Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Q sera ? Q sera?

thablacklustersoldier

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
89
Bueno k onda bakunos,,, mi asunto es el siguiente voy directo al grano,,, hace como 1 mes mi novia y yo empezamos a tener relaciones con proteccion, yo use condon, el caso es k desde hace como 2 semanas a ella le empiezaron a dar muchos mareos, y y se le antojan un chingo de cosas, y bueno kiere tener sexo a cada rato (d lo cual no me kejo). El caso es k estoy pensando k podria star embarazada, porke la primera vez k la penetre lo hize sin condon, porke no me di cuenta k se me habia salido, solo la penetre una vez sin eyacular dentro de ella, pero pues "amigo" estaba supermojado.

bueno, cabe resaltar k mi novia era virgen,

sera k este embarazada? o es normal todo eso porke nunca habia tenido relaciones?

Opinen porfavor,,,les agradecere
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
prueba de embarazo carnal !!!! y si estabas mojado cuando la penetraste pudo haber sido por la lubricación de ella o la tuya, y el líquido preseminal SI contiene espermatozoides :S
 

fireslash

Becerro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
8
Para todos los que piensan que su novia puede estar embarazada la respuesta esta a 100 pesos de distancia. Ve a una farmacia y compra una prueba de embarazo casera o mejor lleva a tu novia a que se haga una prueba de embarazo en un laboratorio clinico te va a salir alrededor de 100 pesotes y asi te quitas de dudas. Pequeño detalle si a tu novia se le atraso la regla son 100 bien gastados pero si ni siquiera a pasado eso ni te preocupes.
 

isidro77

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
92
Mi estimado bakuno, no quiero ponerte nervioso pero solo basta una sola vez para que pasen las cosas, aunque las siguientes se hallan protegido, yo lo que les recomiendo para salir de dudas es que compren una prueba de embarazo en la farmacia, es facil de usar y son 99% efectivas, en cuanto a tener relaciones sexuales seguidas pues adelante siempre y cuando se protejan, tanto para hacerlo con seguridad para no contagiarse de enfermedades venereas que a lo mejor no es su caso, como el hecho de que ella no quede embarazada, en cuanto a que quedas muy mojado, las relaciones entre pareja son diferentes en ocasiones las mujeres segregan mas lubricante de lo esperado, otras son muy secas y el sexo es muy doloroso para ellas y otras cuando tienen orgasmos orinan, el sexo con condon es muy seguro pero es preferible utilizar adicionalmente por ej. espuma espermatizada o un condón vaginal, sobre todo cuando esta ella en la semana en que es mas fertil.
Busquen orientación de como tener sexo seguro y sobre todo entiendan bien el como calcular sus periodos o ciclos menstruales y de fertilidad.
Por cierto si de cuando tuvieron sexo ya menstruo tu pareja olvidate no está embarazada.

Saludos.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
que no se sujestione tu novia carnal ,, vallan a un doc y que se haga un examen y asi saldras de dudas, quisa ande nerviosa sino
pues FELICIDADES AL NUEVO PAPA !!

jaja suerte!!
 

zorritho

Becerro
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
19
pues hola , soy nuevo tmb xD , e tenido muchos amigos que lo han hecho sin condon muchas veces , y efectivamente a veces tienen espermatozoides los liquidos de antes , PERO es muy dificil que tu vieja se embaraze , a menos ke ella sea muy irregular , si no estas seguro pues como dicen estos compas ps ve a hacerle una prueba de embarazo , pero no te preocupes a muchos nos pasa , incluso ando yo en ese punto y ahorita ps estoy esperando a que le baje a mi vieja que no tarde xD, OTRA COSA tranquilizala mucho porque entre mas se estrese mas se le va a retrasar la regla XD
 

Israel07

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
32
Felicidades ¡¡¡¡ pronto seras padre.
Existe la posibilidad de embarazo solo con la penetracion sin proteccion. hazle la test rapido se hace con la orina de ella.. suerte.
 

RealisTix

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
34
que no se sujestione tu novia carnal ,, vallan a un doc y que se haga un examen y asi saldras de dudas, quisa ande nerviosa sino
pues FELICIDADES AL NUEVO PAPA !!

jaja suerte!!

jajajajajajajajajajajajajajaa asi o mas undido el chavo jajaja ke apoooyo
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
haz una prueba de embarazo, es muy probable que lo este.. lo siento
 

CompuDoc

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
131
Felicidades.... vas a convertirte en

PAPA !!

Muchas felicidades...
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Vaaaaaaalgame dios, pues cuantos años tienen? esperar la regla o primero la prueba rapida, si sale positivo checar con el medico, las posibilidades de embarazo son altas cuando no hay condon o se safa.
Abusado mi chavo, la calentura es canija pero primero hay que pensar .
 

doujinshi

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
913
Aguas wey se me hace que vas a ser "PAPA" igual si quieres me vuelvo tu compadre :]:]:]:]:]
 

zorritho

Becerro
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
19
chale man que apoyo xD!! ps yo ya sali de mi problema , hahaha pues si te venistes en ella lo mas seguro es que seas papa , sino te veniste en ella es muy dificil que ella se embaraze a menos que no sea regular
saludos =) ahi a nos dices si es niño o niña hahaha o no paso nada xd
 

perljam

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
69
jajajaj para mi q el virgen eras tu!!!!! XD jajajaj para empezar cunado la mujer empieza a tener relaciones sexuales hay cambios hormonales no pasa nada xD y segundo por "1" penetrada no pasa nada y menos sin eyacular xD tendrias q tener muy mala suerte y estar super jodido para q pasara algo y aun asi dudaria q fuera tuyo xD
 

atl_diego

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
263
jajajaj para mi q el virgen eras tu!!!!! XD jajajaj para empezar cunado la mujer empieza a tener relaciones sexuales hay cambios hormonales no pasa nada xD y segundo por "1" penetrada no pasa nada y menos sin eyacular xD tendrias q tener muy mala suerte y estar super jodido para q pasara algo y aun asi dudaria q fuera tuyo xD
que ogete hahahhahhahahahahahahahahha
 

eljane_pumper

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
12
Si karnal a mi me paso igual pero sacate de dudas y vallan a la prueba de embarazo x q asi le paso a mi chava y era psicologico lo de ella sale suerte
 
Arriba Pie