Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que ha sido lo peor que te ha pasado antes, durante y después del Sexo

j_tell

Becerro
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
45
Jajaja muy buenas, les cuento la mía.
Fue casi iniciando en esto, me lleve a una ex a un motel de -5 estrellas, y pues empezamos y cuando intentamos que resulta ser superestrecha, jejeje no le hayaba, y después de que por fin entro, me hacia cariñitos con sus 2 manos, y de repente sentí una tercera mano, se sentía rico y le dije que buena acróbata era con su pie y ella desconcertada dice, solo uso mis manos.
Y luego que volteo, en mi nalga...
Una cucaracha, puajjjjj guacala!!!! Me mato la pasión y le dije vamonos, de este lugar culero xD que dicen??
Jaja si, esa ya cuenta como trio no?
jajaja un trio zoofilico jajajjaa
 

badkirby

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
95
mi chica y yo estabamos en la escuela ya era hora de la salida y nos fuimos a un salon pero habia una mochila y nosotros ni en cuenta asi que empezamos y le estabamos poniendo y9 la tenia recargada en la pared y ensartada hasta la garganta.. cuando ya estaba por venirme que entra un chavo corriendo por su mochila y casi derrapa y se cae cuando nos ve ahi
asi que solo recogio su mochila y se fue
por otra parte a nosotros no nos quedaron ganas e quedarnos en ese salon...

(despues de eso acabamos por probar todos los salones de la escuela)
jejej algo parecido me paso a mi, estaba con una chiquita en un salón de la universidad, dándonos pasión, y pues llegamos a tal punto de que termino ella cabalgando, estábamos en medio del salón gozando cuando entra su mejor amiga al salón nos ve y sale en chinga la morra, y mi chava sale de tras de ella con las bragas en las manos diciéndole que la personara, yo solo me quede riendo en el salón, después salgo y su amiga solo me veía y se reía y pues a mi ya que me quedaba...:chommy:
 

chacaly2k

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
124
Cucaracha metiche, quería Probar los jugos de amor no no no
Guacala, eso me hizo tenerles fobia xD

Quien de ustedes harían un trío zoofilico??
La Cucaracha tiene derechoo buajajajajjajajaajajjajjajajaja tu trabajdo a la Chik y la cuca manoseandote buajajajajjaaajjajajajajajaja
 

jesus_t_rex

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
122
jaja estan bien chuscas!!! ahy les dejo la mia

Estabamos mi novia y yo ya bien calientes en la uni y que nos vamos a buscar un lugar para poder estar solos jeje!!! que nos vamos a una jardinera bien chingona las plantas y los matorrales le daban un aspecto como una casita de campaña y que nos metemos, que me baja el ziper del pantalon y que da unas buenas jaladas jaja despues que baja por los chescos wow q rico, que le meto mano y que le saco las tetas de la blusa, al poco rato me dice acuestate y que sube a montar un rato, mientras esto sucedia un policia de la uni que nos va a espiar y nos dice que esta pasando aqui!!! Y que nos sermonea!!! Ya no nos quedo mas que vestirnos y que nos escoltara a la salida por mala conducta!!! jaja
 

Zitroej

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
107
Jajaja muy buenas, les cuento la mía.
Fue casi iniciando en esto, me lleve a una ex a un motel de -5 estrellas, y pues empezamos y cuando intentamos que resulta ser superestrecha, jejeje no le hayaba, y después de que por fin entro, me hacia cariñitos con sus 2 manos, y de repente sentí una tercera mano, se sentía rico y le dije que buena acróbata era con su pie y ella desconcertada dice, solo uso mis manos.
Y luego que volteo, en mi nalga...
Una cucaracha, puajjjjj guacala!!!! Me mato la pasión y le dije vamonos, de este lugar culero xD que dicen??
jajaja, con esta se me salio la carcajada ... te violo una cucaracha

pues en mi caso; que la poli me cacho en plena accion en un carro en el edo mex. y lo peor es q el cabron me dijo "que donde habia subido a la prosti"...
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
mm varias.,.. estar cojiendo y que se me ha salido un pedo, o que se le salga a mi pareja... una ves estaba cojiendo a una amiga con derecho y le estaba besando las tetas y me baje por un ladito con besos y veo sus sobacos bien peludos y sudados y me la quite jaja...

o cojer cuando la vieja anda en sus dias y vomitarme en la cama..
y andar pedo y con el bombeo me vomite en el pecho de la vieja jajajjaa
 

n01mictlan

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
131
jaja muy buenas las anecdotas me hicieron reir y reflexionar pero mas reir jaja ':¬D
 

shinagami3.0

Bovino maduro
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
279
yo hay les voy hay tienes que fuimos a un bar con varias niñas y yo me quede hasta el ultimo se fueron llendo una por una y yo me quede con 2 viejas entonces yo las iva a llevar asu casa y pues no que nos compramos unos six y que nos vamos a mi casa , ayi ya en la casa pues que saco mota para los tres jejeje, y se relajaron en pesamos a jugar ,y pues ya tenia encueraditas alas 2 jejeje y que creen puse a una encima de la otra y ala de arriba se la meti por el culo y sopas que se caga la pinche vieja ,dejo todo surrado jejeje y ya no quisieron nada conmigo ,una se fue a llorar en el baño y la otra se fue ala chingada y ya de hay ya nome hablan ninguna de las 2 , medio mucha verguenza se los juro , pero mi morraleja es la mota va despues jejejeje
Sobres estuvo muy ... no se como decirlo... rara y graciosa para quien lo lee, para ti a de ser diferente.. ahh pero tu moraleja me encanto... si tuviera facebook le pondria me gusta...
Y pues a mi lo comun... cuando estaba con una chica ya entrados la penetre senti muy rico que profundise en el tema y de repente me dio un calambre en el pie izquierdo... aguante pero ya saben como se siente... que salgo por patas a sobarme el pie y cuando el dolor habia cesado la pasion habia terminado y pues me quede con ganas... esa noche solo Manuela acompaño...
 

