Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que hacen al momento del orgasmo? (Becerritas)...

beast_666_satan

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
182
Hola bakun@s este post es con la finalidad de saber que hacen algunas becerritas al momento de experimentar el orgasmo pero depende si quieren comapartir sus experiencias claro esta :D:punzadita:



por ejemplo mi becerrita no es muy expresiva pero se nota al momento de los gemidos que se vuelven un poco mas constantes = k la respiracion y se sienten pequeñas contracciones en la vagina al momento de la penetracion y suele agarrarme muy fuerte y abrazarme todavia mas fuerte :)y pues obviamente las sensaciones y reacciones cambian en TODA mujer.:punzadita:


Asi es k estaria cool que lo compartieran con nosotros para identificar y hasta lograr mayor satisfaccion para nuestras becerritas :baba::abacho:




 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
Ja jaja, mi morra, pues gime con más ganas, se retuerce un ratito, y siento como sus paredes vaginales, masejean mi pene con las contracciones... :p
 

ChorryQueso

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
51
pues cuando estamos mi novia y yo...empieza a poner caras raras(como que puja xD)los gemidos clasicos y pues se agarra de lo que puede...ya cuando acaba le dan retorcijones y pone cara de que anda relajadisima...lo bueno de eso es que la zona queda sencible y la puedo hacer varias veces mas :F
 

beast_666_satan

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
182
237 visitas y 4 coment bueno haber si ya se animan mas :D... y si eso es bueno me pasa tambien ChorryQueso :vientos:...
y gracias a los demas coment...
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
pues... gimo...hasta desencadenar en un grito, tengo contracciones vaginales, aprieto los dientes hasta hacerlos"rechinar" jejejeje, contorsiono mi cuerpo, mis pezones se ponen erectos, y el galan que humedezco mucho su pelvis....bueno jajajaja...no se mas hago..habra que preguntarlo a mi amorcito .
saludos
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
pues... gimo...hasta desencadenar en un grito, tengo contracciones vaginales, aprieto los dientes hasta hacerlos"rechinar" jejejeje, contorsiono mi cuerpo, mis pezones se ponen erectos, y el galan que humedezco mucho su pelvis....bueno jajajaja...no se mas hago..habra que preguntarlo a mi amorcito .
saludos
yo quiero ser tu amorcito
hahaha
xP
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Grita, llora (bueno, sólo lágrimas) se rie, me abraza más fuerte, me dice cosas que no puedo repetir aquí o aprieta los dientes y las sábanas al tiempo que se pone una mano en la pancita xD Cada vez es diferente y nunca entiendo porqué pero me encanta :)
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
pues grito, aprieto a mi novio con las piernas, despuès desaparezco y no sè realmente que le suceda a mi cuerpo. Yo sòlo siento jeje
 

Willy Clark

Becerro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
23
Tienes razón amigo, ese es un orgasmo real, no fingido, pero existe los multiorgasmos, pueden venirse un orgasmo vaginal o del clítoris, el de la vagina es como lo describes, y el del clítoris, es más difícil apreciarlo, pero en cuanto se vienen del clítoris, normalmente vienen algo acompañado parecido a una eyaculación, de liquido espeso cristalino, inmediatamente en el momento de su orgasmo, y pueden unas a no controlar fluido de orina, pero la cantidad depende de cada mujer, y se siente un pequeño timbre en sus pezones como cuando chupas una pila y te da pequeños toques, muy difícil de apreciar para cualquiera, en la lengua. Al menos es lo que yo he experimentado con diferentes mujeres. Uffff!! Ni se diga la estimulación del punto G las vuelve locas en verdad, pero hay que tener experiencia en ello para saber como hacerlo, porque ni la mayoría de ellas sabe como.
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Ps yo no se muy bien si haya niveles de orgasmos pero lo que mas me encanta son esas contracciones vaginales que son ciclicas y lo mejor es quedarse dentro durante un largo tiempo y sentir como se viene cada contraccion y masajea el pene ufffffffff de lo mejor que puede haber!!!!!!
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
orale ps mi novia me empieza a arañar el pecho o_O mera rico :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 

zhero86

Becerro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
2
La mía es muy apasionada, grita mucho y gime... se mueve con mucha fuerza y cuando llega al extasis se la tengo que meter más rápido para que le siga un ratito más hasta que llegamos los 2, es lo mejor en el sexo, así que Becerros, mucho control mental!...
 

beast_666_satan

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
182
:)

La mía es muy apasionada, grita mucho y gime... se mueve con mucha fuerza y cuando llega al extasis se la tengo que meter más rápido para que le siga un ratito más hasta que llegamos los 2, es lo mejor en el sexo, así que Becerros, mucho control mental!...
:) muy cierto bro :vientos: ...
 
Arriba Pie