Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Q OpinAn?¿

hosll

Becerro
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
25
Ps solo kiero saber q tal kmo estoe de cuerpo??:p

xq hay mujeres q dicen q stoe mal??:D::
ps solo es x curiosidad

((no sale mi cara xq me da pena)):oops:






ponwo una asi de mi cara pa q me vean





son pokitas pro sq nu tnwo d otras partes del cuerpogulp!
ia me tomare otra y las subire:aplausos:
saludoos chikas:vientos:
 

hosll

Becerro
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
25
jajajajajajjajajajajajjaj..xD las etiquetas no mms.... jajajajajajajjaja..xDjajajajajaj.. lo siento no puedo dejar de reir..xD jajajajjajaja.. en fin.. contestando a tu pregunta.. estas muy flaco para mi gusto..xD.. Saludos..!

u.u
pro weno las etiketas es pa darle fama xD
q pierde uno kn eso jejeje

grax..weno ahora a subir unos kilitos:eolo:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
No mi hermano, nooooo...

A ver... por pasos...

- Uno, jamás, nunca más vuelvas a tomarte fotos frente al espejo, o si lo haces, de menos dale una limpiadita.
- Dos y muuuuy importante (al menos para mi), ya no escribas asiiiiii, solo escriben asi los pubertitos o los adictos al msn, esto es un foro, y de hecho, en las reglas está eso de tener cuidado con la ortografía, no se pide perfecta, pero por lo menos entendible.
- Tres, concuerdo con RosAngela, también para mi gusto estas muy flaquito, aunque si ahi por aqui bakunas que les gustan asi, en lo particular prefiero más musculo.
- Cuatro, mejora tus poses, aquí venimos a lo que precisamente quieres, ver cuerpos, solo que pues el tuyo no se ve mucho.

Y bueno, creo que vas iniciando, espero pronto tengamos actualización de ti con mejores poses, aqui se agradecen las fotitos.

Saludos
 

m_a_r_i_s_c_a_l

Becerro
Registrado
26 May 2008
Mensajes
8
Hola patita de hule !!
solo escribo para comentar tu forma de "evaluar" a los chavos que ponen sus fotos. realmente no habia pensado que las damas pudieran expresarse asi, lo dijo porque lo haces energicamente, con propiedad y sobretodo sinceridad.
te quiero preguntar:
la de la foto(avatar), eres tu?
haz participado montrando fotos tuyas?
eres casada?
me caiste muy bien, tratare de buscar mas comentarios tuyos.
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
A mi últimamente me gustan los delgaditos....
Saludos.
 

hosll

Becerro
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
25
No mi hermano, nooooo...

A ver... por pasos...

- Uno, jamás, nunca más vuelvas a tomarte fotos frente al espejo, o si lo haces, de menos dale una limpiadita.
- Dos y muuuuy importante (al menos para mi), ya no escribas asiiiiii, solo escriben asi los pubertitos o los adictos al msn, esto es un foro, y de hecho, en las reglas está eso de tener cuidado con la ortografía, no se pide perfecta, pero por lo menos entendible.
- Tres, concuerdo con RosAngela, también para mi gusto estas muy flaquito, aunque si ahi por aqui bakunas que les gustan asi, en lo particular prefiero más musculo.
- Cuatro, mejora tus poses, aquí venimos a lo que precisamente quieres, ver cuerpos, solo que pues el tuyo no se ve mucho.

Y bueno, creo que vas iniciando, espero pronto tengamos actualización de ti con mejores poses, aqui se agradecen las fotitos.

Saludos

no es por sucio es el espejo ya esta viejo jejeje
pro se agradece todo
ps escribi asi xq se me hizo ams facil hacerlo

todos los kmentarios son aceptables Grax!!
xtu comentario
mejorare y espero despues veas:vientos:
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Mmmm no eres mi tipo de chavo, para mi gusto estas muy peke y muy flakito demasiado flakito y pues no me llamas la atencion habra otras chavas a las ke si Suerte :)
 

hosll

Becerro
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
25
Mmmm no eres mi tipo de chavo, para mi gusto estas muy peke y muy flakito demasiado flakito y pues no me llamas la atencion habra otras chavas a las ke si Suerte :)
grax x kmentar y weno xlo q dien asi ya c q es lo q dbo kmbiar

Grax

y kmo habia dicho
a Subir unos kilitos jejej:metal:
 
Arriba Pie