Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que ha sido lo peor que te ha pasado antes, durante y después del Sexo

atticus_anonimus

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
420
pues les cuento la mia un dia me lleve a una amiga al hotel despues de estar en una fiesta y pues estabamos en el chaca chaca y de repente me dijo que queria pasion por el chiquistrikis y pues que cuando la empece a penetrar por ahi le dio un ataque y cuando le vi los ojos pues los tenia de huevo cocido y me lleve el susto de mi vida, para que recuperara la cordura la meti a la regadera y le abri al agua fria y despues de 7 u 8 minutos que reacciona y me dijo que queria continuar con lo que estabamos haciendo y por supuesto la mande a la chingada y jamas la volvi a buscar aunque me insistio un buen


Yo anduve de pécoro con una chava de la uni que igual, le daban ataques de asma y de repente se desmayaba y yo sin saber, la primera vez que cogimos yo super entrado dandole yo acostado y ella de espaldas a mi y le dió un ataque de asma, yo emocionado porque jadeaba de a madres, hasta que se desmayó y tuve que hablarle a su hermano para saber como hacerla reaccionar, ESTABAMOS EN UN TERCER PISO SIN ELEVADOR, ELLA DESNUDA Y YO SIN COCHE!! como la iba a llevar al hospital o algo, jajaja...
 

atticus_anonimus

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
420
Con la misma amiga asmática ya cuando nos conocimos mejor bajo las sábanas nos daba por jugar, y a ella le gustaba algo que me pusiera violento con ella, al punto de golpearme para que me enojara y la sometiera... hasta un día que teniéndola sujeta de un brazo empezó a querer librarse hasta que escuché como algo tronó y un grito de dolor de ella, LE ROMPÍ LA CLAVÍCULA, de inmediato al hospital y a dejar esos juegos por un rato
 

laloergy

Becerro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
11
Estaba en el departamento de mi novia era nuevo y aun no instalaban la electricidad, recién andábamos y era la primera vez que lo ariamos, (un diez la vieja), ya entrada la noche comenzamos con preliminares en la cama, cuando me levanto para ponerme un condón , me dice, que haces - voy a ponerme el condón le contesto. En tono enojada me dice, pero para que, no te lo pongas, con condón no me gusta, después de una breve discusión me puse serio y le dije, no sin condón no, (siempre las primeras veces con nueva novia uso condón) entonces deje el condón en una mesita tome mis pantalones... Y estando todavía con el pene erecto subí el cierre... pelliscando la punta del glande, me quede ahí parado viéndo a mi novia a los ojos y pensando en el dolor de mi glande. Está bien ponte el condón-dijo ella. (al parecer porque no había luz estaba medio oscuro no vio el pellizcon que me di) Sí nada más voy al baño le dije. quería ir a verme el glande para ver en que condicion quedo, el pene seguía duro pero no veía, no había luz, entonces salí al balcón estábamos en un tercer piso más o menos, ya con la luz de la luna baje el ciper sin problema no había nada sentí alivió, hasta que vi al vecino ya de edad avanzada también en su balcón viéndome el pito de fuera. Me metí en chinga...
Regrese con ella cogimos conmadre (y con condón) y nunca le conté lo que paso.


creía que solo en American pye ocurrían estas cosas Jajaja al principio dices no mames después pensándolo bien te ríes de este tipo de situaciones que te suceden.
 

danieloide

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
50
jejeje a mi lo que me a pasado entre otras cosas fue una ves cogiendo con una ex vieja todo bien haciendo de todo y para todas partes, cuando se la meto por el ano y al cabo de una rato la saco y sale cagada XD pero como ella ni se dio cuenta y andabamos bien prendidos aun le dije que se rompio el condon, me lo cambie y seguimos pero por la vagina no mas.
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
Magnificas historias, creo que todos tenemos un buen monton, va una de las mías. En una ocación estaba con mi chica de esos tiempos,las 5 de la tarde en domingo, era una casita de madera, era una especie de vecindad con casitas asi, alli estabamos clave y clave, sigue "doggy style" y yo en chinga, cuando de pronto me da tremendo mareo y creo que hasta un desmayo momentaneo.... me voy trastabillando en reversa, choco con la puerta con nalgas y nuca, la puerta cede y caigo fuera de la casa, de espaldas, en pelotas y con el arma firme, según mis recuerdos, nadie me vió pero tal vez eso es LO QUE QUIERO RECORDAR y no lo que realmente sucedió.
 

osiyagami

Bovino adicto
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
882
Esta no me pasó a mi sino a uno de mis amigos y la comparto porque hace diez años que me sigo riendo de ella.

Resulta que mi amigo se acaba de comprar su depa (era uno de esos que la gente deja de pagar y les recoge el INFONAVIT), pero estaba bien jodido su cableado eléctrico (casi se lo había robado todo). Pues total que nos pidió a los cuates que le ayudáramos en la mudanza y entre todos le echamos montón para terminar rápido y así invitara unas chelas, pero llegó su chava y que nos manda "sutilmente" a vernos en la escuela.

