Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que Ago En esta Situacion..¿?¿?¿?

Registrado
25 May 2012
Mensajes
1
Bueno sere sinsero mi novia y llo llebamos mas de un año saliendo y pues cuando estamos juntos solo llegamos alos vesos y abrasos quisiera poder haser mas pero no estoy muy seguro de que haser si toquetearla si me entienden de que hablo y ademas no se de como reacione mi novia lla que ella es un persona un poco timida. Quisiera romper ese hielo pero no se como !!!!!!!!sugerencias iideas Algo que me puedan desir
 

djmixonim

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
162
Pues toca y si respinga, ya sabes q no quiere. Si vas a pedir permiso, esta cañon... Intenta y sabras q esperar. No te digo q lo platiques, porque ni al caso, en la vida hay q buscar las situaciones, no esperarlas.
Saludos:metal:
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Nunca pidas permiso... estas cosas deben darse en el momento adecuado... es cuestión de besos más pasionales, con boca un poco más abierta, después lengua, después más fuerte y sensual el beso, suficiente para hacerle entrar "en calor", también debes comenzar con las manos lentamente... el abrazo, luego manos en la cadera, avanzar a su espalda y poco a poco ir bajando los dedos hasta que llegue un día en que te deje tocarle el trasero, las caderas y hasta meter un poco tus dedos en su pantalón... poco a poco ir metiendo mano por debajo de su blusa sin aperrarte, y subir hasta tocarle los senos, de ahí ya vienen los jugueteos y demás puertas se abren. PERO esto no es de que todo sucederá en el momento, es cuestión de cómo muevas manos, cómo esté su humor, y que no te veas tan aperrado...

es difícil explicar, pues no es una secuencia de comandos para empezar a una chica en el ámbito sexual para que se deje tocar y tener sexo... pues es primeriza y algunas reaccionan muy diferente, además que no es de que "ve bajando la mano y esperate 3 minutos, después la bajas un poco más girando el dedo..." no, esto se da con la emoción y la respiración, mas que nada la respiración te dirá cuando una mujer está lista para que comiences a meter mano... algún día entenderás lo de la respiración.

Paciencia y discreción... eso es todo
 

EVOZX3

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
224
exactamente lo que te dice el amigo de arriba las situaciones las tienes que crear ella no te va a decir toca aca y haya cuando esten en el cachondeo busca pequeños roces no a lo tosco y le exprimas un seno tranquilo todo se dara a su tiempo aunq ya conm un año ya te estas tardando tocale la pierna acariciale la espalda ahi te daras cuenta que tanto te permitira ella ver y tocar
 

primalscream

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
329
Nunca avises, es lo peor que puedes hacer..... asi como le das los besos, de esa misma forma hazlo, hazlo con seguridad sin parecer avorasado, si ella no se siente comoda, retirate, mejor hazlo en otra ocasion, se me hace un poco raro, ya que dices que llevas el año, pero bueno ahi de chavas a chavas, espero mi opinion te sirva de algo, suerte!!!!
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
pidele permiso

JAJJAJA , OBVIO QUE NO LO HARAS .

en tu caso debiste ir de menos a mas m apoco en todo ese tiempo que has estado con ella no le has metido mano ?

Tu haz lo que creas pertinente , si ella se siente incomoda te lo hara saber y apartara tu mano

PD : TRATA DE MEJORAR TU ORTOGRAFIA
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
En esta situación yo usaria un diccionario o un corrector ortografico.... jajaja

Na ya enserio pues mira si en verdad la quieres para algo mas permanente pues hacerle la lucha, ser mas dominate, es lo que buscan estas chicas , alguien que imponga su dominio sobre ellas, obvio hay las que son completamente lo contrario.. pero en este caso tomate mas libertades y enseñale tu el camino. Ok no la quieres para algo serio, pues mejor alejate, te va ha tomar mucho trabajo y no vas a encontrara la pasion que quieres en ella así de rapido.


Suerte
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
Pues no se te ocurra escribirle una carta para proponerle algo porque tienes muy mala ortografia.
 

