Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Qué hacer cuando él te es infiel?...pero con otro hombre?

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
dejen de dcir tanta barbaridad eso no tiene nada que ver con la autoestima y dignidad¡¡¡ eso ya seria exageración ....en una parte creo que el esposo de tu mama,pareja o lo que sea primero debió de decirle que es bisexual y 2 si la engaño y lo perdono solo tendria que tener mas cuidado .. vigilar lo un poco sin legar a la exageración .por un tiempo y así sabrá si de verdad su perdón valió la pena o no . y lo otro que si nos a pasado ami no me ha pasado soy bisexual aunque no me gustan las etiquetas pero vivimos en un mundo llenas de ellas ... y siempre que inicio una relación con una mujer siempre les digo mis preferencias y si quieren seguir no todas han aceptado ya que como tu dices piensan que no pueden competir con un hombre ,pero están muy equivocadas ..porque nosotros a los que nos gustan ambos sexos los vemos iguales ...por cierto tengo 20 años hombre
 

PitoConPatas

Becerro
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
21
dejen de dcir tanta barbaridad eso no tiene nada que ver con la autoestima y dignidad¡¡¡ eso ya seria exageración ....en una parte creo que el esposo de tu mama,pareja o lo que sea primero debió de decirle que es bisexual y 2 si la engaño y lo perdono solo tendria que tener mas cuidado .. vigilar lo un poco sin legar a la exageración .por un tiempo y así sabrá si de verdad su perdón valió la pena o no . y lo otro que si nos a pasado ami no me ha pasado soy bisexual aunque no me gustan las etiquetas pero vivimos en un mundo llenas de ellas ... y siempre que inicio una relación con una mujer siempre les digo mis preferencias y si quieren seguir no todas han aceptado ya que como tu dices piensan que no pueden competir con un hombre ,pero están muy equivocadas ..porque nosotros a los que nos gustan ambos sexos los vemos iguales ...por cierto tengo 20 años hombre
Es la única respuesta coherente que encontré en este post, las demás son solo ignorancia.
 

cuate348

Becerro
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
11
yo pienso que el tpo que engaño a tu mama esta mal... ya que uno debe de darse cuenta de susu cosas eso dela bisexualida o de la homosexualidad no viene de grande sino que ya se tiebne conociemitno de ello cuanod se esta chico y no se vale que esa gente ande engalando a mas gente tratando de ser feliz por cierto tiempo.... yo creo que tu mami no esta mal...esta mal el.... porque no se vale engañar ...pero no te preocupes en esta vida todo se paga y lo veras mas a delante con el futuro de señor,.,...
 

mikes2003

Becerro
Registrado
17 Oct 2011
Mensajes
4
yo pienso que lo invites de parranda. compres un galon de gasolina se lo viertas encima y le prendas un cerillo.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
no pues en mi familia no ha pasado y no conozco casos

pero pues yo creo que si tira para ambos lados es bisexual.
otra cosa cuando esta con hombres el es el pasivo o activo?

son muchas preguntas abiertas, hay casos que hombres les gustan que los penetren sus parejas mujeres claro con consoladores o con un dedo o yo que se... pero siguen siendo hombres aqui es por que les gusta pues por que esa parte tiene muchos nervios y es placentero.
asi de simple.

aqui la bronca es la cultura de cada quien, si estan dispuestos a vivir con el y aceptarlo tal cual es.
tal vez solo le sea infiel a tu mama pero con hombres y si es asi es por lo que te mencione por que le gusta y ya es algo externo pero si es infiel con cual persona se le ponga enfrente creo que esta mal de su cabeza, a de ser ninfomano o algo asi.

lo mejor es que tu mama y esa pareja acudan a un psicologo.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
tiene que dejarlo, alguien que dice que es bisexual, eso de ser asi son pendejadas o es un lado o es el otro, el tipo es gay y nada mas. y trabajan tanto su cerebro me gustan las mujeres y se la creen, pero no hay de otra que lo deje y ya.

suerte aconsejala que lo deje.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Yo diria ponerse de pie y empezar a decir en voz alta..............


Young man, there's no need to feel down.
I said, young man, pick yourself off the ground.
I said, young man, 'cause you're in a new town
There's no need to be unhappy.

It's fun to stay at the Y M C A.....


Jajaja super gay
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Yo diria ponerse de pie y empezar a decir en voz alta..............


Young man, there's no need to feel down.
I said, young man, pick yourself off the ground.
I said, young man, 'cause you're in a new town
There's no need to be unhappy.

It's fun to stay at the Y M C A.....


Jajaja super gay
Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja no mames, jajajajajajajajajajajaja !! Si, en algún momento pensé en decírselo también, pero no, por cuestiones políticas no me conviene.
 

Veganboy

Becerro
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
5
A mi parecer, el tema debería ser visto desde la misma perspectiva que una infidelidad heterosexual. El tema central es la CONFIANZA. Independientemente del género del individuo con el que sea infiel, lo importante es replantearse la relación con una persona que te engañó y podría volver a hacerlo.

