Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PUNTO G MASCULINO - METERSE EL DEDITO

petepoto

Becerro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
15
Hola quisiera saber si alguien explora su punto g masculino, como lo hace que tecnica usa.compartamos relatos.
 

petepoto

Becerro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
15
veo que han entrado 38 peronadie se anima jejeje. Bovinos todos tenemos el placer en el punto g prostata. solo es cuestion de animarse. Yo me pongo en posicion de parto como las mujeres e introduzco el dedo medio mientras me sobo la Verga con la otra mano, la leche que sale es mayor y el placer ni hablar.¿Alguien mas?
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
Debo decirte que lo he intentado 1 vez con el dedo, las otras han sido con un dildo... :O Pero probaré con tu técnica.

Y para los demas Bakunos que tengan miedo a experimentar cosas nuevas, les digo que no saben de lo que se pierden x).
 

alseides

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
61
jajajajaja, solo no lo hago, no le hallo el chiste, pero cuando lo hago con una chica y ella se aventura a meter el dedo...pss yo me dejo querer y lo gozo, y simon, se siente muy chingón ñ__ñ
 

axel8722

Bovino maduro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
118
yo si aun no he explorado esos territorios, aunq he escuchado q muchos dan muy buenas referencias de eso....incluso hasta el mismo jaime bayly una vez en un programa ahi dijo q eso en resumidas palabras es una cosa loca jejeje
 

petepoto

Becerro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
15
jajajajaja, solo no lo hago, no le hallo el chiste, pero cuando lo hago con una chica y ella se aventura a meter el dedo...pss yo me dejo querer y lo gozo, y simon, se siente muy chingón ñ__ñ
El chiste esta en que exploras tu cuerpo y aprendes a disfrutar de tu cuerpo y nuevas sensaciones. Pero claro si hay compañia es mas rico aun.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
chale, a mi me da no se que, por que me da miedo que al venirme me cage en su dedo jajajaja
 

PowerNet

Bovino adolescente
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
87
Respecto a este tema, creo q es bueno experimentar y lo digo xq tengo un amigo q se lo agarro a una chava y en pleno creo q el tio lo tenia chikito y no le hacia sentir a la nena, y derrepente la nena le introduce el dedo x el ano y mi pata termino gritando y disfrutando mas q ella xD
 

amigoforever

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
96
chicos animense digalen a sus novias que les metan el dedulce jejejeje pero con mucha higiene hay que lavarse las manos antes y despues ahh y sobre todo compren lubricante vaginal para que se les resbale mas rico, y creanme sentiran un orgasmo 10 veces mas potente y sentiran rickisimo , ahhh y por el hecho de meterse el dedo no quiere decir que se vaya a convertir en homosexulaes, es simplemente que en el ano hay mushcas termnaicones nerviosas que producen mucho placer y al frotar la prostata con el dedo se siente un placer extremo.
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
La verdad NUNCA lo he hecho... E incluso siento 'raro' el que mi novia me acaricie siquiera por allí...

No estoy cerrado a la posibilidad, no soy para nada creyente de que por que algo entre por allí ya sea homosexual ni mucho menos... Lo que sí, por lo que probablemente jamás lo haga es por que tengo un miedo... Un miedo TERRIBLE... ¿Qué tal que cuando me metan el dedo me cago?!!! :memeo:

No es broma, la neta me da pavor eso... O que entre 'blanco y salga café'! No lo sé. Digo, yo con mi novia he tenido sexo anal y sólo recuerdo dos ocasiones (de muchísimas) en la que salió un muy poco manchado mi miembro, pero vaya que uno está consiente de esa posibilidad.

Aún así, es distinto ser tú el que ensucie al que se ensucie... Prefiero lo segundo :p
 

reda354

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
51
esa sensación de placer es producida por tocar la próstata y la forma mas común de tocarla es introduciendo un dedo en el ano tocando la pared superior del recto
 

Tabaco_azul

Becerro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
20
Pues más vale que les meta el dedo una nena (o varias) desde la de ya, porque al alcanzar la edad de la revisión de la próstata el que les va a meter el dedo va a ser el pinche proctólogo y ahi si va a estar mas cabrón.

Así que más vale que lo meta primero una nena, ja,ja,ja !!!
 
Arriba Pie