Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Qué hacer cuando él te es infiel?...pero con otro hombre?

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Es un tema muy delicado, lo sé. Les cuento el contexto. Mi mamá se separó de mi papá hace años, por pedos de ellos que finalmente no pudieron resolver nunca y mi mamá se hartó y dejó a mi papá. El punto está en que mi mamá se fue con un cabrón que pues, cuando lo vimos se nos hizo un poco raro, como que tenía una que otra señal de que algo no estaba del todo bien y no cuadraba. Mi mamá y su nuevo novio, se casaron, pusieron su casa juntos y todo parecía muy hermoso hasta que un buen día, este wey sale del clóset y bueno, que ahora resulta que le gustan tanto hombres como mujeres!! mi mamá estaba que no se la creía y así de: WTF con este wey!! Obvio se separaron un tiempo y él le dió rienda suelta a sus más profundas bajezas y bueno. Aquí la cuestión por la cual es que hice el tema es: A alguien le ha pasado lo mismo en su familia? y... como mi mamá me dijo: Si él te engaña con otra mujer, bueno, tienes manera de cómo competir, te vistes mejor, bajas de peso, te arreglas, te perfumas y mil cosas más que una mujer tiene de arma pero... cómo compites contra un hombre? por tu esposo? eso sí no tengo idea... así que, si a alguien le ha sucedido algo así, ojalá lo pueda compartir o cuando menos dar una opinión. Saludos !
 

killjoys

Bovino adolescente
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
62
Pues esta cañon porque tu mamá tendria que ser de mente muy abierta y con una muy baja autoestima para pasar o perdonar algo asi, creo yo. Pero con cualquier cosa que pase o ella decida deberias apoyarla. Suerte.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Pues esta cañon porque tu mamá tendria que ser de mente muy abierta y con una muy baja autoestima para pasar o perdonar algo asi, creo yo. Pero con cualquier cosa que pase o ella decida deberias apoyarla. Suerte.
Pues de hecho yo la apoyo en lo que ella decida. Mi mamá lo perdonó porque lo quiere, también es una persona de mente muy abierta (por decirlo de alguna manera) obvio su relación no es ni será la misma y bueno, él, con todo y todo está muy bien acomodado en un buen trabajo con un buen sueldo y él le da a mi mamá todo su dinero y mi mamá lo administra, así que... pues en lo económico a ella no le va mal... ya te imaginarás que es un buen motivo para soportarlo a él.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
No pues con el respeto que se merece la jefa... pero what a fuck?....

Que no se espante si le desaparecen todos sus vestidos de cocktail y sus discos de mocedades.... jajaja

Na ya enserio que deje a este tipejo... y que guarde el secreto, no que mal pex, da pena ajena... eso de la bisexualidad masculina es medio gay.


Habiendo tantos hombres que hace tratando de componer las cosas con un medio hombre, de que le sirve...


Saludos...

Y todo el mundo gay
 

molder44_7

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
......!!!!!!!! no sabría que decirte..

Mi primera impresión seria dile a tu vieja que lo deje....(1. traición es traición sean con quien sea...2. si es con un hombre se eleva a la 4 la gravedad de esta..)

pero bueno también hay que tener en cuenta otras cosas...que edad tiene tu mama????, puede que quiera sobrellevar esta situación por el temor de quedar sola, o de perder su estabilidad económica....

o puede que ser lo quiera mucho que dese pelear por su relación...

pero lo que si es claro que... Si lo perdono como dices deben tener cuidado que la final este maricon (sin ofender jejeje) no se vaya a definir por ir definitivamente con el otro y las vaya a dejar en la calle a ustedes....administren bien las coas y tengan algo guardado par imprevistos... si ya salio con esta joya no me extraña que siga sorprendiendo.....
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Es muy difícil oponar cuando no se ha vivido una experiencia similiar, pero te diría que así como hay mujeres que experimentan con el sexo opuesto y posteriormente forman una familia bien establecida, también hay hombres que hacen eso, y si volvió con tu mamá es que ella tiene algo que nadie más le daba....
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
pues que mala onda la verdad, lo que no comprendo es que el nuevo novio, si sabía que era gay porque no se lo dijo desde un principio, la verdad, éso si no me latió.

y segundo, si él es bisexual pero ama a tú mamá está chido, no hay de que preocuparse.
tú mamá no debe de competir, una persona es especial por muchas cosas, y ella debe de decidir con quien quedarse o con quien no.

