Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que efectos secundarios existen cuando toman pastillas anticonceptivas?

leogr

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
60
miren mi novia es la primera vez que toma las pastillas anticonceptivas
y apenas va un mes le sucede lo siguiente:
-dolor de cabeza
-dolor en los senos
-aumento de peso (caderas y senos)
-mareos
(pareciera que esta embarazada)
eso es normal... o mejor cambiar de marca de pastillas y/ o metodo?
:tapabakas:
 

killerdolphin

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
40
Pues se supone tuvo que haber ido al Doctor, para que le hiciera preguntas probablemente estudios y en base a eso se las diera, pero si solo las compraron, pues si es normal todos sus problemas...

Tengo entendido que lo mejor es el implante dura 4 años y solo se aplicas una vez, pero no todas quieren...

Y pues yo estoy por intentar con mi chava el parche.. al menos ese no se toma diario, y tiene un margen de "olvido" de 48hrs.. Se pone uno cada semana, y en la semana 4 se descanza.. Tiene que ver con el periodo...
 

Bixxxilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
83
la mayoria de los metodos anticonceptivos tiene efectos secundarios los cuales debiero haber considerado antes de decidirse por un metodo, es mejor que vayan al doctor.

y tengan cuidado por que las pastillas tienen muy mala reputacion en cuanto a margen de error y embarazos no deseados
 

Markooliva

Becerro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
49
Ese tema es de sumo cuidado bro, necesita ir con un doctor, me viene a la mente un comercial que dice, automedicarse es contraproducente, llevala y que el le diga que debe tomar o en dado caso que deje de tomarla.
 

Donny´s

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
321
podria ser normal!!! pero lo mas recomendable es que vayas con un doctor como pareja para que les den un metodoque ha ella le convega los cuerpos de las mujeres son dferentes!!!
deja un rato tu egoismo y piensa en ella!!!
recuerdad que el sexo es de dos y si uno se descuiida todo lo demas vale madr.....
ese es mi mejor consejo jajaja
suerte y que todo salga bien
 
Arriba Pie