen más y no dejan acceder hasta donde se encuentra el condón. Lo que hay que hacer es que tu pareja y tu os tumbeis en la cama, relajaros y que él te intente excitar para que los flujos vaginales hagan que el condón se desice suavemente por la vagina, y pueda accederse mejor con sus propios dedos. Como tu estarás excitada las paredes se dilatan también y por lo tanto es más facil coger el preservativo. No tengais prisa, además no te preocupes porque tu chico va a disfrutar urgando por ahí… ya verás como si estás tranquila y relajada y sobretodo si tu chico tiene un poquitín de maña con las manos… te lo conseguirá sacar.

2) En el caso de que no consigais sacarlo no te alarmes, acude a urgencias de tu centro de salud más cercano y no te preocupes por lo que puedan pensar, no te sientas embarazosa…ocurre todos los días, nadie se va a escandalizar, además están ahí para eso.
 

el maus

Becerro
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
26
buen dato pero lo primero que se me vino a la mente fue cuando deje las llaves adentro del vocho y tube que ingeniermelas con un alambrito
espero nadie intente esto XD .. ya enserio lo mejor seria llevarla a revision con un medico para evitar problemas.
 

galadrio

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
118
eso solo pasa si estas muy poco agraciado compa mejor consiguete uno de tu tamaño y asi evitas riesgos
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Ya habia escuchado una historia al respecto, y el brother que me la conto era super chorero, decia que cuando le baja la regla a la chava sale el condon.... pero psssss obvio fue mentira, total que creo que tengo que investigar mejor de este tema
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Se agradece el tip... no esta demas saberlo... a mi novio y a mi casi nos pasa... dos veces... una en la vagina y otra por "atras"... esa sensación es rara... por eso te das cuenta cuando algo nada mal...
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
hahaha

Bastante bueno el aporte carnal, gracias.
Afortunadamente nunca me ha pasado, eso sí, que se me rompan varios (SICO... una bazofia de condones), pero se quede dentro, naah... fui bendecido con un grosor que hasta me cuesta a veces ponerme el condón :/ (no es alarde, tampoco digo que tengo una pata de elefante) y al momento de terminar, sigo bombeando sangre al miembro para no verme obligado a salirme de repente... nada mejor que terminar y seguir adentro un ratillo más mientras la besas y ella cansada te sonríe (me refiero a la chava)

Recuerdo un caso que escuché también en mi ciudad, sobre una chava que fue al doctor (el doctor más chismoso que nada) y le sacaron un condón putrefacto hahah llevaba 10 días ahí dentro... le tiraron carreta a la chava durante meses haha, claro no recuerdo qué otra cosa pasó que se regaron mas historias y peores cosas que quedó como rumor lo de aquélla chava
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues no hace poco me sucedió con mi esposa... jajaja... ni pedo, ella se acostó y le dije, espera... relax y ya... salió como si nada... obvio hubo que comprar la píldora del día siguiente porque no supimos ni en qué momento se salió ni nada... pero pues tranquilos. Los consejos que das son buenos, gracias por compartirlos... obviamente si vez que no sale... tranquilos, mejor vayan al médico y listo.
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Si me ha pasado pero eso de ir al doctor_>> Wtf, o esea la vagina no es tan profunda,, nada que un par de dedos abiles no pueda remediar...
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
No pues no compañero, yo no uso :), porque mi novia usa pastillas anticonceptivas
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Jajaja a todo alguna vez les pasa aunque digan que no, que me aprietan y la madre, a mi una vez me paso, despues de terminar, fue el no te salgas dejalo un ratito, y la neta me relaje tanto que me ya salio semidormido el pelado aquel, y se quedo no todo, pero si una parte del condon adentro, y solo fue terminar de retirarlo.
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
es facil.... metes un dedito y lo sacas, no creas que la vagina de la mujer llega al estomago.
 
Arriba Pie