Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿QUE CONDON ME RECOMIENDAN?

crashdracko

Bovino maduro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
240
Yo se k aqui en el corral se sabe mas k ni en una pinche enciclopedia ni en la revista muy interesante, asi es k les pido ayuda karnales,
Ps la onda es k a mi no me gusta usar condon xk no es lo mismo con k sin, pero ahora tengo k usar pero kiero saber con cuales se siente mas chingon, se siente mas placer, un condon k pareciera k no traigo condon, solo llegue a usar los sensitive y los ultra sensitive de SICO pero ps no es lo mismo, necesito k me ayuden para k me digan con cual condon se siente ksi igual de como si no tuviera

Tuve k kambiar la pregunta xk no entendian
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Carnal, si ya esta embarazada para que quieres el condon??, hay casos de niños concebidos cuando ya hay uno en gestacion, pero es muy raro. Bueno, el caso es que yo te recomiendo los Sico, normales, sin mamadas de ultrasensible o eso, o los Troyan, esos casi nunca fallan. Tambien se ha demostrado que los SimiCondones son de los mejores, ¡y de los mas baratos!
Aqui hay mas info carnal: http://www.scribd.com/doc/6672752/Estudio-de-Calidad-Del-Condon

Saludos
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Tiene 6 meses de embarazo y tienes miedo que se embarace otra vez??? WTF!!! ni en el ripley pasan esas cosas, yo creo que no hay pedo si te la coges sin condón estando embarazada no corre riesgo el bebé de que le pongas un ojo morado.
 

crashdracko

Bovino maduro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
240
Haber parece k no me entendieron, a lo k va el tema es con cual condon se siente mas placer, osea k con k condon pareciera k no traigo,.
de todos modos chido x sus respuestas
 

kliop

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
844
<Inserte aquí su imagen favorita de facepalm>

Ya ni te preocupes, no pasará nada de lo que se imaginan.

Deberían pedirle una plática o pedirle que les recomiende un curso o algo sobre sexualidad al médico con el que llevan el embarazo.

Espero que lleven el seguimiento del embarazo con un médico.
 

himzura

Becerro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
7
no hay forma de quedar embarada 2 veces, la unica forma es que entren al mismo tiempo los espermatozoides, pero es en el mismo embarazo, osea que cada 9 meses tienes chanza de pum pum, ya terminando ahi si, vuelve a empezar de cero
 

edu_hdz04

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
150
no manches carnal ya esta embarazada puedes tener el sexoo mas rico ahora que puedes y te quieres cuidar ????


nooo pues carnal tu lo que quieres son condones no consejos perdon


te recomiendo los trojan
 

D4R13N

Becerro
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
7
shale cuate estas muy mal informado una chava embarazada no kedara embarazada otra ves.. por el simple echo de ke la naturaleza lo impide,...su ovario cuando esta en gestacion ya no produce ovulos para ke tus espermass lo cazennn...sigue echando pata y sin nada y cuando ya nasca el bebe y ella vuelva a tener su ciclo metele el pinche DIU y sigue pisando rico sin condonnn...
 

Dalexve

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
134
Los SHAH salen muy buenos, no se rompen, no huelen feo, estan baratos (como 12 pesos, un pack de 3) y estan chidos porque su envoltura no es cuadrada, es rectangular, entonces son mas discretos. Jamas me han fallado.
 

Dalexve

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
134
jaja no lei bien el post... wey ten cuidado, ahorita que esta embarazada puedes hechar pata todo lo que quieras sin condon, pero si dices que ya tiene 6 meses de embarazo entonces ten cuidado, xq al batirle ahi abajo puedes provocar que ella aborte o que pase algo malo de tanto movimiento
 
Arriba Pie