Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que fue lo mas atrevido que has hecho

maxlinkinpark

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
8
lo mas atrvido fue un ves que ubo una reunion familiar y estabamos comiendo y mi primo con el que ya abiamos tenido algunos encuentros se sento enfrente de mi y derrepente me empeso a tocar con su pie por debajo de la mesa yo me senti un poco preocupado pense que nos iban a cachar derrepente me dijo oye prestame tu cel para mandar un mensaje, le preste el cel y cuando me lo regreso el celular tenia un nota que decia "sacate el pito" yo ya estaba exitado yasi que me saque la verga y el empeso a acarisiarmela con sus pies asi estubimos un rato hasta que terminamos de comer fue una situacion extraña pero divertida
 

DEMITIR

Bovino adolescente
Registrado
12 Dic 2010
Mensajes
51
LO MAS ATREVIDO QUE HE HECHO, ES TENER SEXO EN UN PARQUE PUBLICO; YA ES CONOCIDO QUE ANTERIORMENTE ERA LUGAR DE ENCUENTRO, PERO EN ESTA OCASION YA HABIAN CORTADO LA MALESA. PERO AUN ASI TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER UN TREINTON QUE ESTABA BASTANTE BIEN, ASI QUE ME EMPEZE A SOBAR EL MIEMBRO SOBRE EL PANTALON HASTA QUE SE ACERCO Y COMENZO A SOBARMELO ÉL; A LOS POCOS MINUTOS NOS FUIMOS A UNA ZONA MAS OCULTA DE LOS CORREDORES Y DEMAS PERSONAS, ME BAJO EL CIERRE, SACO EL MIEMBRO Y COMENZO A MAMARMELO DE UNA MANERA QUE ME CALENTO TANTO QUE LE DIJE QUE QUERIA COGERMELO. EL ACEPTO, SE DESABROCHO LOS PANTALONES, SE LOS BAJO, ME PUSO UN CONDON Y EMPECE A PENETRAR; ESTABAMOS BIEN METIDOS EN EL BUEN RATO QUE NO NOS PERCATAMOS QUE HABIA DOS POLICIAS DE LA MONTADA QUE NOS OBSERVABAN, SE ACERCARON Y LO PRIMERO QUE PASO POR MI MENTE ES "YA VALIO" "UNA BUENA LANA AL MENOS SI NOS VAN A SACAR".

PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE DESPUES DE CRUZAR ALGUNAS PALABRAS Y ACEPTAR LO QUE ESTABAMOS HACIENDO, PREGUNTARON SI PODRIAN INTEGRARSE A LA ACCIÓN YA QUE LES HABIA GUSTADO LO QUE HABIAN VISTO Y ESTABAN MUY CALIENTES; EN ESTOS MOMENTOS ELLOS YA SE SOBABAN EL MIEMBRO SOBRE SUS UNIFORMES, LO CUAL ME PROVOCO MAS MORBO A MI Y MI COMPAÑERO DE JUEGO Y DESPUES DE QUE BAJARON DE LOS CABALLOS SE DESABROCHARON LOS PANTALONES, MOSTRANDO UNOS BOXERS BLANCOS AMBOS QUE MARCABAN UN BUEN MIEMBRO; DEBO ACLARAR DE QUE A PESAR DE QUE SOY ACTIVO, DISFRUTO MUCHO EL TOCAR Y VER UN BUEN MIEMBRO. INVITARON A MI COMPAÑERO A MAMAR NUESTROS MIEMBROS A LO CUAL ACCEDIO GUSTOSO, DEPUES DE UNOS MINUTOS QUE ERAN INTERMINABLES UNO DE ELLOS BARBADO COMENZO A MAMAR MI MIEMBRO, EN ESOS MOMENTOS SU PAREJA YA ESTABA PENETRANDO A QUIEN HABIA SIDO MI COMPAÑERO DE JUEGO; MINUTOS DESPUES COMENZE A PENETRAR A MI UNIFORMADO LO CUAL FUE GRANDIOSO YA QUE ES BASTANTE EXCITANTE EL TENER A UN UNIFORMADO COMO COMPAÑERO DE JUEGO SEXUAL Y LO AUMENTABA EL ESTAR EN UN LUGAR PUBLICO ENTRE LOS ARBUSTOS. ESTUVIMOS ALGUNOS MINUTOS TENIENDO SEXO HASTA QUE EMPEZAMOS A TENER TODOS NUESTRA DESCARGA DE SEMEN Y JADEANTES JEJE!!!!

