Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que Buena Cruda..!!!

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
Eran las 8:45 de la mañana, sábado, mi cabeza estaba por estallar, mis labios secos, y esa no era mi recamara, es mas creo que ni siquiera se de quien es, por que esta pintada de rosa, “me volví puto”-pensé-.. pero de repente, no justo en mi espalda , otra espalda, pompas suavecitas… “Ahuevo”-pensé otra vez-… despacio comencé a voltear, no era la primera vez que desertaba así, pero en otras ocasiones me había descalabrado muy feo ( “Descalabrado”=Tirarte una vieja muy garra), sentí las sabanas sobre las piernas y no traía chones, con el sigilo descrito al voltearme siento unas piernas suavecitas, vamos bien , pensé entre mi, a mi vista un cabello lacio, teñido de rubio, algo seco y poco despeinado, solo se veían hombros y un cuello delgadito, una blusita de esas de tirantitos color azul pastel, me recargue sobre los codos para poder verle el rostro, de perfil se veía bien, y tenia unos lunarcitos en la mejilla derecha, estaba tibia y bien tapada, no se quien olía mas a alcohol, ella ó yo, pero eso si, yo había anotado anoche, pero no recordaba ni madres.

Baje mis manos por las sabanas, veía que estaba muy dormida, hasta hacia un extraño siseo al dormir, con el dedo índice comencé a tocarle la espalda, como para ver si reaccionaba y nada, tentando mi suerte fui bajando un poco mas.. y oh sorpresa, short… (mmm que tiene algunas después de coger se vuelven a vestir, que no..?), comencé a tocar suavemente con la palma de mi mano esas ricas pompas que había sentido momentos antes, como pa´ ver si me acordaba, era inútil ese alcohol debió haber estado bueno por que no me acuerdo de nada.

De repente ella comenzó a moverse como para cambiarse de lado y me puse un poco nervioso sinceramente, abrió los ojos y se quedo mirándome un par de segundos.. Hola, me dijo con una voz modorra y muy dulce, Hola conteste yo, en donde estamos.? Yo supuse que ella sabría, uno, quien era yo , y dos que carambas había pasado anoche por que sinceramente yo había sido golpeado o me habían puesto éter o cualquier escusa que diga un borracho para decir que se le había pasado la mano invocando al dios vaco.

No se..! dije yo, no recuerdo y tu.? Tampoco mucho, solo sé que estaba muy a gusto en casa de Erick y me tome unos tragos y de lo demás ya no me acuerdo, me respondió mientras estiraba sus brazos. Yo quise hacerme pendejo y fingir ser un caballero así que le pregunte, que paso anoche? Tu y Yo, que hicimos exactamente, no me lo tomes a mal pero no recuerdo “mucho”, dije fingiendo acordarme de alguna maldita cosa, No recuerdo bien pero nos la hemos de haber pasado a toda madre por que no traes nada de ropa… Me respondió conteniéndose la carcajada, hay tu tampoco traes mucha, le dije..Mientras me sentaba en la cama y trataba de taparme algo con la sabana.

NO te enojes conmigo por favor, culpa al alcohol, pero no me acuerdo de tu nombre, le pregunte con cara de pendejo me imagino por que eso la hizo reírse sin parar, Chale me dijo, no te acuerdas, yo insistí en la cara de pobre diablo y dije, perdóname NO.. Es que si andaba muy pedo.. Yo también me dijo, así que te perdono.. Pero como te llamas, insistí.. Sofía me dijo, soy amiga desde la secundaria de Erick. OK. Sofía y donde estamos? Sabes? , ella se sonrojo un poco cuando me levante de la orilla de la cama y no pude tapar por completo mi retaguardia con la sabana por que estaba atorada en su pierna, al mismo tiempo que seguía con su sonrisa en la cara, debo decir que para no ser una súper belleza ( y no es que solo de esas pulgas brincaran en mi catre), estaba bastante simpática la muchacha.

