Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Qué es lo qué más les exita de un man?

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
SE que muchos estarán de acuerdo con migo en que lo más exitante previo al acto sexual para un hombre es ver bailar a tu pareja sexy pero muy detenidamente permaneciendo con una cara como de este típo: :histerica: para encender esa llama que despierta en ti tu ser más vulnerable y adicto al sexo.

por lo que le preguntaria a las chicas, ¿cual sería una de esas cosas que se guardan para cuando tiene esas ganas de desirle a su amante que no ahi nada más exitante que lo que tienen en mente?
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Quizas sea por el relajo, pero a pocas chicas les gusta que un hombre se comporte como nena.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Depende...no todas mas mujeres son iguales, cada una difiere en sus gustos y preferencias. Creo que tu planteamiento es demasiado extenso, porque hay variables que no estás considerando: Solteras, casadas, divorciadas, abandonadas, lesbianas, 20 añeras, treintonas, 50 tonas, conservadoras, putonas, atrevidas...y un largo etcétera que te arrojarán un sin fin de resultados.

Entiendo que deseas una respuesta generalizada pero el contexto tmb es importante.

Saludos!
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166

A mi no me gusta que me bailen, me gusta que me la chupen sin previo aviso.

A mi mujer le gusta que le acaricie todo el cuerpo.

Saludos
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166

A mi no me gusta que me bailen, me gusta que me la chupen sin previo aviso.

A mi mujer le gusta que le acaricie todo el cuerpo.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Pues soy de los pocos que no me gusta un baile previo a eso, osea si vas a cojer, que sea cojer, esas mmadas de bailar, mejor me voy a un teibol.

Sinceramente a mi me excita toda la persona de mi novia, y cuando digo toda es toda, desde su forma vestir, su caracter todo, eso se me hace mas excitante que me baile
 

KikeDenis10

Becerro
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
36
Pues soy de los pocos que no me gusta un baile previo a eso, osea si vas a cojer, que sea cojer, esas mmadas de bailar, mejor me voy a un teibol.

Sinceramente a mi me excita toda la persona de mi novia, y cuando digo toda es toda, desde su forma vestir, su caracter todo, eso se me hace mas excitante que me baile

A mi no me gusta que me bailen, me gusta que me la chupen sin previo aviso.

A mi mujer le gusta que le acaricie todo el cuerpo.

Saludos
La pregunta dice "Que es lo que mas le exita de una man...?", pide consejo de mujeres no de weyes calientes
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66

A mi no me gusta que me bailen, me gusta que me la chupen sin previo aviso.

A mi mujer le gusta que le acaricie todo el cuerpo.

Saludos
Puede ser que tenga razón, pero solo al principio, cuando estás con tu novia los dos se prenden con cualquier cosa, pero entre más pasa el tiempo a veces es aburrido solamente comenzar y ya por que se vuleve rutina, y debes evitar a toda costa esa situación, mira lo que es muy exitante para un hombre en mi caso es que practicamente abuse de mi, o también me exita mucho cuando sale de bañarse y huele rico a limpia, o también cuando salen a una fiesta en donde se pone super buenisima y no puedes estar con ella eso te hace exitarte mas y cuando llega el momento desquitas todo lo que no pudiste hacer durante el día. en fin te lo dejo a la imaginación, pueden probar también mandandole mensajes todo el dia diciendole que quieres a suu amigo dentro de ti etc.
 

evil-kesilla

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
341
creo ke mucho depende del ánimo en el ke andes... en mi caso la forma en ke me prende un chico es la forma en ke me mira, que es su mirada haya deseo, lujuria o esa cara ke hace cuando me ve en lencería...uuuff!!! hay algo de morbo en esa forma de admirarme el cuerpo ke me pone lokisima'....pero tambien habra dias en los ke lo unico ke kiero es ke hablen despacito al oido y con eso es mas ke suficiente, por eso digo ke depende mucho del humor de un dia especifico.
Total ke aprende a leer entre línas cuando una chica te habla, te mira, se mueve, ahi sabrás de ké trae ganas ;)
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
no pues a mi me exita que parezca mujer, entre mas mejor...... ¬¬

pues esa respuesta que buscas no es general. si tienes la suficiente confianza con tu chava, ella te lo dira.

como tu que dices que te gusta que te bailen, pues si quieres que te baile se lo pides, por que no todas toman esa iniciativa de bailar antes de cojer....

igual ella si quiere que hagas unas sentadillas encuerado ps te lo va a pedir... todo depende MAN
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
Pues soy de los pocos que no me gusta un baile previo a eso, osea si vas a cojer, que sea cojer, esas mmadas de bailar, mejor me voy a un teibol.

