Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pues que va a ser que Ricky Martin si es gay

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
Era de esperarse mi amigo...Que bueno que lo acepta y enfrenta lo que venga de aquí en adelante. Bien por él!!!!
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Mmmmmmm creo q era mas que obvio!!!
Digo, kien en mas de un cuarto del 2010 no supiera q Ricky Martin es gay estaba cieg@!!!
jejeje pero q bien q al fin lo acepto!!!
 

azhur

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
81
Como ya se dijo... creo que era obvio. Lo interesante será ver lo que pasa...
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302



mil veces malditos todos los que ya tuvieron a este cabron...





maldito aquel que lo tuvo por pirmera vez....




maldito aquel al que le suplico que volviera con el...





malditos, todos ellos malditos jejejejeje
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
que bien por el ojala siga viviendo feliz me da gusto poe el
 

Juan Camilo A.

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
74
Aunq ya se sabia, pero es bueno q lo declare, UFFF QUE BIEN RICURA, AHORA QUIERO QUE VENGA CONMIGO...............
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
jajajaja como dijo una vez la maniguis hay 3 cosas que se ven desde la luna
1 la muralla china
2 las luces de las vegas
3 la joteria de ricky jajaja

no ya en serio que bueno que por fin acepto lo que ya muchos sabiamos solo que recuerden que para el lo mas gratificante es darle un golden shower a su pareja despues de la relacion

estadisticas de salidas del closet
ricky martin (ya esta)
alejandro fernandez (sigue)
mi vecino (tambien saldra pronto)
 

chrisforever86

Becerro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
35
Aunq ya se sabia, pero es bueno q lo declare, UFFF QUE BIEN RICURA, AHORA QUIERO QUE VENGA CONMIGO...............
Jajajaja

Yo tmb lo quiero a mi lado :)

Es lo bueno de q ya se destapo, q ahora podremos hacer oficial lo nuestro jajajajaja

Nah, ya en serio, q bueno q este muchachito ya se libero de esa gran carga q a muchos nos atormenta :eek:

Bien x el :vientos:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916

estadisticas de salidas del closet
ricky martin (ya esta)
alejandro fernandez (sigue)
mi vecino (tambien saldra pronto)
Y el bato ese de RBD, que te faltó :)


Pues fíjate que que bueno, me da mucho gusto por él así como por todos quienes en un momento de la vida nos armamos de valor y aceptamos nuestra naturaleza sin temor a represalias ni al 'qué dirán'.

La pena que me da ahorita es que la rule34 presente en todo ser vivo, muerto, real, mitológico, cosa, animal, mineral, flor o fruto le va a caer encima más de lo que ya pudo haberle hecho presa de sí :).
 

james8

Becerro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
27
orale q valor de ricky y q xido q s destape en vez d vivir 1 mentira
Y lo bueno es q no le va a costar tener un men sabroso a su lado jeje
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
fernanditho777 dijo:
estadisticas de salidas del closet
ricky martin (ya esta)
alejandro fernandez (sigue)
mi vecino (tambien saldra pronto)
Y el bato ese de RBD, que te faltó :)


Pues fíjate que que bueno, me da mucho gusto por él así como por todos quienes en un momento de la vida nos armamos de valor y aceptamos nuestra naturaleza sin temor a represalias ni al 'qué dirán'.

La pena que me da ahorita es que la rule34 presente en todo ser vivo, muerto, real, mitológico, cosa, animal, mineral, flor o fruto le va a caer encima más de lo que ya pudo haberle hecho presa de sí :).
jajaja si es cierto no me acorde christian chavez ese es otro jajaja pero bueno me interesa llegar al 3ro de la lista jajajaja besos bara
 

Ifyouseekamy

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
143
XD
esto es tan viejoo q no parece noticia
quiero decir, CASI NADIE lo veia como hetero...
bien por el, aunq eso no cambie el rumbo del mundo XD
 

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
:vientos::vientos::vientos:

BIEN POR EL, YA ERA HORA QUE SIGUIERA SU CORDURA, Y DEJARA UN LADO EL QUE DIRAN, SI MAS COMO EL SE ANIMARAN, TAL VES FUERA MENOS DURO EL DECIRLO, PERO PUES EN FIN, A LO MEJOR ESPERABA EL MEJOR MOMENTO (CLARO DESPUES DE HACERSE DE SU CAPRICHITO DE SER PAPA, QUE NO LE QUITA LO BINITO A SUS HIJOS JEJEJE) PERO PUES QUE BIEN POR EL, Y PUES CREO QUE YA SABE A LO QUE SE ENFRENTA, PERO ES COMO TODO, ANTE DE DECIRLO, TODO EL MUNDO LO QUERIA SABER (AUNQUE NO LO DIJERA) , AHORA, PUES SERA COMO QUE UN, POR FIN AMIGO TE TARDASTE, PERO NO CAMBIARA NADA, Y ESPERO QUE MUSICALMENTE HABLANDO SIGA IGUAL DE BIEN, PUES ESO SI, ES UN BUEN CANTAMTE, Y CLARO, ESTA MUY BIEN, AUNQUE NO SEA MI TIPO O MI ARTISTA PREFERIDO.

SALUDOS A TODOS ...!!!
 

DarkMast

Bovino adolescente
Registrado
8 May 2008
Mensajes
62
pos me da gusto la noticia porq esta uff buenisimo lo amo quisiera estar con el aunq sea un minuto y hacerle o q me aga de todo jajajajaja pero como tuvo sus hijos alguien q ,me explique fue en bitro o q pex
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
K ONDAS A TODOS..

QUE RICKY MARTIN ERA GAY TODOS LOS SABIAMOS!!

QUE YA LO HIZO PUBLICO MUY BN YO TAMBIEN JAAJJA...

POR ESO NO HAY Q PREOCUPARSE

SE HACE ALGO GRANDE DE ALGO TAN COMUN.,.. LO QUE NOS BENEFICIA A TODOS COMPAÑEROS PARA BIEN O PARA MAL SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE TIENEN LA MAYOR PARTE DE ATENCION DE LA SOCIEDAD Y HASTA AHORA TODOS APOYAN A RICKY...

Y AL HACERLO NO ES SOLO A EL SI NO A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTA PARTE DE LA SOCIEDAD. NO PASA NADA. A HECHARLE MUCHAS GANAS OK!

SALUDOS A TODOS
 

soldarmaron

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
57
Opinando jeje
pues si que no dijo que ya sabiamos tooodoos despues de esas fotos en la playa con un chico bello.

Aqui lo que se le alaba es el hecho de que es un buen ser humano, preocupado por los demas, siempre ayudando y ahora un gran padre....TOOODOOOO un ejemplo de como se puede vivir siendo gay con dignidad....ejemplo a seguir...de los buenos.
 

Lestat66691

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
59
Pues me parece muy bien que despues de tanta especulacion entre que si era o no, el haya decidido decir a todos la verdad, creo que es valido no? Despues de todos los que lo supisimos, de todos los chismes que leimos sobre el y todo su rollo de la sexualidad, que bien que sea el que diga la verdad sobre todo y nos desmienta sobre rollos falsos. Ahora si, haber quien va a seguir ingeneando chismes y comentarios....
 
Arriba Pie