Me levante y busque mis pantalones, mis calzones, vamos no encontré ni mis tenis, pa´ acabar pronto y empecé a preocuparme y ponerme de mal humor. De repente de estar medio incorporada se dejo caer pesadamente sobre la cama y me dijo –Yo todavía estoy peda..!- Me hizo reír y me volví de espaldas hacia la cama para taparme las miserias, por que mi amigo con el friyito de la mañana se había hecho chiquito.

Me volví a acostar y me tape un poco mas, mientras que volviendo a recargarme sobre mi codo, me voltee directo hacia ella, y le dije, Y que paso anoche? No se, me repitió ella, pero yo creo que si lo hicimos, lo que no se es como llegamos a aquí.
Se quedo mirándome unos segundos, y vi que estaba sonrojada, así que le pegue un besote en la boca, mismo que recibió a modo de buenos días y sin chistar,-Déjame ir a ver que onda allá afuera, por que no se oye nada..!- Desenrede la sabana de su pierna y dios que bonita pierna alcance a ver, y ahora si me la enrede muy bien en la cintura, camine unos pasos a la puerta y la abrí de la manera mas silenciosa que pude, el pasillo vacio, en la sala había 1 guey y una vieja que quien sabe quien chingados eras , bien jetones, en la mesa , había botellas vacías, unas medio llenas, envases de chela, ceniceros con colillas, servilletas, un pastel a la mitad, platitos de comida, en fin lo restos de una pachanga, seguí si hacer ruido, en la otra recamará a medio cerrar, Erick, con una vieja igual jetones con ganas, y la otra recamara 2 viejas que traían puesta hasta la chamarra, dormidas sobre la cama con la ropa puesta, una hasta zapatos traía. De regreso a la recamará rosa de donde había salido, camine sin hacer ruido, no sin antes agarrar de la mesa una botella de coca cola que todavía tenia para refrescarme la buchaca.

Que? en donde estamos? me pregunto, seguimos en el departamento de Érick, hay unos gueyes en la sala, Erick esta con una vieja que no conozco y hay otras dos viejas en la recamara de sus papás que tampoco conozco, en cuanto a que paso anoche, aun no se no les quise preguntar, mientras corría de nuevo a meterme a la cama por que si que hacia frio, que hacemos.? Le pregunte, hablando con ella como si nos conociéramos de años.

No se tú, pero yo me quite la ropa para estar iguales, me dijo, y yo no me acababa de creer mi suerte, abrí un poco las cobijas para ver y allí estaba ella, delgadita, gratis y caliente, como me gustan las viejas chingao…

Me quite de inmediato la sabana que me cubría, y me metí a la cama, como no creyendo en mi suerte, me recosté de lado apoyándome en el codo y le tome la cabeza con la otra, la jale hacia a mi y le di un beso que pocas veces he dado, aun sabia a alcohol, me respondió sin dudar, y de inmediato mande mi ataque rumbo a su cintura y su cadera, wooowwwww no se si era la cruda, la necesidad o la incredulidad, pero tenia una cintura deliciosa, una piel aterciopelada y esa maravillosa rajilla de vellitos en su sexo, depilado de los lados pero cortito y tupidito, el cual comencé de inmediato a acariciar con las llenas de los dedos para darme cuenta que estaba completamente mojada, gemía despacito al mismo tiempo que acompasaba sus sonidos con sus movimientos de vaivén como si quisiera y no alejarse de mis dedos, mientras se friccionaba en esta danza mi pequeño escudero había salido del letargo y se puso inmediatamente en “modo de Batalla”, ella bajo una de sus manos y comenzó a acariciarlo, tenia las manos pequeñas y calientitas, y yo me fui directamente a la yugular del cuello con pequeñas mordidas, ella respondió del mismo modo.