MARECIN2005

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
33
jajajaja, c pasan, una vez, yo le cambié el nombre, c bajó toda enojada y nunk mas me volvió a hablar...
 

chacaly2k

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
124
Uff amigos ustedes creeran que estoy salado o algo así pero bueno, hace unos pocos días me paso algo que para mi fue horrible....
Convenci a una chica de ir a la acción y entramos en calor me forre y tome parejo la chica era algo estrecha y como no soy de usar condón no sentia nada y la penetraba con mucha intensidad y fuerza y la chica ponia una cara de preocupación y de dolor al inicio pero luego de un rato se veia una cara de placer unica, en una de esas de tan duro que le daba se salio mi pene y cuando voy a meterlo y me fijo había sangre en el condón pero como estaba muy arrecho no le meti mucha mente trate de consentrarme pero que va la chica estaba muerta de pena decia que nunca le había pasado de adelantarsele el periodo por mas de 5 días y yo full caliente y algo estresado no me gusta maquinear eso con sangre !!! :(
 

tequito

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
38
Hace 2 días quisimos hacerlo mi novia y yo en el auto, nos fuimos a un a colonia alta donde de noche no hay tanta iluminación y no pasa gente. Ibamos a hacerlo anal, ya había entrado la puntita cuando nos tocan el vidrio, un wey me dice "porfavor mueve para evitarte problemas" Yo en chinga le dije a mi novia no te levantes, y pum arranque y me fui bien cagado, hasta me fui a perder por si me seguían porque no sabía si era un halconcillo castroso o si era un civil.
 

208300642

Becerro
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
10
Sólo contaré las 3 más ridículas (y graciosas que viví)
1-Siempre me gustó mucho mi amiga, al grado de tocarme seguido pensando en ella. Obvio ella era hetero y nunca me hizo caso, pero iba a mi casa seguido y jugábamos en mi cama. EN una ocasión me animé y le dije todo... ella sólo dijo "no se que decirte" y luego de ese día, dejó de hablarme. La confronté como al mes para que al menos quedáramos de amigas, me besó y me dijo que nunca volviera a buscarla.
2-Por fin me animé a probar el sexo anal... y un pedo muy sonoro me cortó la inspiración...
3-El wey que creí que sería mi faje por un buen rato tuvo que buscar hentai en su cel para lograr una erección. Me sentí mal al principio, dije "no lo excito!!" pero cuando vi que se excitaba con caricaturas y no con una chica real (no soy súper modelo, pero soy real!) me dio vergüenza por él. Pobrecito.
 

Bulletsin

Becerro
Registrado
5 Jul 2011
Mensajes
27
pues les cuento la mia un dia me lleve a una amiga al hotel despues de estar en una fiesta y pues estabamos en el chaca chaca y de repente me dijo que queria pasion por el chiquistrikis y pues que cuando la empece a penetrar por ahi le dio un ataque y cuando le vi los ojos pues los tenia de huevo cocido y me lleve el susto de mi vida, para que recuperara la cordura la meti a la regadera y le abri al agua fria y despues de 7 u 8 minutos que reacciona y me dijo que queria continuar con lo que estabamos haciendo y por supuesto la mande a la chingada y jamas la volvi a buscar aunque me insistio un buen
 

FallenTorment

Bovino adolescente
Registrado
8 Jun 2011
Mensajes
69
Me mato de la risa, es que dice si va preguntando si es eyaculador precoz... Jajajja.
Ya me imagino:
Te gustaria hacer un trio con mi novia?
-claro que si, cuando?
-la proxima semana, pero quiero preguntarle algo.
-si tengo problemas con mi novia? No, ella no es celosa.
-en realidad no es eso. Eres eyaculador precoz?
 

darksideluisjairo

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2008
Mensajes
83
cuando en pleno acto y al estar muy acelerado el asunto se salio y por meterlo rapido lo meti por el ano por error hahahahaha ahora ni se puede ni sentar
 

skydog

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
26
Jajaja todas muy mamonas!
Bueno! Les cuento la mía!

Estaba con mi chica en su cuarto que compartia con su hermana! El chiste es que me estaba haciendo un oral delicioso!!!! Cuando ya casi me venia me dice que iría por papel para limpiarme, en ese momento estaba yo con el pantalón abajo y en la cama de su hermana acostado! Cuando escucho q alguien viene! Y yo con esa madre bn parada! Sorpresa!!! Era su hermana! Quien sabe como le hize! Que me voltie en chinga! Pero creo que me vio esa madre! Y ya mejor se salio y yo en chinga le bajo y le reclamo a mi vieja xq no me aviso! xD
 

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
Lo mio fué hace años en un motel por Tlalpan... ese día se me ocurrio usar unas botas vaqueras, llegamos al motel y como media hora quitandome una bota, cuando por fin me quite las dos botas ya habia pasado como una hora, estaba cansado de tanto jalar las botas que me corto la inspiración, moraleja mejor usa tenis...
Ha,Ha,Hay eso eran botas ahora si fueran botas trivaleras
 
Arriba Pie