Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pues para ver que opinan....

Mexica1712

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
11
Chicas pues desde hace tiempo pensaba subir unas fotos, pero no me animaba...y bueno dije porque no..? Pues aqui estan, haber si les gustan...

Una en blanco y negro..


Una parecida...


Recargado en las escaleras...


Tambien...


Una de espalda...


Una de ladito jajaja


Una de cuerpo completo..


Otra de espalda...


Torso...


Una en boxer...



Chicas, pues si les gustan puedo poner mas fotos, y mas carne jajajaja

Espero les gusten...
 

Mexica1712

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
11
Gracias

Muy buenas pics, tienes la idea, las poses son buenas, y el aceitito se ve bien (creo que es aceite), se antoja se antoja...

Espero pronto hagas actualizacion.

Gracias por tu comment...y si es aceitito...jejeje Actualizare si el post tiene una buana respuesta, osease: si les gusta....saludos :vientos:
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Ya lo dijo todo rattauy! asi que deleitanos con mas fotitos! son muy buenas!!
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
wow!!!! en verdad que son muy buenas las fotos y el modelo :baba: no se diga....felicidades! que buen cuerpo tienes
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Buenas fotos!
Estas flaquito y chavo (por lo que logro ver), pero tienes la idea de lo que nos gusta ver a las becerritas:vientos:
Sigue compartiendo por favor.
Saludos!!
 

Mexica1712

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
11
Gracias..

wow!!!! en verdad que son muy buenas las fotos y el modelo :baba: no se diga....felicidades! que buen cuerpo tienes
Muchas gracias por tu comentario... en cuanto tenga otras fotos, las subo...

Buenas fotos!
Estas flaquito y chavo (por lo que logro ver), pero tienes la idea de lo que nos gusta ver a las becerritas:vientos:
Sigue compartiendo por favor.
Saludos!!
Asi es estoy chavo...18 añitos apenas... me tomaran otras fotos el viernes, espero actializar el tema como para el sabado... Saludos.
 
Arriba Pie