Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

qQUE PIENSAN DE ESTE SEÑOR CULO? VOL.7

silvio pinol

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
1.312





PARA LOS BAKUNOS SEGUIDORES DE M.C.R. ESTE ES EL ULTIMO VOLUMEN DE FOTOS QUE TENGO DE ELLA, NO SEE SI VA A VER MAS, PERO ME IMAGINO QUE SI DEJAN BUENOS COMENTARIOS TAL VEZ EL MARIDO LA CONVENZA DE HACER MAS Y A PETICION DE ALGUNOS BAKUNOS DE POSICIONES DIFERENTES O DE CUERPO ENTERO ( EN LO PERSONAL CON VERLE EL CULOTE QUE SE CARGA ME CONFORMO)
 

RAULIN21

Becerro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
18
UUUUUUUMMMMMMMMM KE RIKAS NALGOTAS HOJALA Y PUEDAS SUBIR MAS DE ESTA ÑORA EXELENTE APORTE
 

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
que hermos a hembra, que trasero mas hermoso, a de oler y saber muy rico en hora buena por el afortunado que se come todo ese "lonchezote"
 

BAKJAK

Bovino maduro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
247
Está frondosa y muy sexy. Enamora, sólo con verla. ¡Qué hermosura! El culote, soberbio. La rajeta ha de ser de campeonato mundial.
Si pudiera mostrar otras partes de su soberbia anatomía, seríamos aún más felices. Es la diosa que todos los admiradores de las mujeres hermosas soñamos. Nos encantaría verla con falda a medio muslo y tacones de aguja. O con hilo dental paseando por la playa, exhibiéndose orgullosa. Excita sólo imaginarlo.

Gracias por tu espectacular aporte, compañero. Y enhorabuena a su marido que goza semejante hembrón y a tí que la contemplas de cerca.
 

silvio pinol

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
1.312
muy pronto mas de ella, no olviden dejar sus comentarios, pues estimulan!
 

diablodevil

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
257
Mami !! ponganme en el paredon y que me fusile a pedos...quiero morir apestoso..pero gozoso!!
 

silvio pinol

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
1.312
Necesito su ayuda amigos bakunos, necesito sus comentarios para animar a mcr a subir mas fotos
 
Arriba Pie