Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que es un desayuno portugues?...

drogacoca

Bovino adolescente
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
65
viendo gigolo por accidente 2 mencionan entre otras cosas
desayuno portugues
rosca de lodo
y otras 2 o 3 cosas q ya no recuerdo....
alguien ha oido habalr de ello y sabra que es o de q se trata o solo seran inventos de los escritores y guionistas?

que nombres reciben o recibirian en general estas practicas eroticas?

saludos y gracias por su ayuda con estas dudas, q tengan buen dia!
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
esos nombres son los q le ponen a las diferentes posiciones sexuales o cosas q hacemoslos gigolos jajaj hacen los gigolos experimentados
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
esos nombres son los q le ponen a las diferentes posiciones sexuales o cosas q hacemoslos gigolos jajaj hacen los gigolos experimentados

Seria Divertido sabe a detalle que son y como se hace, no?

O la Fraternidad de HH.'. Gigolos no lo permite por estatuto?:chommy:
 

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
un desayuno portugues es cuando la pareja se despiertan en horas de la mañana y comienzan a besarse y tener relaciones intimas sin importar el aliento de cada uno ya te puedes imaginar como huele la boca por la mañana...

un sucio sanches consistente en manchar con heces encima del labio superior de la pareja normalmente tras haber mantenido sexo anal,de tal forma que se asemeje a un bigote ........ me explique?????????'
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
un desayuno portugues es cuando la pareja se despiertan en horas de la mañana y comienzan a besarse y tener relaciones intimas sin importar el aliento de cada uno ya te puedes imaginar como huele la boca por la mañana...

un sucio sanches consistente en manchar con heces encima del labio superior de la pareja normalmente tras haber mantenido sexo anal,de tal forma que se asemeje a un bigote ........ me explique?????????'
Wacala y wacalísimo!
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
:D:D:D, el desayuno portugués, :D:D:D, deberás se pasan con los nombrecitos, por cierto ya me he aventado como 4 de ellos, pero aquí le digo el madruguete ja ja ja, la otra porquería, sin palabras .:D::
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo le digo a mi chica que me haga el ''cono de nieve doble bola'' :p
se pone en posición 69, toma el miembro para jalarlo y lame mis dos bolas hahahahaha
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
yo le digo a mi chica que me haga el ''cono de nieve doble bola'' :p
se pone en posición 69, toma el miembro para jalarlo y lame mis dos bolas hahahahaha
jajajajaja, te la mamaste hermano bakuno !!
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
un desayuno portugues es cuando la pareja se despiertan en horas de la mañana y comienzan a besarse y tener relaciones intimas sin importar el aliento de cada uno ya te puedes imaginar como huele la boca por la mañana...

un sucio sanches consistente en manchar con heces encima del labio superior de la pareja normalmente tras haber mantenido sexo anal,de tal forma que se asemeje a un bigote ........ me explique?????????'
que asco :histerica::WTF::guacara::guacara::guacara:
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
yo le digo a mi chica que me haga el ''cono de nieve doble bola'' :p
se pone en posición 69, toma el miembro para jalarlo y lame mis dos bolas hahahahaha
lo primero que me vino a la mente cuando pusiste el cono de nieve doble bola fue
2 girl one cup :memeo:
 

servax

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
40
yo le digo a mi chica que me haga el ''cono de nieve doble bola'' :p
se pone en posición 69, toma el miembro para jalarlo y lame mis dos bolas hahahahaha
jajaja ta buena esa, normalmente no comente pero esto si me causo gracias bien bro.:metal:
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
que explicitas las explicaciones explicadas....

y que asco en ambos casos.... sobre todo el segundo, el primero cualquiera lo hemos hecho u:U
 

davidr8817

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
189
jajaja crei que era alguna comida o algo camarada pero mejor no me sirvo de ese bufete
 
Arriba Pie