Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pues que va a ser que Ricky Martin si es gay

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
No es novedad todo el mundo sabia que era gay, que el se hiciera majes es otra cosa, ahora el año pasado escuche en un programa de espectaculos de que fue novio de eduardo verastegui, dado que la arambula era novia del verastegui en ese tiempo ella le dijo a esa periodista en un concierto de ricky que por ese la habia cambiado... hoy lo volvio a confirmar y pues ahora concuerda con los gustos de este cantante..... jejejeje Saludos.
 

dapaergu

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
1.303
no es nada nuevo....ya se sabia....lo uniko es ke ya lo acepto...
 

|Killer|

Becerro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
24
Ya sólo faltaba que lo confesara para que todo el mundo lo supiera. Dar esta noticia a nivel público es bastante fuerte y lo admiro por esa decisión.

Qué envidia !!! quién lo tuviera cerca para darle su merecido xD

Será activo, pasivo o moderno ?? XD
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es gaaaaaaaaay y???????????? muchos ya lo suponiamos y que chido ke lo haya aceptado por él, a nosotros no nos hace ni mejores ni peores, tal vez podríamos tomarlo como ejemplo no? Reconocidisiiiiimo su valor, aplausos pa el señor Ricardo Martínez, y que que? Viva la comunidad GAY!!!!! Debemos agradecerle porke con esto se nos facilitará la vida dentro del ambiente y mucho más dentro de la sociedad, por el simple hecho de ke es una figura pública.
 

me84

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
3.154
pos eso yo lo vi hace años luego luego se le ve y el k no lo vio taba mas ciego k naaaa
 

ZombieSkate

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
65
La verdad es que no es sorpresa... lo que me sorprende es que a alguien esto, le sorprenda a ja ja ja ja ja ja ja jaj a
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
Yo lo unico que puedo decir es que esta muy guapo :p
Y pues si se animó a salir del closet bien por el, si todos nos animaramos a salir, ya verian que "minoria" somos jaja
 

Marckey

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
154
Uno ya se las olía ¬¬
jaja nomas Rebecca de Alba que se hizo pendeja Dx akjakjakjakj (A)
Bien por el (Y)
 

reik_luis

Bovino adolescente
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
85
naaaaaaaaaaaaa!!!! Apoco Es Gay??? Ni Es Cierto, Nadie sabia... Ni Se le notaba ajajajajjajajjajajajjajajajjajaj

Bien por El.... No CualQuiera Tiene los HUEVOS!!!!

Deverian de apoyarlo los que faltan de la Farandula!!!

Osea

Alejadro Fernandez
Javier A la Torre
Ernesto Laguardia
Fernando Colunga
Imanol
Latin Lover
Miguel Bose (Que estaria Por demas)
ETC.

En fin, suerte..........
 
Arriba Pie