Nos besamos unos 2 minutos y nos acariciamos los genitales que estaban listos y dispuestos para una batalla cuerpo a cuerpo, sorpresivamente ella se puso boca abajo, levantando únicamente ese delicioso culito dejándolo a una altura deliciosa, yo me use tras de ella y comencé a rozar a mi pequeño escudero contra sus deliciosas nalgas, sube y baja, baja y sube, lubricando con saliva y mis propios líquidos aquel delicioso canal que me urgía por perforar, lentamente comencé a dirigirme a su conchita y me dijo no… no traes condón..!! Por atrás… ¡! Yo me quede de a 6 con sus palabras, alguna vez lo había hecho por ahí ero no era una costumbre muy hecha, así que comencé a rozarlo contra el apretado y peladito orificio, apuntale la lanza y comencé a presionar, estaba aquello tan lubricado que solo el roce permitía mucha profundidad, y yo quería que aquello durará unos 15 minutos por lo menos, seguí rozando mientras mis manos se alargaron a los pechos y mi torso reposaba sobre su espalda mientras mi boca atacaba la nuca sobre su pelo, me hacia cosquillas y me encantaba, Yo quería seguir jugando pero ella llevo su manita a mi verga y la introdujo de un solo empellón en su culo, y dejen les cuento que eso se sintió la gloria, caliente, apretadito y lubricado, daba la sensación de que me jalaba hacia adentro, como una succión, yo me sentía venir casi de inmediato, me la tome con alma, disfrutando pero sus movimientos me urgieron por mas vigor casi de inmediato, que poco a poco fui dando con altas embestidas, con fuerza en la cadera para evitar una venida muy rápida, ella comenzó también a darle vueltas al culo, movimientos circulares que me hicieron sentir maravillosamente el rose de ese magnifico culo en toda la pelvis y la parte baja de mi estomago, vista desde arriba ese culo era magistral y como dice un compañero “ si se hecha un pedo , sale pasado mañana”, grandísimo, redondo tibio y mojadisimo, el vaivén se hizo mas intenso al igual que sus quejidos pero yo no quería que nadie oyera por lo que intente callar sus gritos con mi boca, pero no funciono muy bien, de momento me acorde que la puerta no tenia seguro, así que detuve el instante para ir a ponerlo, ella volteo hacia mi, yo me había agitado demasiado y me recosté junto a ella, ella dándome la espalda se acostó sobre mi, y volvió a dirigir mi verga a su culo, y comenzó a moverse cadenciosamente mientras yo trataba de impedir que “se me chorrearan los frenos antes de llegar al semáforo”, su respiración se agito y sus gemidos se intensificaron lo mismo que mi corrida, guaaaaaaaaauu , me dejo seco el final succionador que ese delicioso culo le dio a mi escudero , se quito de encima y se recostó a mi lado mientras yo recobraba el aliento.


Unos minutos mas tarde alguien toco a la puerta, era Erick, que había despertado y había ido a ver como estábamos, sin saber lo que acabábamos de hacer (o al menos es lo que nosotros creíamos) , ella se vistió rápido el short y la blusita y se tapo en a cama fingiendo seguir dormida, yo abrí la puerta, ví a Erick y le pregunte por mi ropa, me dijo que me había tirado unos vasos encima y la había metido a lavar en la noche por que yo no me podía ni mantener en pie, y el me había desvestido y metido a la cama..

¡Pinche puto! le dije en son de broma mientras me daba un pants que tenia por ahí a la mano, Quien es ella le dije señalando a Sofía, que paso anoche..?? Nada-me respondió el ; ella llego después de que tu te vinieras a dormir, también venia bien peda y como tu ya estabas bien jetón no vi por que no pudiera ella dormir la mona aquí, por que sus cuates ya se fueron y ella no vive tan lejos, Que, pensaste que te la habías cogido… pinche idiota , no tienes tanta suerte… me dijo el pobre diablo.
Ella fingió despertar en ese momento y le dijo ¡ANOTASTE LAS PLACAS!... Mientras me aventaba un guiño y me regalaba una sonrisa.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
jajaja, carnal el relato está bueno para reirse un poco, no es que no se crea, si no por la situación tan chusca que vivieron.
 

CRAKERJACK

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
116
que buen relato me gusto la situación van chusca jaja
La neta si es real que buena anotación hiciste jeje
Buen relato compa!!
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
Jajajajajajajajajajajajajaja chale me sigo cagando de la risa, ta chingon, buena aventura
 

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
Gracias por los comentarios, me alentan a seguir escribiendo estos relatos, Sigan comentando y busquen todos mis relatos... y comentenlos porfavor.. mañana aventare otro para que se puedan entretener.
 
Arriba Pie