Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pues aqui trayendoles un poco mas de mi..

terranskulls

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
9
En vista de los comentarios recibidos por parte de los que SI se tomaron la molestia de comentar, he decidido dedicarles estas piks... Y hay una especial para Osi86 :p


perdon por poner los links asi, pero no le halle para poner las vistas en miniatura jaja, y en imageshack no me va muy bien u.u, se tarde un chin@% en cargar :S

bueno pues espero les gusten y espero sus comentarios..
 

osi86

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
29
yeiii!!! q bonito despertar asi!! :baba: jeje gracias graciaaas me encantó mi dedicación! que ya me las he guardado en mi compu para usarlas en mis momentos de soledad, gracias guapo!! :D

tkm!
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
oorale que deshinibido eres cuate, muy buenas fotos, me gustaron mucho, saludos
 

Hagen_

Bovino maduro
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
188
hooooola amiguito...... y esta despiertito ehhh.. y mmmm que rico se ve ahi paradito... ejejjeje
meeejoooo buenas fotos......
sigue deleitandonos con tus picas....

gracias por compartir...
 

inge88

Becerro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
23
Que delicada aportacion y mas la exitante existencia de tu cuerpo que es un elixir viviente de sensualidad y deseo.Deseo humedecer mis labios en el mar de tu cuerpo y recorrer con extasis toda esa magnifica extension....quien no desearia tener la placentera dicha de humedecer sus labios con tu delirante nectar de tu piel y tomar bocanadas de tu aliento.
 

xvrvzla21

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
140
Hey... pues aqui tambien te voy a hacer comentario.. jejeje... me gusto la 8 y la ultima... fueron Geniales... :D sigue asi.. y aqui si q pusiste un poco mas de ti. jejeje...

SALUDOS!
 

Mirtandir

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
61
hmm me gustaron las fotos, lastima que se vean de tan cerca, me gustaria apreciar el resto del cuerpo
 
Arriba Pie