ESA HA SIDO UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE, LAMENTABLEMENTE ROLAN MUY SEGUIDO A LOS VIGILANTES Y YA NO LOS HE VUELTO A VER; ESPERO ENCONTRARLOS NUEVAMENTE O BIEN CONOCER NUEVOS COMPAÑEROS DE JUEGO.
 

romantic92

Becerro
Registrado
6 Ene 2012
Mensajes
3
lo mas atrevido que hize fue tener sexo en una alberca durante el dia, las casas eran todas de dos pisos, y pense que nos iban a ver, y gritar algo. aparte de eso, nada muy atrevido. pero siempre eh querido tener sexo con un primo.
 

bakinito

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
28
Pues asi atrevido con un we fue ir de conductor designado. Mientras el manejaba ... yo le ayudaba XD
 

adanG7

Becerro
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
19
lo mas atrevido que yo hice fue quedarme colgado de las manos de un chavo de prepa cuando yo iba en la secundaria mientras vivíamos en una casa para estudiantes, solo hombre; asi que me tome sus manos y no lo deje ir hasta dejarlo bien caliente y se convenció yo no le dije solo lo hacia calentar asi que tuvimos sexo de dia.
 

YuriLow

Becerro
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
3
DESPUES DE CRUZAR ALGUNAS PALABRAS Y ACEPTAR LO QUE ESTABAMOS HACIENDO, PREGUNTARON SI PODRIAN INTEGRARSE A LA ACCIÓN YA QUE LES HABIA GUSTADO LO QUE HABIAN VISTO Y ESTABAN MUY CALIENTES
Si bueno... el post preguntaba que es lo más atrevido que HAS hecho, no lo más atrevido que te "gustaría" hacer.....
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
Creo que la audacia dependerá de la forma de pensar de cada uno de nosotros, no??
Yo en dos ocasiones tuve sexo con uno de mis amigos, en el estacionamiento de Soriana, acá en Monterrey, también se la mamé varias veces a uno de mis tios (tio político) en su casa y mi tia andaba ahí mismo, cuando era más chico, la casa estaba muy pequeña y como estaba en construcción, toooda la familia dormía en un solo cuarto y nos tocaba compartir cama, y yo la compartía con uno de mis primos, me metía unas cogidas!! y nuestra cama estaba muy cerca de la de mi mamá, jajajajaja en alguna ocasión cuando mi primo me cogía bien rico, pues yo estaba a puje y puje y quejido y quejido y que me pregunta mamá: "muchacho que te pasa, te duele la panza o porque te quejas tanto??" jajajajajaja y yo de... mmm... si me duele un poco y mi primito que no dejaba de darme jajajajaja que tiemposssss!!!
 

marcosta

Becerro
Registrado
17 Oct 2011
Mensajes
40
Ya que soy mayor, he tenido un monton de experiencias, y me especialize en ser atrevido ... quieres oir del parque central de New York por la noche? por el dia? el parque Buena Vista de san Francisco, dia o noche? Las playas de San Juan PR de dia o noche? Encuentros por el subway en New York?
Quizas uno de los mejores era en los anos 80. Yo viajaba desde San Juan hacia San Francisco; para pagar menos tuve que coger 4 vuelos distinctos. En el ultimo, desde Dallas a SFO, yo coji mi asiento y por el pasillo vino un chico latino (soy gringo) amable y dulce, preguntandome que asiento y que fila tenia. No hablaba ingles -- y eso siempre me para, jejeje! Era de El Salvador y tuvimos asientos juntos. El vuelo se tardio 2 horas extra en el aere, debido a unas lluvias y neblinas ... por supuesto yo me puse a mi mas cordial y amigable ... le dije que el me gustaba, y gracias a la hora, las luces del avion se habian bajado por la noche, y puse un colchoncito (pequenos que son) de la aerolinea encima de nuestras piernas. Por debajo del colchoncito, jugamos uno con el pene del otro por 2 horas, resultando en el dolor de los huevos que te viene cuando esta denegada la satisfaccion. [In English: "blue balls" ] El me sorprendio diciendome que era su primera vez con un hombre-- allí en el avion! No recuerdo se uno u el otro eiaculaba. El peligro de quizas ser observado era tan afrodisiaco.
Lo invite a pasar el proximo wknd de su visita en SFO con migo en la casa del campo de un amigo. El estaba quedandose en la rectoria de una iglesia catolica y lo recogi allá en mi Volky bug y lo trae al campo, donde pueden imaginar el amor mas dulce que pasamos, aunque el no sabia como hacerlo ni lo tenia muy grande. Por supuesto me enamore, enchulao como dicen en PR. Una vez durante su semana de visita fuimos a un motel -- y la ultima vez hicimos el amor allá en la rectoria de la iglesia en Potrero Hill!

