Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿puedo entrar a un hotel 2 veces con mi novia?

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369


No me chingues...

Que clase de pendejo te hizo en un hotel?

Para empezar, un hotel en el estricto sentido de la palabra, te renta tooooodo el día todos los dias que quieras, acaso nunca han ido de vacaciones?

Ahora, un MOTEL, vamos el cuarto donde metes el coche a un lado y tienes una habitacion de 4 estrellas sin que te vean subir o bajar del auto.

Llamenle como quieran, picadero, cogedero, venidero, catre o como quieran.

YO e ido hasta 3 veces en un mismo día, con el mismo auto, misma ropa y misma mujer.

Asi que no digan mamadas.

Saludos

que paso Ron Porfis, era en coto, sintozandome en el mismo canal que el compañero de arriba ;)

Un saludo
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
ya la estan agarrando con preguntas bobas, claro que se puede por que razon no te dejarian? hiciste algo indebido??


chale, esto esta cada vez peor, todo a raiz del que pregunto si podia embarazar a su novia con los dedos....
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Jajajajaja, no creo que puedas accesar con la jalada que te hechaste ya no tienes ni con que funcionar, jajajaja.

Saludos.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Dude, guatafac!!

obvio que sí, pero igual chance te pidan lana ya vez como es ésto del negocio :3
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
xD que tiene que vayas mas de una vez? para ellos pues es mas lana, no les interesa si vas 100 veces o si no vuelves mas, no te traumes :)
 

yazhive

Becerro
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
48
yo iba con mi chica cada semana.jaja. la de recepcion ya nos ubicaba y hasta servicio etra nos mandaba por ser clientes, jaja, lo unico que no nos toco fue calendario,jaja
 

Brutus_k

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
145

si, es cierto, la primera vez que fui a un hotel me dieron la habitacion, me gustó el hotel y volví, y ya no me quisieron dar habitación, dicen que sus politicas solo permiten rentar una sola vez, te tienen ubicado y si vuelves a rentar te niegan el servicio.

No rompi nada ni tuve problema alguno con el hotel.

Por eso regrese y pase un super oso cuando pedi habitacion y me la negaron, ya que no sabia de esa politica que tienen todos los hoteles; es mejor vayas buscando otro donde nunca hayas ido.


Jajajaja a mi me paso lo mismo jajajaja ( el peque debe tener 15 años, que pregunta es esa? )
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
Lo que pasa es que piensa que por llevarse los jaboncitos no lo van a dejar entrar de nuevo...XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
6.584
Estás pagando por un servicio... solo te pueden negar la entrada a la misma siempre y cuando hayas hecho algo indebido en el hotel: robar, destrozar, no pagar, etc.
 

RED700

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
271
Es el pago de un servicio amigo puedes entrar en tanto pagues por el
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
es un servicio x el que pagas bro las vecs q quieras los dias q quieras y es mejor si la pide desde tempra se hechan el mañanaero salen a comer y regresan a darse otro revolcon
 

bakuno2040

Baneado :(
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
241
como se nota que eres primerizo carnal, puedes ir diario si quieres, a ellos lo que les importa es que les pagues, solo hay que aclarar si en verdad te refieres a un hotel y no a un motel, regularmente cuando vas con tu chava es a un motel, si tienes carro entras directo hasta el estacionamiento de la habitación, y antes de que bajes del carro ya habrá alguien que presiono el interruptor para que el portón se cierre y nunca te ven, solo ven tus billetes que salen por una ventanita para cobrarte, si es hotel entonces si te verán, pero aún así no pasa nada, te dan tu habitación, total ellos no va a espiarte para ver que haces dentro de la habitación, o tu les cuentas??
 
Arriba Pie