Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que bonito es Sinaloa

dragonredfly

Becerro
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
17
Mi primer relato después de leer varios de los suyos he obtenido el valor de relatar algo intimo sobre mi persona.

Soy de Cuernavaca, una persona normal, con trabajo normal, no soy ningún Adonis, tengo suerte con las mujeres eso creo….

En el trabajo me mandaron a laborar por unas semanas a Culiacán por motivo que soy agente de ventas de una empresa de fertilizantes me mandaron apoyar con la apertura de la bodega en Sinaloa, Fernanda 27 años una hermosa mujer, en todo lo amplio de la palabra excelente cuerpo no delgado mas bien rellenito, unos senos estrujantes, caderas amplias con piernas bien torneadas y una carita de ángel que a mi parecer sus ojos fue lo que mas me cautivaron de ella lo penetrante de sus ojos verdes que solo de verlos me llenaban de pasión y generaban en mi una erección.

Después de unos dias de conocerla le comento que si le gustaría enseñarme la ciudad por la noche que podríamos cenar, tomar algún buen vino tinto o algo mas fuerte su gustaba, me contesta que si pero que tendría que ser mañana que tenia otro plan, que mañana pasaba por mi al hotel para llevarme a conocer la ciudad, pero vaya cual fue mi sorpresa que me llamo temprano preguntando que prepara una maleta con ropa ligera que me iba a llevar a conocer las playas de la región.

Enfilamos rumbo a la playa algo retirada de Culiacán pero valió la pena llegamos a una playa paradisíaca semivirgen, platicando sorprendido del lugar escucho una voz gritando Fernanda….Fernanda y volteamos resulta que ella tenia planeado un fin de semana con amigos a lo cual me sentí halagado que me invitara, sus amigos ya tenían todo preparado, casas de campaña, bebidas, comida, de todo pero los mejor era la vista de esas mujeres en bikini. Me cambie de ropa, igual Fernanda vaya mi sorpresa que si de por si bien vestida se veía hermosa en bikini era la mujer mas hermosa del mundo.

Pasaron las horas, los alcoholes, los juegos, por la tarde invite a Fernanda a caminar sobre la playa viendo el atardecer una hermosa puesta de sol, le tome la mano le di un beso en la mejilla susurrando al oído le dije gracias por este día, me contesto que todavía faltaba mas me beso en la boca apasionadamente. La mezcla de bronceador en su cuerpo húmedo con olor a coco más la aroma de mujer me volvía loco.

La agarre por la cintura recostándola sobre la arena acariciando su espalda, pasamos un rato besando esperando que la luna nos acompañara e iluminara con su mágico brillo, la noche era perfecta, el sonido del mar golpeando las rocas, yo con una hermosa sirena, era el momento regresamos al grupo y entramos a nuestra casa. Empiezo a besar el cuello, labios, susurro lo bella que es le quite la blusa tome un poco de aceite acariciaba todo si cuerpo, masajeaba, apretaba, parecía disfrutar cada instante, la sensación de calor se fue elevando, mis manos empezaron recorrer sus bubis redondas hasta llegar a sus pezones, comencé chuparlos a succionarlos, pasaba mi lengua sobre ellos, se movía de un seno a otro y viceversa.

Mis manos llegaron a su vagina bien depilada sin un solo vello público no perdí el tiempo y lo bese e introduje un poco mi lengua la invasión por mi parte hizo que se arqueara y diera un sonoro gemido empecé acariciar, ahhh mmmm que rico lo húmedo de su sexo lo degustaba ese néctar que emanaba de ella al penetrarla con los dedos, ella gemía sus ojos estaban cerrados mi lengua seguía moviéndose en su clítoris. Fue cuando su cuerpo comenzó a temblar de placer estaba teniendo un rico orgasmo, puso su mano encima de la mía y la arrastro acariciando todo su cuerpo con ella, hizo que apretara mas su bubi y expreso un sonoro Aahh...Aaah....aaah…..Aah sii….sigue.

Yo ya tenia una erección espectacular como pocas veces había tenido, me dice acuéstate me baja la bermuda comienza a satisfacerme con unas mamadas fascinantes, se veía que tenia experiencia en ello. Me chupaba desde la punta hasta mis bolas cabe a aclarar que las tengo depiladas, estaba a punto de venirme que me aprieta con tanta fuerza el pene que me dolía. Pero evito que me viniera.

Se acomoda encima de mi me besa en la boca y me dice que voy a pasar la mejor noche de mi vida. Se monta e inicia unos movimientos de vaivén que me vuelven loco de placer el golpeteo de los cuerpos y los susurros que dejaban salir de gusto ella empieza a jalar aire rápidamente y en segundos suelta una inmensa cantidad de fluidos y se recuesta sobre mi cuerpo, yo sigo en penetrándola como semental pero dado la posición y mi miembro que no están largo que fácilmente salgo de ella en diversas ocasiones a lo que cambio de posición la recuesto y levanto sus piernas las apoyo sobre mis hombros penetro salvajemente continuando con su ricos orgasmos uno tras otro, gritándome que no termine que siga, me detengo por un instante para ponerla de perrito sigo con mi vaivén le doy un par de nalgadas acaricio su ano con mi pulgar solo para dilatarlo ella dando un brinquito de gusto y de la sensación de mi pulgar jugando con el; en un instante continuo me vengo dentro de ella gritando de alivio y pasión…

Pasaron varios minutos en donde el único lenguaje que usábamos eran nuestras miradas y nuestro silencio…..

Continuara por falta de tiempo aparte si les gusta
 

Bibilove

Becerro
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
11
te perdieron las prisas, trata de hacerlo mas lectivo, no se, no es como contarlo hablado, mete mas detalles para hambientarlo, y un consejito que ami me sirve jeje, escribelo primero en word, luego copia y pega aqui jejeje
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Si esta mas o menos el relato, asi que esperamos la continuacion =)
 
Arriba Pie