Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pues me anime!! jajaja

kckat

Bovino maduro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
303
Buenas becerritas, aqui subo unas fotos mias, que me tome hace poco, yo se que no es como las que suben por aqui, pero pues me gustaria que me dieran su punto de vista y pues si piden mas pues subir mas jajajaja, espero su respuesta buena y/o mala






grax!

Actualizando...







espero sus criticas y/o ideas!
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Estas guapo y tienes bonito cuerpo,aunque si deberias de tener mas creatividad y sensualidad al gusto de nosotras!

Saludos!
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Me gusta tu torso y tu pecho, no esta tan marcado, pero se ve muy bien asi, pues esperemos ke tus aportes vayan mejorando y esperare nuevas fotos un beso
 

kckat

Bovino maduro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
303
Grax!!

pues muchas gracias por sus respuestas jajaja, y pues esas fotos son solo unas que me tome en una alberca, pero pues si me dan unas ideas o me piden pues las puedo complacer asi que pues ya saben!

Grax de new!
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
orale estas muy bien solo que te faltaron otras poses no se en la regadera despues e la alberquita jajajaja oajal subas mas note desanims niño sale bye
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
tienes cara de destapador de refrescos jajajajajajajaaaa
Oye ya vi ke ya opinaste en muchos aportes de los compañeros, y hay de 2 o eres gay de closet (sin ofender a mis compañeros de el area gay, por supuesto) y por eso te metes a opinar a un lugar ke claramente dice SOLO PARA BECERRITAS, o de plano te da envidia el ver ke algunos chavos se atreven a subir sus fotos sin miedo a las criticas, si de verdad eres taaan hombrecito para dejar comentarios con un pseudonimo sin darle derecho a la replica a mis compañeros, pues por lo menos deberias de subir tu foto por tus comentarios imagino ke minimo eres el clon de Brad Pitt asi ke subelas y ya despues opinaremos... Las espero Saludos :)
 

hapsol

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
74
tu muy bien amigo...!!

tienes muy bonito cuerpo explotalo con gfotos mas creativas.

saludos!!!
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Oye ya vi ke ya opinaste en muchos aportes de los compañeros, y hay de 2 o eres gay de closet (sin ofender a mis compañeros de el area gay, por supuesto) y por eso te metes a opinar a un lugar ke claramente dice SOLO PARA BECERRITAS, o de plano te da envidia el ver ke algunos chavos se atreven a subir sus fotos sin miedo a las criticas, si de verdad eres taaan hombrecito para dejar comentarios con un pseudonimo sin darle derecho a la replica a mis compañeros, pues por lo menos deberias de subir tu foto por tus comentarios imagino ke minimo eres el clon de Brad Pitt asi ke subelas y ya despues opinaremos... Las espero Saludos :)




Puros frustrados nena xD
 

kckat

Bovino maduro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
303
Subiendo unas Mas!

pues aqui hay unas mas espero sus criticas jajaja...
y gracias por sus respuestas






y pues grax de new, y si me pudieran dar mas ideas con gusto lo haria...
 
Arriba Pie