Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PUNTO G MASCULINO - METERSE EL DEDITO

apollo loving

Baneado :(
Registrado
6 May 2011
Mensajes
134
asi ke sintieron riko he...? , mientra se la jalonean a reventar metanse un cable electriko lubrikado con viks y por ultimo konectenlo al tomacorriente con alambres pelados y luegos nos cuentan... talvez otros se animen... ha enkontrar el mero punto Gdoradito.

de todos modos la tan esperada hora ke ya se adelantaron les va a llegar y lo van a disfrutar cuando en esa sucia klinica delante de su mamita el Dr. pipe les meta el Hi!! Fingers (mejor dicho la hams entera).

konfiesen, al DR. corazon, ke se sienten virginales y ke les gusta bien sucio!!! ke les destruyan el punto G.

bueno, la moraleja es ke ya descubrieron ke tienen un kondongo natural agarrado a su anillito. jijijiji....

y por ultimo no se espojen, takereisy... relax, eske vengo de otros subforos donde impera la lujuria y este tema me sorprendio... pero ya me akostumbrare a ver las mamadas de aki.
 

tourner

Becerro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
48
jajaja suena guarro pero es verdad ademas yo pieso q noes mala idea poniendo en cuenta q cuando te hagas el examen de la prostata te meteran un dedo por un desconocido y pos creo es mejor q tu mismo lo hagas o que tu bieja lo aga asi si te gusto no sentiras raro
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
Una vez lo intenté yo solo pero no llegué a nada :S creo que no supe lo suficiente...
mi novia me dijo que le gustaria encontrarmelo pero le dije que tendriamos que hablar primero y asi... pero con el post creo que me empiezo a animar mas! hahahahaha
 
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
136
Yo la verdad lo intente con mi novia y la verdad es súper chingon con la persona que amas y la verdad para ser la primera vez fue muy chingo, estoy definiendo sensaciones ya que como fue la primera vez no sé si llegue o no al el punto G pero la verdad mi chava lo ISO muy bien y mientras lo hacía me masturbaba y es súper rico...


La verdad yo siempre estoy abierto y mucho mas con mi novia a encontrar mas y mas sensaciones para los 2 y esta vez me toco a mí en estos días le tocara a ella le tratare de encontrarle a ella su punto G.

Traten siempre de sacar lo mejor de su sexualidad y sin miedos y menos tabús. Claro está siempre con el debido respeto a su pareja y con la mutua aceptación y mucha comunicación...


Gracias
Danke
 

jimmymd

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
66
PS ESTARIA BIEN HACERSEL A MI NOVIO PERO Y SI NO SE DEJA O SI NO LE GUSTA O QE SE HACE EN ESOS CASOS
 
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
136
PS ESTARIA BIEN HACERSEL A MI NOVIO PERO Y SI NO SE DEJA O SI NO LE GUSTA O QE SE HACE EN ESOS CASOS
Tienes que platicarlo mucho e ir pasa a paso y con mucha igiene, ademas que se tiene que tener paciencia ya que no es facil para muchos hombres ( piensan que se vuelven gays jajajaj claro que no)...

cuando queremos intentar cosas nuevas mi novia e yop lo platicamos antes y decimos cada quien que opina y si se da pues lño intetamos, como en esta ocacion que si lo intentamos y fue riquisimo la verdad

suerte
 
Arriba Pie