Es una decisión muy personal volver a otorgarle la confianza perdida a tu pareja y no deberían dejarse llevar por las etiquetas de la sexualidad. Es un cliché que los bisexuales sean intrínsecamente infieles (dada su naturaleza "ambivalente") Por citar un ejemplo; a un heterosexual puede atraerle las chicas rubias y las morenas, no por estar con una morena tendrá la necesidad de engañarla con una rubia ¿me explico? Es cuestión personal.

Por otro lado, sí me parece absurdo tratar de "competir" con algún género en específico para recibir la atención de la pareja. Quien tendría que hacer méritos es el individuo infiel, el/ella es el responsable de demostrar a su pareja que puede confiar en la exclusividad sexual que le prestará. Aunque siempre hay opciones como las relaciones abiertas. Lo principal es tener comunicación y llegar a un acuerdo.

Espero que mi respuesta haya sido pertinente, ya que traté de no ahondar específicamente sobre el caso expuesto. Mi opinión es meramente generalizada.
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
como hambre aconsejaria a tu mama q se busque otro mejor pero si tu mama es de mente abierta major que disfrute a los dos y que aga un tri no crees estaria mejor
 

triple h

Becerro
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
42
¿Medio Hombre? Osea que te gusten las mujeres y las trates como si no valieran nada te hacen hombre??? El señor, obviamente la respeta lo suficiente como para hablarle con la verdad y decirle quien realmente es, además la trata como es debido según pude entender por el post ya que en ningún momento dice que le fue infiel, más que por el título, aunque si sería bueno aclarar eso, pero el tratar bien a una mujer, tomar cargo de sus gastos, asumir a los hijos de otro matrimonio no solamente lo hace hombre, sino un caballero, y esto se puede ser independientemente de la orientación sexual que cada uno tenga
Señor, usted es el que da pena ajena
 

HIRCUS

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
125
pues mandarlo a la chi"#$%$#&#%& no hay mas que hacer!!!!!!!!!
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Este es un foro de machos!!! puro machito de a deveras!!!

Primero, ArchlordZerato, hay que saber si tu madre esta de acuerdo o no, recuerda que muchas parejas tienen una onda swinger o semi-swinger, donde una es bisexual y el otro no, de manera "pactada" viven su vida y no hay engaños. quiza este fue el acuerdo despues de la separacion.

Que menciones que le "dió rienda suelta a sus más profundas bajezas" me parece una falta de respeto, digo puede que no seas Gay (tampoco lo soy) pero tener sexo es una bajeza?, opinas lo mismo de dos mujeres haciendolo?, te parece tambien uan bajeza hacerlo entre hombre y mujer? o como la mayoria, si son mujeres, que rico y son hombres, asqueroso? sexo gay es sexo gay y punto, o respetas la desicion de cada quien, o no lo haces.

Ahora, referente a tu pregunta... en caso inverso, una chica decidio probar su lado bi y le gusto, a su marido al principio le paso loq ue a tu mama, despues opto por tomarlo como "complemento" mas que competencia, lo ultimoq ue supe hace un par de años es que seguian bien, el solo con ella y la esposa con el marido y con alguna chica, obvio, el marido no estaba invitado.

Finalmente, las relaciones humanas son unicas, y lo que pasa dentro e la recamara, se queda ahi. si trata bien a tu madre, y tu madre esta agusto, y ademas tu no sabes como es su acuerdo, solo puedes dejarlos ser.

Mientras tu madre este "bien" apoyala y disfrutala, quizas la extrañes despues cuando ya no este

Suerte
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Creo ArchilordZerato que era bueno que tus notas las pusieras al principio del post, ya que muchos son distraidos y no leen las respuestas consecuentes o buscan más info o comentarios del que inicia el post y simplemente se dejan llevar de manera visceral con lo que leen por sus creencias.

En lo particular nunca me ha pasado ni cercano a la familia, lo curioso es que mi esposa me comentaba que, contrario a lo que piensa tu mami, ella se sentiría más tranquila de que yo la engañe con un hombre que con otra mujer por que "él tendría algo que ella nunca tendrá".

Lo malo al parecer es el cómo se dio la situación, pero si ha habido tantos matrimonios por conveniencia a traves de la historia que son más preocupantes xq el "hombre" es violento contra su esposa y/o hijos legitimos y ni siquiera cumple bien como proveedor, no veo nada de malo que, como adultos, lleguen a un acuerdo y sea sano.
 

bgarfy

Becerro
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
11
infidelidad con una mujer, kn un wey del mismo sexo o hasta kn un perro es la misma mamada si t es infiel lo sera hoy y siempre, el q t lo hace una vz lo volvera a hacer muchas mas asi q dejemonos d mamadas, ya es raro ver a alguien q sea fiel, aveces nosotros los hombres lo somos y las mujeres nos tachan d eso y mas, pero ellas son igual o hasta mas q nosotros pero hay un pekeño detalle.... ellas son mas inteligentes y nosotros no nos damos cuenta y nosotros somos tan weyes q en seguida se dan cuenta ellas asi q mjr hay q llevarsela relax relax
 
Arriba Pie