Sinceramente a mi me excita toda la persona de mi novia, y cuando digo toda es toda, desde su forma vestir, su caracter todo, eso se me hace mas excitante que me baile
naaa como no, que choro eres, yo vi un video tuyo donde te vas a un table dance a que te bailen en cueros... che gatuno doblecara

XD
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Personalmente a mi me encanta:

1. Recuerdo a un ex que tenia un perfume delicioso, yo no me queria separar de él porque su pecho olia mmm..... asi que esos abrazos se hacian eternos xD

2. En alguna ocasion hablamos sobre alguna peticion para el otro, ambos pensamos en ropa interior sexy XD, no teniamos cuerpos modelos, sino simples mortales, pero el hecho que tomara en cuenta que usar unos boxer de HOMBRE en vez de sus trusas de niño, fue un gran incentivo y la verdad estuvo chidooo grrrr.... xD

3. Un acercamiento por atras, sorpresivo pero muy lento, sintiendo el aliento en mi oido o en mi cuello..... y despues proseguir con caricias lentas uhhh me ponia a mil, la neta el lo sabia y lo hacia muy seguido XD.

4. Eso de que queremos un hombre delicado.... la verdad es que no del todo es cierto, con un ex jugabamos al sometimiento (nel tampoco estoy hablando de latex ni de correas o pony time, ehh no me late) una vez intentamos con antifazes y unos cuantos amarres.... uno de les mejores acostones que he tenido definitivamente.

5. Cosas frias como el helado o cubos de hielo con sabor..... jajajaja solo tengo que decir que cuanto como nieve, se me pierde la mirada XDDD

Saludos
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Personalmente a mi me encanta:

1. Recuerdo a un ex que tenia un perfume delicioso, yo no me queria separar de él porque su pecho olia mmm..... asi que esos abrazos se hacian eternos xD

2. En alguna ocasion hablamos sobre alguna peticion para el otro, ambos pensamos en ropa interior sexy XD, no teniamos cuerpos modelos, sino simples mortales, pero el hecho que tomara en cuenta que usar unos boxer de HOMBRE en vez de sus trusas de niño, fue un gran incentivo y la verdad estuvo chidooo grrrr.... xD

3. Un acercamiento por atras, sorpresivo pero muy lento, sintiendo el aliento en mi oido o en mi cuello..... y despues proseguir con caricias lentas uhhh me ponia a mil, la neta el lo sabia y lo hacia muy seguido XD.

4. Eso de que queremos un hombre delicado.... la verdad es que no del todo es cierto, con un ex jugabamos al sometimiento (nel tampoco estoy hablando de latex ni de correas o pony time, ehh no me late) una vez intentamos con antifazes y unos cuantos amarres.... uno de les mejores acostones que he tenido definitivamente.

5. Cosas frias como el helado o cubos de hielo con sabor..... jajajaja solo tengo que decir que cuanto como nieve, se me pierde la mirada XDDD

Saludos
Creo que fuiste la única que entendió la pregunta del compañero xD

Me agradan las ideas que planteas, igual y el compañero pide comentarios de chicas pero..... algo que hizo una ex que me puso al 100% fue decirme que me esperaba en su casa, esto mediante el amado messenger, y mientras me lo decía conectó la WebCam y empezó a quitarse la ropa y a tocarse muy lentamente..... jajajaja hasta taxi tomé para llegar más rápido :p
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Yo coincido con la compañera *.o... recibir a mi novio y que este huela increible hace que me ponga loca y se lo demuestro con una mordidita en el lóbulo de la oreja, Me encanta verlo con boxers esos entalladitos y solo con eso... Su espalda me vuelve loca, puedo recostarme y recargar mi cabeza en su espalda y perderme por horas... Su trasero... Me encanta ver tambien esa parte... Y me mata verlo concentrado en lo que hace, cuando esta dibujando adopta un rictus de seriedad, lo mismo cuando repara mi pc o cuando jugamos con la play... De verdad que estoy enamorada :)
 
Arriba Pie