La verdad, jamás me ha pasado con mis papás, con mis papás hay otros problemas, pero nada de éso.

Pero tienen que ser fuertes y ver los motivos del esposo, o sea, por qué hizo ésto? para qué? qué esperaba hacer?
éso, porque si está muy fuerte la situación.

Pero igual, no deberían de discriminarlo y así, pero si me enoja que ya se casaron y él no le haya dicho que era bisexual
pero te digo, si él la ama y notan que tu mamá es la única en su vida, está chido, no hay porque preocuparse

suerte dude :3
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
Error 404: Dignidad no encontrada. Esta no es una situación para perdonar, olvidar y darse un abrazo como si nada hubiera pasado. Lo que tiene que hacer es deshacerse de ese sujeto; está claro que no sólo no la ama, no tiene ningún interés en una relación con ella porque sus preferencias son claramente muuuuuuy distintas. Perdonarlo y seguir manteniéndolo sólo la llevará a sufrir el mismo proceso repetidamente hasta que uno de los dos muera. O él podría engañarla e irse con el otro para nunca volver. De hecho, es lo más probable. Lo mejor para ambos es que sigan cada quién por su camino.
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
Pues de hecho yo la apoyo en lo que ella decida. Mi mamá lo perdonó porque lo quiere, también es una persona de mente muy abierta (por decirlo de alguna manera) obvio su relación no es ni será la misma y bueno, él, con todo y todo está muy bien acomodado en un buen trabajo con un buen sueldo y él le da a mi mamá todo su dinero y mi mamá lo administra, así que... pues en lo económico a ella no le va mal... ya te imaginarás que es un buen motivo para soportarlo a él.
Es enserio lo que acabas de escribir?? Entonces tu mama soporta y deja que pisoten su dignidad como mujer, ser humano etc por que el wey tiene buen sueldo y le da todo su dinero?

La verdad no soy espantado ni homofobico ni nada por el estilo al contrario soy de mente abierta, pero el caso de tu mama ya no es cuestion que sea de mente abierta si no de temor a quedar sola ya que tu algun dia tendras que salir del nido.

Aqui hay varios puntos que tu mami no a tomado en cuenta como: su salud fisica, ya que dices que la pareja de tu mama que le dio rienda suelta a sus bajos instintos, imaginate con la cantidad de tipos con los que tuvo que ver sexualmente y saber si uso proteccion si no tenian una enfermedad de transmision sexual (ETS). Otra que puede ser un poco cruda pero es importante, es obvio que no es lo mismo penetrar a una mujer que a un hombre, te lo digo por que al penetrar a un ano imaginate la cantidad de bacterias y microbios que contiene el mismo y despues llega con tu mami y tiene actividad sexual, todo lo perjudicial que le puede o le esta provocando a tu madre y todo por que el wey tiene una buena posicion economica.

Si realmente quieres a tu mama de la mejor forma que la puedes apoyar es llevandola a un realizar unos analisis clinicos y despues de eso ayudar a tu mama que entre en razon.

SALUDOS
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
Pues de hecho yo la apoyo en lo que ella decida. Mi mamá lo perdonó porque lo quiere, también es una persona de mente muy abierta (por decirlo de alguna manera) obvio su relación no es ni será la misma y bueno, él, con todo y todo está muy bien acomodado en un buen trabajo con un buen sueldo y él le da a mi mamá todo su dinero y mi mamá lo administra, así que... pues en lo económico a ella no le va mal... ya te imaginarás que es un buen motivo para soportarlo a él.
jajajajajajajajajajaha, mente abierta? a esto yo le llamo interes
jajajajajajajajajajahdah lo ke hace la necisidad y el hambre, jajajajajajajaja
 

xcarlos666

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
6
con tipos o minas..... DA IGUAL ....... LA INFIDELIDAD NO SE TENDRIA QUE PERDONAR!!!! eso de que el amor todo lo perdona son puras sandeces.....
 

