Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que hacer cuando...?

palillos

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
13
Bueno al grano, les cuento, he salido con muchas chicas y con la mayoria terminaba en la cama, hace ya 1 año decidi tener novia i asi fuen aduvimos como 9 meses y poes se termino, y pues segui a mi anterior vida, salir-conocer mujeres-a la cama...
Pero desde que termine con mi novia que ya hace tiempo de eso, no puedo estar con ninguna otra chava, bueno me refiero a que no lo disfruto, y en ocaciones de plano no pasa nada.
¿Por que pasa eso?
Espero me ayuden
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
Posiblemente sea por que estas vacio sentimentalmente o tu moral va a la baja, deja de ver a la mujer como objeto sexual y ve a la mujer como lo que es, una persona.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
las relaciones sexuales son una nesesidad. Pero lo chido es enamorarse. SÍ, sentirse pendejo por una chava, tarde que temprano te llega, tú decides si te lanzas a una relacion que lo más probables es que alguien terminará herido, o sigues acostandote con "tus amigas".

busca a tu ex. sal con ella en plan de sólo saber qué pasa, si es sólo un acostón como con las demás, pos nimodo. Ron Porfirio ya lo dijo. Siono, pues significa que tienes una razón y dejas de andar con endejadas de niños, que lo unico que piensan es en el coito.
hay un mundo más allá de un acostón men!!

Pero estoy deacuerdo con Ron Porfirio. Pruebale!! encuentra lo tuyo men!!
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118


En serio, prueba que te empujen la caca un par de veces y así seras feliz.

Saludos
lo siento no evite reirme, pero puede ser por afectividad, es como cuando tienes una novia virgen a veces da cosas hacerle el favor porque la quieres, ya se te pasara
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Creo que hay algo inconcluso con tu ex, por lo cual ya no aprecias el hecho de sólo tener sexo, creo que ya necesitas algo más profundo, una relación afectiva para realmente disfrutar el acto sexual. Trata de tener una relación afectiva en vez de sólo andarte acostando por la vida. Suerte
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281


POrque por fin afloró tu verdadera identidad.

Eres GAY

En serio, prueba que te empujen la caca un par de veces y así seras feliz.

Saludos
Jajajajaj ron damon siempre con sus picardias jajajaja
Pues yo creo q solo eres mamon cuando tienes todas las ganas de cogerte una nena rica te la coges y a toda madre saludos
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
No has encopntrado otra que te llene (sin albur) de la misma manera, a veces apsa cuando encuantras a alguien muy compatible y con la que ademas hay cariño, cuando lo haces con alguien mas siemplre falta "Algo" o muchos "algo"

Es cosa de paciencia y de diferenciar entre un rato de palcer y una relacion mas completa.... :)
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
No has encopntrado otra que te llene (sin albur) de la misma manera, a veces apsa cuando encuantras a alguien muy compatible y con la que ademas hay cariño, cuando lo haces con alguien mas siemplre falta "Algo" o muchos "algo"

Es cosa de paciencia y de diferenciar entre un rato de palcer y una relacion mas completa.... :)
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
le falta amor a tu vida... amor que no provenga de tu familia... ese amor que solo una mujer te puede dar... y no solo sexo... eso falta en tu vida...
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Eso se llama vacio socio-afectivo, basado en el no-sexo por diversion.
Sexo con muchas chicas es lo mejor, te entiendo, pero siempre llegara la que te atormente la vida de una forma detestablemente grandiosa. Puedes tener todas las que quieras, pero solo una quiera todo lo que tienes.

Saludos
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Talvez sea que maduraste, despues de tener una relacion formal, tranquila y seria siempre pasa que ya no regresas tan animado con las aventuras
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Pase por tu misma situacion men!!! La neta se siente bien gacho no disfrutar como se debe del sexo, pero en fin debes buscar salir con mas chicas y no terminar el la cama, socializa mas, pero no vayas en busca de sexo, es muy dificil, pero hay que hacerlo, con el tiempo al relacionarte mas, llegara una nueva chava que te satisfaga en todo los ambitos de tu vida, sobre todo en el ambito sentimental
 

bakuno2040

Baneado :(
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
241
hace algún tiempo estuve enamorado de una chava que fue mi novia, después de 3 años de relación y de haber terminado con ella, tuve sexo con otras chavas pero igual me sentía vacío al estar con ellas, es decir, no era la misma sensación que otras veces, después me di cuenta que era porque seguía enamorado de mi ex, tranquilo amigo, todo pasa y algún día volverás a disfrutar del sexo con las chavas, quizás aun estes enamorado de tu ex, saludos
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
bueno en mi opinion humilde y personal, estoy de acuerdo con algunos hermanos bakunos, hay veces que puedes darte el lujo de cogerte a cuanta chava se te ponga enfrente y sin mas remordimiento que pensar si le gusto tal o cual posicion, pero siempre existira el momento en que aparezca una chica que, como dicen, te mueve el tapete, que realmente haga especial cada dia que la ves, que cada cosa que diga aunque suene tonto te parezca chistoso y lo aceptes, no te preocupes, solo piensa que asi como te paso con ella, te puede pasar con otra, pero tienes que tomar una desicion, cuando llegue la chica adecuada ¿ podras tomar cambiar tu vida?
 

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79
me pasa lo mismo, lo k pasa esk si duras mucho tiempo con una pareja sexual ella ya sabe como complacerte, si les gusta salvaje salvajean, si les gusta reirse mientras cojen se rien, etc. y con chicas desconocidas no puedes hacer todo eso.

eso o tu vacio sentimental de no tener sexo con sentimiento sino solo con calentura te a afectado
 
Arriba Pie