Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

qQUE PIENSAN DE ESTE SEÑOR CULO? VOL.6

silvio pinol

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
1.312


BUENO, DESPUES DE UNAS MERECIDAS VACAS- VACACIONES YA ESTOY DE REGRESO, AQUI LES DEJO UNAS MAS DE M.C.R
EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA MUCHO ESTA SEÑOROTA,
 

BAKJAK

Bovino maduro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
247
La prefiero con su señor culo en pompa. Está arrebatadora. Pero aún así, "recepcionando al misionero" está para mojar pan.
Tremendísima la doña. Suerte tienes tú que la disfrutas.
 

jhonbrown80

Becerro
Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
2
HERMOSA SEÑORA



BUENO, DESPUES DE UNAS MERECIDAS VACAS- VACACIONES YA ESTOY DE REGRESO, AQUI LES DEJO UNAS MAS DE M.C.R
EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA MUCHO ESTA SEÑOROTA,
OYE AMIGO ESTA MUY HERMOSA ESA SEÑORA DEJA QUE SE VEA LA CARA Y LOS PEZONES MENCANTAN LAS MUJERES MAYORES DE 40 QUE TENGAN ESOS ATRIBUTO QUE TE DEJAN DESLECHADO AMIGO CON ESE HERMOSO MANJAR ,QUE BARBARO TE VOLASTE LA BARDA SUERTUDO QUIEN SE LA ESTE REFINANDO ,CHINGO DE LECHE.
 

silvio pinol

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
1.312
Nesecito su ayuda amigos bakunos, nesecito que dejen mas comentarios, para animar a mcr a subir mas fotos.
 

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
que mujer!!! como te he dicho es unas de los mejores cuerpos para mi gusto, no le falta nada, todas las fotos me encantan. me gustaria verla en otras poses si no es mucho pedir como en likra !!! un beso a ella en esa cosota hermosa
 

rene316

Becerro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
23
como siempre, me considero un super fan de la miss culona.
nada mas que decir, solo mas que esperar....
saludos
 
Arriba Pie