Uds pueden decir cual fue lo mas atrevido -- seducirlo en el avion, o desnudandose en el frio fresco del dia en la rectoria de los Catolicos.
--Saludos, chicos y disfruten su juventud como lo hice yo!
 

david2386

Becerro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
17
hola.. como estan
pues yo......
cojer en el estacionamiento de una plaza aca en San Luis Potosi (ahi con mi pareja)..
cojer en plena calle (bueno escondidos entre dos camionetas) por el santuario de guadalupe (con un chacal/borracho)
y la semana pasada cojer en el confecionario de una iglesia... jejejejje muy rico por cierto (con el sacerdote de la iglesia)...

me cae que con eso me voy a ir al infierno.....
 

greguer

Becerro
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
1
Bueno coger en el porshe de la casa de mi amigo y afuera estaban cierta cantidad de personas unas vecinas de el tendiendo ropa unos mecanicos con autos y otros grupos de personas, al principio pense que nos iban a ver pero todo fue genial
 

RockyVIII

Becerro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
24
uyyy yo hace muchos años, cuando apenas daba mis pininos en esto de la cachondeada gay, digo soy bi, me meti a mi cuarto a coger con mi entonces pareja, apague luces para que nadie supiera que estaba yo ahi y me puse a coger de lo lindo mientras mi papa estaba afuera de mi cuarto haciendo algo, espero que no haya sido husmeando. Luego un dia que llegue de la uni, con un amiguito que posterior se convirtio en mi wei, igual a la hora de la comida me meti al cuarto con el y mientras todos comian (mi familia) yo en mi cuarto bombeando bien cabron! de ahi en mas, tambien una vez en un bar un encuentro con el amigo de un amigo que termino tirandome el can siendo que el se las daba de superheterosexual, je que buenas anecdotas digo buenas porque solo fue disfrute, afortunadamente nunca nos cacharon ni hubo nada de que arrepentirme
 

kisersil

Becerro
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
21
pues no mucho tener sexo con una amiga en su cuarto pero........ en ese cuarto duerme su hermano menor y ella se kejaba mucho cuando se lo hacia
 

solobr

Becerro
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
8
Pues yo tengo varias.
Una de ellas, en el transporte que se llama "PUMA" de la UNAM yo iba con mi wey hasta la parte de atras por la tarde no viaja mucha gente en ese transporte, entonces como eramos muy cachondos, le comence a sobar su bulto, después de eso le baje el cierre del pantalon y como me gustaba mucho su verga, que se la comienzo a mamar todo el trayecto, bueno no fue mucho como unos 15 min, hasta que se vino en mi boca y yo con su leche en la boca, estaba buscando donde escupirlos, pero como no había donde hacerlo pues que me los trago ya que estaba salibando mucho :ahcanijo:

Otra fue en una fiesta de fin de año en la casa de mi tía en puebla, como somos bastante familia, entonces en su casa a muchos nos toco dormir en la sala del departamento, esa ves, ya que todos estaban dormidos yo comence a fajarme con mi wey hasta que me hizo sexo oral y termine en su boca, esa ves me acuerdo que estaba muy nervioso porque pense que nos iban a cachar por los pocos jemidos que haciamos.

Nada más recuerdo y se me para el pito de nueva cuenta
 

kisersil

Becerro
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
21
pues hecerle el amor a mi novia durmiendo en el mismo cuarto donde duerme su hermano menor y k rikisimooooooooooooo
 
Arriba Pie