Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que es lo que mas te gusta de Ariel rebel? (Solo fan's)

Que es lo que mas te gusta de Ariel Rebel


  • Votantes totales
    279

Lt. Cannes Lepeer

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
197
Hola bakunos, como estoy seguro ya muchos de nosostros sabemos quien o al menos tenemos una idea de quien es Ariel rebel,
al igual que esos fan's y conocedores yo soy uno de ellos con ni mas ni menos que 25 Gb de esta modelo,
pero es hora de que quien no la conosca se de una idea de lo buena que esta jajaja, como ya dije me gusta mucho ella,
pero...Que es lo que le vemos??? A mi es ese (Clasico) aire de no se que, o sea me gusta mucho pero no se por que razon, y no la he hallado,
entonces para fan's, coleccionistas y conocedores he aqui el dilema.
El ganador tendra un pack para el solito de esa parte de Ary y un bonus muy, pero muuuuuy bueno, entonces he aqui la encuesta.


Que es lo que mas te gusta de Ariel Rebel???

Sera su look, primero de niña timida a emo rebelde actual???


O seran sus ojos color cafe como el mejor cafe del mundo???


O su boca que te produce querer atravezar la pantalla para besarla???



O sus bubies que son perfectas para ensamblar en una boca y suavemente acariciarlas???



O su abdomen firme como una entrenadora de porristas, pero unas porristas muuuuuy sexies???



O su Tattoo ubicado en la espalda baja que dice "mas abajo no es espalda"



O de plano su colita que muchos quisieran aunque sea darle una nalgada??? (Niña mala)



O su pussy que puede hacer que te corras en cuanto logras (Si es que puedes) entrar???



O sus piernas que te volverian loco al acariciarlas??? (Me gustaria ser crema humectante Hinds para estar pega'o por siempre a ella jeje)



O sus pies (para aquellos fetichistas) que son suaves como petalos de rosa y que te provocan querer lamerle todos y cada uno de ellos???




Ustedes deciden...


Bonus (Own3d!!!)
 

PAOLAYAYO

Bovino Milenario
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
1.458
Pues en si no es muy bonita pero destella sensualidad...
 
P

pipe90

Visitante
ingale ps ke me gusta de ella... se pueden elegir todas las opciones?
jajajaja

para mi es simplemente PERFERCTA!!!!!
 

Jyashin

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
336
buena idea Cannes, lastima q ya fueron algunas imagenes :s, creo q lo q a mi mas me llamo la atencion aquella primera vez :)p) fueron sus ojos, me encantan!!
 

Rukawa

Baneado :(
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
3.015
creo k tendria que botar por , sus ojos y sus nalguitas eh_ =D jejaja

Es una buena encuesta Cannes =D
 

zaitut

Bovino adolescente
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
75
nome gusta
me ENKANTA TODO DE ELLA
casi creo ke si un pedo c echa me lo fumo todo
a de olerle a rosas =D
es perfecta simplemente
 

Lt. Cannes Lepeer

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
197
nome gusta
me ENKANTA TODO DE ELLA
casi creo ke si un pedo c echa me lo fumo todo
a de olerle a rosas =D
es perfecta simplemente
Hay gueeee, nosostros lo hacemos por o diversion o por que nos gusta esta modelos, pero tu necesitas un psicologo jajajajajajajaja
Ntc es broma, y coindico contigo, es simplemente perfecta.
 

Jyashin

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
336
zas!! por lo menos aki se deberian de notar los 305 o + miembros del grupo, pero ya no se aparecen q mal.... jejeje
 

Ansgar15

Becerro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
15
Debe elejir solo una opcion, porque simplemente es imposible elejir solo una cosas que nos guste de ella
 

- Colin -

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
140
definitivamente sus ojos y su look, ya sea inocente o rebelde o como se arregle es hermosa!
 

LNT Warrior

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
205
A ella le queda cualquier look, ya sea el de niña fresa, el de mujer sensual, el de femme fatalle. Cualquier estlio le acomoda a ella y la hacen ver realmente impactante.

Aunque personalmenteme gusta toda ella, definitivamente me quedo con sus ojos.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
ijoles compa iva a votar pero la verdad no me decido solo por una opcion me encanta toda ella en especial su carita de inocente ke tiene
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
Me kedo con todo hermano el pakete ariel rebel esta completamete de lujo todo de ella me facina ehh""
 

sillen_-_-_killer

Bovino maduro
Registrado
31 May 2009
Mensajes
176
no soy miembro activo de su club pero simplemente soy un amante de esta pekeña yo tenia algo asi tambien como unos 20 gb de ella pero tuve conflictos con mi maquina y ahora solo tengo ls mitad pero pues simplemente no se puede decidir que es lo que cautiva de ella
yo recuerdo alguna ves que andaba de depravado en la internet y vi su rostro que me llamo la atencion pero cuando le di click pues ya con eso tuve para hacerme varias a su salud incluso ahora sigue siendo mi motivacion jaja
pues no se que sea mejor de ella pero lo que estoy seguro es que es ella y pues creo es todo ja!
SALUDOS
 

shiguero

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
11
esa vieja se parece un chingo a mi novia el otro dia que estaba por internet mire una pic de esta morra y note el parecido exepto que mi novias esta un poco mas alta pero me encanto esta morra tambien
 
Arriba Pie