Yu3Jav1

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
63
Pues no se te ocurra escribirle una carta para proponerle algo porque tienes muy mala ortografia.
jaja muy cierto... (pero en serio, revisa tu Ortografia)

pues es algo que se va dando con el tiempo amigo.. ya te explicaron los dos primeros karnales...
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
jejeje ... pues creo q cuando estés con tu novia, luego de los besos y los abrazos, deberías poner tu mano sobre
la cara de ella para acariciarla y poco a poco ir bajando con tu mano, llegas a su cuello y luego bajas hasta tocarle
los pechos :p pero debes hacerlo trankilamente, pero hazlo cuando sientas q ella te dejara sin q te diga nada, además
cuando este ya algo caliente porque con la confianza q te tiene y con lo caliente del momento, no creo q te diga nada ^^

pero dile cosas lindas para q se sienta en confianza en el momento para q le puedas hacer todas esas cosas y q ella
pueda sentir el cariño de parte tuya para q pueda confiar en ti :) ahí tienes un punto clave, consejo para la vida ;D

DIOS te bendiga!
te he dado este consejo en confianza pro spro q no tengas malas intenciones con ella. bye!
 

ULIMAN

Becerro
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
20
Lo primero es lo primero. No mencionas tu edad ni la de ella, por lo que me imagino que es la primera vez para los dos, aqui no se aplica nada de lo que comentan los camaradas en los posts anteriores; lo mas importante es la comunicación, si mis sospechas son ciertas tienes que platicarlo con ella abiertamente y expresar sus sentimientos y solo así ponerse de acuerdo.

Seguir los consejos de "Avientate", "mas vale pedir perdon que pedir permiso", etc. te pueden meter en un problema, si alguno de los 2 es menor de edad puede ser incluso declarado como delito, si ella no quiere te puede acusar de violación, y lo mas importante, estarias perdiendo su confianza e incluso romper una relación.

Analízalo.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Pues como bien dicen, primero unas clasecitas de ortografia (me repatea qu eescriban tan mal y se justifiquen que "por las prisas", o que "es internet", el teclado de tu computadora esta completo, usalo.

Empieza con besos, acaricia la espalda, besos mas fuertes (lengua, juega ocn su lengua y la tuya, muerdele el labio muy suavemente, besale el cuello, baja poco a poco, le acaricias las caderas, sigue besando el cuello, luego aprieras suavemente las nalgas sobre al ropa, bajas mas alla del cuello, besa las tetas sobre la ropa, para eso, si no te ha dicho nada, ya podras acariciarselas o "meter mano".
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
a la vergaaaaa, si así como escribes intentas cojer con tu novia, estas jodido mijo... mejor deja que ella se busque a alguien más preparado e inteligente, se supone que vas a la escuela para que te eduquen y te enseñen... en fin... mándame a tu novia, yo le enseño lo que necesita saber.
 

MORBIDO

Baneado :(
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
14
Ya tendrás mucho tiempo para conocer mujeres y saber como atacar, creo que ahora lo importante y realmente Urgente!!!! es que te metas a unas clases de ortografía básica, porque la neta estas para el perro we... suerte.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
No pienses, hazlo. No pasa que te diga que no esta segura y ya.
A lo mejor ella desde cuando esta esperando que lo hagas ( TU ERES EL HOMBRE).
No dejes que ella tome la batuta.
 

tarlezk

Becerro
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
8
hola amigo! yo estube en una situacion paresida! amm solo que ya nomas le daba un besio y keria saltar al siguiente paso! pero no me atrevia! un dia! todo cambio por completo! ya que si la besas adecuadamente..... me refiero con pasion con deseo! ella lo sentira. sentira ese deseo que tu sientes por ella y poco a pokito se van a ir dando las cosas! se pasiente amigo! besala delicadamente pero con pasion! con deseoo!! por mas prendido que estes (si sabes a que me refiero) no intentes toquetearla! ella solita dara ese paso! cuando pase eso... ya sabras que hacer.... igual tienes que ser tierno y cari;oso en como la tocas!

espero te sirva de ayuda!
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
para un año!!! madres ya te tardaste ntc,
primero debes empezar por acariciarla y esas cosas, si quieres meter manita como se dice xD
trata de abrazarla acariciarle la cintura, cadera obviamente ser tierno y ella sola se va a dejar llevar de seguro ella tambien tiene esa curiosidad de sentir como tu, y ya veras que si eres tierno y sabes tocar bien sera muy facil.
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
no pidas permiso bro es lo peor q puedas hacer siempre hay un momento para todas las cosas cuando se estan poniendo candentes ambos es la hora de poder hacer lo q tengas q hacer si t quita la mano y si no quiere pues ya t amolastes bro x q ala fuerza no c puede saludos y suerte
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
primero lo primero

1) Clases de ortografia.
2) Clases de ortografia.
3) Clases de ortografia.

Analizando el caso.

Se me hace raro que tienes un año y no tienes ni siquiera contacto sexual. Pero si es importante que lo platiques. A lo mejor no le gustas y esta contigo por costumbre.
 
Arriba Pie