Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Qué debo hacer?

syon77

Becerro
Registrado
1 May 2010
Mensajes
6
Creo que este es el mejor lugar para ponerlo.

Ahorita estoy muy confundido, y esta es la situación:

Actualmente estoy de intercambio, y vivo en la universidad. Bueno, resulta que buscando por manhunt encontré otro chavo que vive en el mismo edificio que yo, y también está de intercambio.

Desde entonces nos hemos visto varias ocasiones, para sexo. Luego de terminar platicamos un rato y luego él se va.

Cada vez hablamos más y me ha gustado mucho cómo es él.

Poco después de conocerlo por ese medio, los grupos de amigos se empezaron a juntar, y ahora convivimos en otros lugares fuera del cuarto, jajaja.

El hecho es que creo que me estoy enamorando de él, y me duele bastante que cuando estamos "en público" casi no hablamos para nada y es muy frio. Intento hacerle la plática de cualquier tema, pero se termina muy pronto, además busca a otros de mis amigos, pero no a mí; a menos que sea para cojer.

Al principio yo estaba cómodo con la situación, pero entre más hablamos en el cuarto después del sexo, me ha ido gustando cada vez más su forma de ser, hasta que ahora pues me doy cuenta que me duele que no convivamos más en otros lugares o situaciones.

Se que en mayo cuando cada quien regrese a su país, pues ya no nos vamos a ver; y que no puede haber nada realmente a largo plazo. Pero sí hay cosas que pues me hacen sentir algo mal, como que está organizando un viaje al final del semestre, ya le dijo a algunos de mis amigos, y a mi no me ha dicho nada; y que probablemente no lo haga.


No sé que debería hacer, ¿decirle que me gustaría convivir más con él? ¿terminar la situación?

Pues ya me siento un poco mejor con tan sólo contarlo, jejeje, espero no sea tan largo para leer.

Saludos
 

BabitshOo

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
19
Hello!!
pues woow, eso de adios para siempre esta feo, jojo, yo considero que deberías ammmmmm "olvidarte" de él, darte cuenta que lo suyo no es lo adecuado, si es inevitable que se valla, porque moritifcarte? sal con el, disfruten del sexo cuanto puedan (cuidandose ;P). puedes ambien decirle que de esta relacion estas sacando mas que él, tal vez eso ayude :D
 

latinosmil

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
273
Pienso lo mismo que el de arriba de que no te claves con él. Puede que el no se acerque mucho a ti por lo mismo que ya va a terminar su tiempo de intercambio y no quiere sufrir y viendolo friamente es lo mejor, cada quien a su pais y enamorados? creo que no es lo conveniente. Una de dos, disfruta tener sexo con él en estos dos meses que te quedan o si sientes que esto te esta haciendo daño por que te estas enamorando mejor dejalo y dile la verdad.

Quien es el activo si no es indiscreción.
 

syon77

Becerro
Registrado
1 May 2010
Mensajes
6
Oh bueno, no es indiscresión, jajajaja.

Él es el activo, y yo soy el pasivo :oops:

Si, creo que es mejor disfrutar esos ratos calientes cuando se dan, y no mortificarme por el resto del tiempo.

La verdad de las veces que hemos platicado, tal vez tengan razón, y lo hace para no clavarse tampoco y que más adelante sea más difícil.

De todas maneras les puedo decir que de cualquier forma sí lo voy a extrañar, pero no se si él me vaya a extrañar.
 
Arriba Pie