Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

q se siente cuando chupan una polla

dcitar

Becerro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
16
la vida

Si la vida estuviera llena de mamadas (literalmente)no habria tantas mamadas (de las otras).
 

communn

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
73
Y que me dicen de iniciar la felación con un rico lengueteo desde el esfinter anal, pasando por el paquete testicular hasta lentamente subir por el tronco rumbo al glande... para antes de llegar desviarte a la ingle y bajar nuevamente al inicio de la aventura de saborear el anillo del placer, buscar golosamente cada bolita, chuparla y morder sin lastimar el tronco, salivando cada tramo para culminar en la cumbre e introducir poco a poco ese lindo trozo en la boca buscando el llegar a la base... como dijo Gerfarfan... una rica felación a nadie se le niega.

Saludos y humedos encuentros

obbixxx
 

Palo Arkam

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
125
Lo que me gusta es atragantarrme de verga y sentir como produzco mucha saliva. Entre más saliva mejor, así se lubrica el pene mientras roza con los músculos de la garganta... y luego la venida!"Ag, ag, ag"
 

MarloBoy

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
211
mmm es delicioso, sentir el sabor del pene, lamer desde la puntita hasta el tronco, mientras la tienes dentro de la boca, masajearla con la lengua, y lo glorioso cuando haces que se corra y te llene de leche :p
 

ArmaniXchange

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
50
soy nuevo en esto, pero uds si conocen a alguien en un lugar (alguien desconocido) i si se las pide q le hagan un favorsito de los que estamos hablando lo hacen con o sin condon, aaah suena estúpido esto pero neta que soy nuevo.... disculpen mi ignorancia, necesito asesoria jeje
 

phoenixfe24

Becerro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
12
sabes todos los comentarios estan bien y son muy ciertos... tambien ayuda el olor, los juegos con la lengua, ha y sabes hay un punto que en general es especial es en el glande en la parte de abajo... donde se une y llega a la uretra... en esas dos masitas de carne del pene lubricalo bien masajealo con tu lengua ese es en realidad muy especial... ademas tambien mientras dedicas tu boca al pene con tus manos masajeales los testiculos y el pecho eso tambien es llamativo... y como de pana te digo que no te vas a repentir y vas a repetir...
 

fuuzzee

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
147
si te gusta qe te la mame te va a encantar qe te la meta papi!
 

Godglow

Becerro
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
49
La neta todos tiene la razon d echo los comentarios q acen los complementan los dmas q mas quisieramos q tner a un hombre a quien acerle su buen guaguis la vdd y see q bien estaria q para dmostrar la amistad tendriamos q darc placer una al otro jaja q bien oi staria completamente abierto a esto jaja
 

marimar83

Bovino adolescente
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
98
si es excitante tener una verga en la boca, la chupas, la lames y demmas... lo que si es que debe ser placentero paar ambos...

ya hasta ganas em dieron de mamar una!
 

mr_pop

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
27
pues nunca he chupado una POLLA preferiria chupar un POLLO jajajajajajajjajajajaj es lo mas rico chupar VERGAS
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
A mi me la acaban de mamar y wow fue el cielo... Es que mi pareja sí que se las rifa en eso de las mamadas :D

Oh qué cosa tan rica :D

:histerica:
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
Mi idea del Cielo es una Mamada colectiva que dura ETERNAMENTE... :angel:
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.479
pos considero que debes internarlo hacer asi lo sabras, ademas debes considerar tus gustos y tendencias, bueno es mi pensar
 

CTHULHU01

Becerro
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
19
Mi amigo mamar una verga es delicioso coincido al 100 con bara cub te va a encantar y mas si esta toda rasuradita, lamer bolas y recorrerla hasta llenarte la boca en un 69 es un sabroso vicio.. creeme yo me consideraba hetero pero al probarla una vez la necesitas de nuevo ahora me hice bi y lo disfruto bastante, animate te encantara ..
 

kengx2

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
113
Si la verdad es algo rico, a pesar de que no hay un plaser como al ser penetrado. pero el hecho de tenerla ahi, pues se siente padre es muy exitante ya que es algo que es de nuestro agrado.
Mi consejo es, si no has probado, pruebalo, no pierdes nada, al contrario puedes ganar mucho :D jejejeje
Ay personas a las que dicen "no me guta" y a la hora de la hora parecen becerros jajaja.
Un saludo y suerte en tu primera vez.
y espero que pronto contestes aqui mismo tu pregunta :D
 

the_coldkiller

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
317
Q ONDAS KRNAL, PSSSS LA VERDAD, JAJAJA COMO DICE BARA CUB, Y SU POST ALABADO POR TODOS LOS AQUI PRESENTES, PSSSSS SI WEY, ES CASI UNA BENDICION, MAMAR ES... EMPEZAR A JUGUETEAR CON EL PANTALON Y BOXER UN PUESTO, MORDIENDO DESPACITO CON LAS PRENDAS PUESTAS, HACIENDO COSQUILLAS Y PARANDOLA, O METIENDOLA EN TU BOCA AUN NO ERECTA, Y SENTIR COMO VA ENDURECIENDO CON TU PEQUEÑO MOVIMIENTO DE LENGUA, EMPEZAR A MOVERTE, VER COMO SE EXCITA, Y TE VE, TE ADORA, TE VE COMO A NADIE LO VERA, XQ TU MAMAS MUY DIFERENTE A LOS DEMAS, USAR TUS LABIOS, DE ARRIBA A ABAJO, USAR UN POCO TU MANO, LAMER LA UNION DEL PREPUCIO CON EL GLANDE, METER LA LENGUITA EN EL HOYITO, Y PSSSSSS MUCHAS DE ESAS COSAS SOLO SON PARA MAMAR EL PENE, LUEGO T COMENTAREMOS COMO MAMAR UN CULITO, Y UN PERINEO, JAJAJA, LAS PIERNAS MORDISQUEARLAS, EL PECHO, EL CUELLO, LOS LABIOS, LAS NALGAS, LAS MANOS, LOS BRAZOS, EL PELO, TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA









P:eek: NUNCA DE LOS NUNCAS!!!!!!!!! USES DIENTES A LA HORA DE SUBIR Y BAJAR, XQ ESO ES UN MARTIRIOOOO Y CASI NADIE LE GUSTA!!!, MEJOR USA LA SUCCION (MODERADA XQ SI NO JODES VASOS JAJAJA) BYE BYE
:metal:


A mi me la acaban de mamar y wow fue el cielo... Es que mi pareja sí que se las rifa en eso de las mamadas :D

Oh qué cosa tan rica :D

:histerica:
JAJAJAJA GRACIAS MI VIDI, YO TAMBIEN T AMO :p :metal:
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
De nada jejeje , es que sí estuvo de mención honorífica :D
 

ixrael0

Becerro
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
2
ps ta chido quien me la chupa a mi hahahahahhahahaha (soi nuevo en esta web dejenme)
 
Arriba Pie