Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

qe hay qe dice?

master_mx

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
53
wooow a esto es a lo que llamo crear el interes... es que no es solo mostrar "el paquete" asi porque si, sino crear un ambiente, y hacerlo desear claro jajaja... tus fotos fueron de menos a mas, y nos hiciste hacerte desear ver todo... lo digo porque hay veces que los chavos ponen sus fotos con el paquete de fuera a la primera... y asi ni chiste tiene, pero cuando viene de poco a poco como contigo... wooow ¡que sorpresa! gracias por el aporte...

Y bueno ya que estamos en confianza, me gustaria una foto asi con tu jeans puesto, pero abierto el cierre y con el paquete de fuera jajaja... me parecen muy sexys las fotos asi... a ver ¡echale ingenio!
hahaha ! Muchas gracias por el commnt !
& pues aquii dejo laas fotos con el cierre abierto :








... Espero les gusten !! ^^
 

selenacuevas

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
8
Master... le haces honor a tu nick =p

Gracias por la complacencia, fue mas alla de lo que me imagine jajaja... esteee... hasta nerviosa me pusiste...

Bueno a ver que opinan las demas chicas... por mi parte te puedo decir que si me gusto...

saludos desde Monterrey
 

master_mx

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
53
Master... le haces honor a tu nick =p

Gracias por la complacencia, fue mas alla de lo que me imagine jajaja... esteee... hasta nerviosa me pusiste...

Bueno a ver que opinan las demas chicas... por mi parte te puedo decir que si me gusto...

saludos desde Monterrey
haha , Gracias !
& a esperar la opinión de las demás ^^
 

master_mx

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
53
Bueno ,, después de varios días y no ver otro solo commnt hahaha
dejo una actualización de 2 fotos tomadas recientemente:





:vientos:
 
Arriba Pie