Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Que DECIR y que NO DECIR?

aldoluis123

Becerro
Registrado
3 May 2010
Mensajes
3
Hola Chic@s, este tema es para saber su interes y averiguar que decir y que no decir despues de hacer el amor o tener sexo y tambien sobre cosas de las cuales se podria hacer para relajar y tener el ambientee mas romantico y no tan hostil
 

glemo_mogwai

Bovino maduro
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
235
mira yo como hombre se que no debo de decir: oye y cuando te iniciaron a salir estrías por ejemplo
 

garr25

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
41
LO que no debes de decir es: ¿Como te llamas? o ¿Te conozco? :eolo:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues lo primero que deberias saber es diferenciar el sexo del hacer el amor.

Lo segundo dependera de lo primero, si fue solo sexo, no veo para qué preocuparse en conservar el ambiente romantico pues los encuentros de este tipo pocas veces buscan eso. Si hiciste el amor, a veces las palabras estan demás, permanecer abrazados basta, qué se yo, realmente eso depende de tu relasion con la chica/o
 

aldoluis123

Becerro
Registrado
3 May 2010
Mensajes
3
muy bien jajaj obviamente no diras lo de las estrias..
y pues lo de te conozco creo que seriaa la consecuenciaa de una buena borracheraa y amanecer crudo y sin ideaa de lo que paso no? jajaja
tienes razon.. pues cuando tienes sexo casual pues a lo mejor no conservar la atmosfera romantica pero si la atmosfera cachonda
y cuando haces el amor.. pues un alago no quedaria mal
obviamente sin mencionar TE GUSTO?? jaja se me hace muy nefasto eso no creen?
sigan opinando
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Es verdad cuando haces el amor si procede que hacer y dcir, por ejemplo yo con mis chicas (me refiero a las novias que he tenido) al terminar de hacer el amor las abrazo y lo que digo es estuvo fantastico y ati que te parecio? (porque es muy comun que las chicas piensan que no se comportaron bien o que ellas carecen de experiencia o algo asi y eso ayuda a tranquilizarlas) ademas con las novias que he tenido a todas les gustaba que hiciera eso ademas ellas sienten que no nada mas fue cojer y ya, si no que quieres estar con ellas, yo las abrazo y acaricio y ellas hacen los mismo y se siente rico hacerlo y hasta ahorita no he tenido problema alguno o darme cuenta que no les gusta eso.
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
lo que NO debes de decir es "te ves mas gorda"
NUNCA DE LOS NUNCAS digas eso XD
 
Arriba Pie