hughino

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
90
EXACTO como dijo el bakuno arriba de mi. la neta es una infidelidad sea vato o vata . si se aman esto no deberia pasar. o no?
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
En la torre que feo, nunca he sabido de algun familiar al que le haya pasado una situacion similar, pero debe ser un sentimiento de impotencia por no poder competir con su "rival", ya que en el caso de tu mamá no le podría dar a su ex-esposo lo que su "novio" le da....:confused:
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Error 404. Copión poco original. Te sugiero que si respondes, busques no copiar la forma de otra persona más, para responder tus mensajes. XD. Respecto a tu comentario, mmm... es difícil que ella se separe de él, te digo que su matrimonio deja buenas ganancias y pues a él le conviene estar casado y que lo vean como un hombre casado.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
la necesidad no, ni el hambre tampoco, digo, mi mamá es profesionista y gana muy bien, lo suficiente como para poder vivir sola y no depender de nadie económicamente... lo del interés creo que tienes mucha razón, pero es algo que yo sé desde siempre.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Creo que ha habido una confusión muy grande aquí. Yo les expuse el caso de mi mamá, no para que me ayudaran con un pedo emocional, ni que me dijeran qué hacer con ella. Ella ya tomó sus decisiones y es muy su pedo lo que haga con su vida. Yo vivo mi vida y poco contacto tengo con ella. Mis dudas eran básicamente dos: Si a alguien le había sucedido lo mismo en su familia? y que, cómo podría enfrentar eso una mujer (el hecho que su marido la engañe con otro hombre) ya que, cuando tu marido te engaña con una mujer, pues más o menos sabes qué pedo y qué hacer... pero cuando tu marido te engaña con otro hombre, pues te sacas de onda super mal pedo y pues, cómo enfrentas eso? ... ojalá lean mejor el post y den mejores respuestas... ya enfocadas sobre lo que realmente estoy preguntando, de no ser así, mejor cerraré el tema.
 

viniliko

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
1
algo esta mal aca.

Es enserio lo que acabas de escribir?? Entonces tu mama soporta y deja que pisoten su dignidad como mujer, ser humano etc por que el wey tiene buen sueldo y le da todo su dinero?

La verdad no soy espantado ni homofobico ni nada por el estilo al contrario soy de mente abierta, pero el caso de tu mama ya no es cuestion que sea de mente abierta si no de temor a quedar sola ya que tu algun dia tendras que salir del nido.

Aqui hay varios puntos que tu mami no a tomado en cuenta como: su salud fisica, ya que dices que la pareja de tu mama que le dio rienda suelta a sus bajos instintos, imaginate con la cantidad de tipos con los que tuvo que ver sexualmente y saber si uso proteccion si no tenian una enfermedad de transmision sexual (ETS). Otra que puede ser un poco cruda pero es importante, es obvio que no es lo mismo penetrar a una mujer que a un hombre, te lo digo por que al penetrar a un ano imaginate la cantidad de bacterias y microbios que contiene el mismo y despues llega con tu mami y tiene actividad sexual, todo lo perjudicial que le puede o le esta provocando a tu madre y todo por que el wey tiene una buena posicion economica.

Si realmente quieres a tu mama de la mejor forma que la puedes apoyar es llevandola a un realizar unos analisis clinicos y despues de eso ayudar a tu mama que entre en razon.

SALUDOS
un ano es un ano sea de mujer o de hombre, si el tipo la engaña con otra mujer también puede contagiarla de enfermedades de transmisión sexual( no únicamente con un hombre) , me imagino que la madre de esta persona no es ninguna tonta, y sabe ( ahora con quien esta) y tomara recaudos.
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
mira bro ta bien perdonar man pero en esas situaciones solo lo perdonas pero no vuelves con el man las transmisiones sexuales estan al dia
y uno d estos dias q c llegara a infectar tu mama lo vas a lamentar mucho esta bien q sea d mente abierta pero caray q baja la autestima
asi como dijo un co mpañero bakuno arriba q c valore mas tu mama y q siga adelante no vaya a hacer q c tope con otros tipo
q tengan mente retorsidas y termine mal
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
No bueno primero es infidelidad sea hombre o mujer... 2do.. perdón porque es tu madre, pero debe tener algún problema de autoestima, porque no hay nada mas decepcionante y que le baje la libido a una mujer que pensar que su marido/pareja es GAY.... y aun asi lo perdonó? wtf? como dijeron por ahí arriba: Dignidad NOT FOUND...
 
Arriba Pie