Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que Ago En esta Situacion..¿?¿?¿?

DJ PACK

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
45
bueno primero que todo no te apresures todo con tiempo y con calma, no vallas a la ligera todo lleva su ritmo, como dijo el amigo comienza con besos apacionados poco a poco, ella entrara en mas confianza y mas afecto lo que le daran a ella mas seguridad, asi que poco a poco ,cuando las beses comienza por su cuello, vas bajando lentamente hasta llegar a su cadera pero todo hazlo con calma date tiempo para apreciar su cuerpo, para descubrir mas cosas de ella y que ella descubra mas de ti, luego llega hasta su trasero y luego comienzas a subir hacia sus senos y el resto ya sabes...pero tambien no la preciones, si es primeriza en ese sentido dale a ella su tiempo, para que se sienta bien para que disfurte de eso y no se ponga muy nerviosa, dale seguridad, pero tambien se discreto
 

HazB

Becerro
Registrado
12 Jun 2012
Mensajes
16
Yo te aconsejo como ya han dicho algunos que NO pidas permiso para hacerlo, simplemente el momento se da y sino se ha dado busca tu mismo el momento propicio para avanzar, no se si vaya a ser la primera vez de tu novia y en caso de ser así, ya sabes que a las mujeres les gusta que sean tiernos y que hagan cosas especiales para esa ocasión como pétalos de rosa en la cama, eso si, sin presionarla!
Pero por lo pronto intenta solo tocar un poco más a ver si ella lo permite, y en caso de rehusarse hazle saber que tiene toda tu confianza y no lo haces como señal de irrespeto sino una manera de que deseas estar con ella conectada en "alma y cuerpo" bueno, ustedes son los buenos echando cuento jeje, espero te ayude en algo.
Saludos!
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
cuando yo inicie esto fue lo que hice:

la bese y la abraze y derrepente toque su pecho, depsues deje de besarla y la mire y le pedi perdon, ella me dijo que estaba bien que no habia problema y comenze a tocarla mas, y ella dijo que se sentia bien conmigo haciendo eso, despues tuvimos relaciones al siguiente dia, so ncosas que tienes que hacer que paresca que fue accidente y probar xD

saludos x3
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Ps con esa manera de escreber, yo no daría como niña el siguiente paso contigo jajaja, sorry solo quería molestar :).
 

pumaemi

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
60
Pues si tu novia es primeriza debes tener paciencia hasta que todo se valla dando, pero tu toma la iniciativa poco a poco ve agarrando mas y mas hasta que veas que ella no dice nada solo se deja llevar, tu sigue, pero siempre con cuidado no te emociones y eches a perder la confianza que ya te tenga.
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
solo ve despacio y tratando de tocarla por todo el cuerpo, primeros sobre la ropa, luego entro de la ropa... si permite... sigue adelante... sino ve poco a poco en otras oportunidades... ya veras que mas tarde o temprano te deja que la desvistas y se la puedas meter como estas deseandolo...
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
no c pregunta simplemente c da el momento tampo vas preguntando hoye deja tocarte las bubis nooooo verdad eso no c puede hacer man saludos y c mas obio si no quiere q ella le metas mano ya t amolastes pero si sede suerte tendras lo planeado casi no sale pero pos intetalo si no mas no pos ya t amolastes saludos
 
Arriba Pie