Al otro día lo vimos bien triste y a su chava bien encabronada con él, le pregunté que pasó y su única respuesta fue que le recomendara un buen electricista, a fuerza de insistir me contó lo ocurrido: resulta que a media faena se le ocurrió poner a su chava "en 4", aquél feliz dándole de lo lindo cuando un cable de luz le cayó en el hombro así que ya se imaginaran por donde "le pasó la corriente" a ella, dice que del chingadazo de la descarga dieron un brinco y fue como se pudieron safar de esa, la novia se fue cojeando al baño a vestirse y le dijo que no regresaba hasta que arreglara la luz.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Una anecdota de mi epoca de prepa. Andaba con mi chava de ese tiempo. Un día la invité al cine, para esto ella faltó a clases ese día (iba en la tarde y yo en la mañana). Ya en el cine ni supimos de que se trato la mugre película. Al salir andabamos bien calientes y fuimos al coche a darnos un súper faje, ya para calmarnos salimos del coche a caminar por un parque.

Y ahí andabamos platicando, cuando le agarró una pierna... y nos volvemos a calentar. ¡Al auto de nuevo! Y ya en esa vez si hubo de todo. Total que ya habíamos terminado cuando pasa una patrulla, yo sabía que debía estar tranquilo y así los tiras no la harían de tos... ¡Y ahí va está pen...zonza a esconderse abajo del asiento... del de alenate! Yo tranquilo eché a andar el coche y nos fuímos.

Ya después del mega susto era hora de dejarla en su casa... ¡Y ahí tienen a la zonza que no se quería bajar del coche y quería seguirle! ¡Obvio que después de su pend... se me quitaron las ganas y le pedí que mejor se fuera a su casa! Nos despedimos y hasta el otro día.

Después de eso ya no hubo más pues como es obvio la chava se sintió ofendida y me mandó a freir esparragos. Ahorita me da risa pero en su momento sentí que la chota nos mandaba al bote por calientes. Jajaja. Ni pex.
 

frantz

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
328
bueno han sido 2 cosas la 1a- en el 2003 con la novia que tenia nos pusimos en la sala de su casa xq acababan de salir sus padres ella traia falda me bajo los pantalones hasta la rodilla y que entra de sorpresa su mama se regreso por la bolsa no me pude subir el pantalon y me cubri con un cojin la señora se sento en la sala me pidio el cojin y se puso a platicar conmigo fue muy incomodo no me permito que me subiera el pantalon.
2do-en el 2009 tuve una novia muy borracha estabamos pisteando en una reunion me pidio que la llevara a su casa estando afuera de su casa me empezo a hacer sexo oral en el carro en eso el alchol hizo efecto y me vomito encima del pantalon fue muuuuy desagradable.
 

spiderapl

Bovino adicto
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
855
Ahí les va una mía muy vergonzosa:

Hace algunos años cuando aún vivía con mi primer esposa estabamos pasando una sabrosa noche cogiendo de lo lindo, ella montada sobre mí, de repente el movimiento de su pelvis se aceleró lo cual me indicaba que estaba a punto de terminar, por lo cual yo tambien arremetí con mayor rapidez el mete y saca...de repente ella suelta en gemido haciéndome saber que había terminado, y ya sin la preocupación de dejarla insatisfecha seguí bombeándola rápido y cuando tuve esa sensación de la que ya no hay regreso afloje el cuerpo y me vacíe por completo dentro de ella...lo vergonzoso fué que al venirme solté un sonoro pedo que al parecer le causó mucha gracia ya que no paraba de carcajear y yo con la puta vergüenza porque no es lo mismo aventarte un pedo a que se te salga y menos aún en esa situación.
 

spiderapl

Bovino adicto
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
855
Bueno pues ahí les va una mucho mas vergonzosa:

Tuve una buena amiga a la que le encanta que le den por el no me niegues (CULO para quién no lo haya captado) y siempre que nos tocaba faena pedia su respectivo kilometraje por allí...lo unico malo es que siempre que le daba por el culo al estarla bombeando salía un peste a mierda que impregnaba la habitación, yo no sé si ella no se percataba del hedor por lo prendida que estaba pero era bastante bochornoso; la gota que derramó el vaso y me hizó tomar la decisión de ya no volver a darle por el caquí fué un día que al parecer le rompí por completo el culo ya que al sacar el miembro de su interior empezo a gotear sangre sobre las sábanas y esta vez el olor fue mas desagradable, así que mi excusa fue que no le fuera a provocar un daño interno como una fisura anal.



 

rulonovich

Becerro
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
11
Con una chava, terminamos y cuando me di cuenta no traía el condon... y nunca lo encontramos... y toda la pasión se acabo
 

The Meta

Becerro
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
33
Una vez que acepte me hicieran un facial y fue mas de lo que pensé y me cayo demasiado en el cabello, es horrible lo que pasa si te cae en el cabello.....
 
Arriba Pie