Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿puedo entrar a un hotel 2 veces con mi novia?

gasper69

Becerro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
1
yo ya entre a un hotel con mi novia, creen que puedan darme una habitacion otra vez, aun que no haya pasado mucho tiempo desde la vez pasada (aprox. 2 sem), jajaja por fa
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Hahahahaha, la pregunta es... ¿Por qué no te dejarían?

Yo he ido ya quien sabe cuántas veces con mi novia a repetiros hoteles / moteles y jamás nos han dicho nada, es más, ni se acuerdan de nosotros... Con todas las parejas que pasan por allí TODOS LOS DÍAS crees que se van a grabar tu cara o la de tu novia? Hahahaha.

Nosotros ya hasta tenemos nuestros favoritos :p

Saludos :vientos:
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
pues estas pagando por un servicio¿ no ?

mientras pagues no hay pex
 

Rivano

Becerro
Registrado
12 Oct 2011
Mensajes
42
Yo creo que no te la van a dar, es imposible que puedas estar mas de una vez en un hotel eso todo el mundo lo sabe, mejor esperate otras dos semanas yo creo que asi si te dejaran que les pagues por otra rentada
 

sacroax

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
195
mientras pagues puedes entrar todos los dias seguidos si quieres
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
¬¬ es en serio la pregunta? es como preguntar si puedo entrar otra vez a un restaurant, es obviooooo que si se puede, no se porque no te dejarian entrar, a menos que llevaras a cabo ese dia algo muy malo para el hotel....pero no creo
 

depredador

Bovino adicto
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
660
¬¬ es en serio la pregunta? es como preguntar si puedo entrar otra vez a un restaurant, es obviooooo que si se puede, no se porque no te dejarian entrar, a menos que llevaras a cabo ese dia algo muy malo para el hotel....pero no creo
Jajajajaja mas claro no se puede!

Que onda mi chavo pues claro que si puedes entrar jaja o destruiste algo o hiciste algo demasiado malo para que te la hagan de jamon?
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
osea, hello..... no entiendo tu pregunta, se supone que los hoteles para eso sirven a menos que tu chava sea menor de edad y hayas tenido broncas la primera vez para que te den una habitacion por lo mismo, solo asi esta vez puede que no te la den pero si no es asi no veo el porque no podrian, para mi que algo estas haciendo ilegal y por eso es tu temor, no quiero imaginar que sera.....
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
NEta que me hiciste el dia caon, no paro de reirme... clar oque puedes, ahi tu si les dices "vengo a coger con mi novia" es ooobvio que saben que no van a descansar, pero hay gente que renta hoteles baratos solo para darse un buen baño!!! mientras pagues
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
no veo la razón por la cual no pudieras entrar, salvo que te hayas robado algo o destruido algo o ido sin pagar... jejeje, saludos.
 

Anhellik

Bovino adolescente
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
88
el morrito a de aver cojido por primera vez en su vida y le a de estar tratando de presumir aqui.. chido por ti vatito
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Mejor no regreses a ese hotel, no sea que tengan un contador de visitas y cuando estes con otra chica le den esa lista de veces que los has visitado

fijate fijate fijate...

jejeje Claro que puedes ir las veces que quieras y hasta donde te aguante la bateria, que en los moteles entre mas estes ahi es mejor para ellos (DINERO)
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
¿ ENSERIO ES UNA PREGUNTA ?

puedes ir las veces que quieras a la hora que quieras, de lunes a domingo los 365 dias del año 366 dias como toca este 2012, de dia de tarde de noche en la madrugada,a la hora de la comida a la hora del desayuno a la hora de la cena a la hora de la merienda, a pie en carro en bici en patineta, en traje de baño en levis en shorts en boxer, de pinwino. con novia con novio en trio en manada,

todo mientras lleves dinero hasta te sube cargando el chango que tienen de seguridad y te lleva los condones cuando los pides a recepcion XD
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


Si quieres informacion de primera mano, preguntale a tu novia, te apuesto lo que quieras a que ella a moteleado inumerables ocaciones.

Claro que sin tí.

Es mas, estoy seguro que ella pagaba.

Saludos
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
Yo creo que no te la van a dar, es imposible que puedas estar mas de una vez en un hotel eso todo el mundo lo sabe, mejor esperate otras dos semanas yo creo que asi si te dejaran que les pagues por otra rentada

si, es cierto, la primera vez que fui a un hotel me dieron la habitacion, me gustó el hotel y volví, y ya no me quisieron dar habitación, dicen que sus politicas solo permiten rentar una sola vez, te tienen ubicado y si vuelves a rentar te niegan el servicio.

No rompi nada ni tuve problema alguno con el hotel.

Por eso regrese y pase un super oso cuando pedi habitacion y me la negaron, ya que no sabia de esa politica que tienen todos los hoteles; es mejor vayas buscando otro donde nunca hayas ido.
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349

si, es cierto, la primera vez que fui a un hotel me dieron la habitacion, me gustó el hotel y volví, y ya no me quisieron dar habitación, dicen que sus politicas solo permiten rentar una sola vez, te tienen ubicado y si vuelves a rentar te niegan el servicio.

No rompi nada ni tuve problema alguno con el hotel.

Por eso regrese y pase un super oso cuando pedi habitacion y me la negaron, ya que no sabia de esa politica que tienen todos los hoteles; es mejor vayas buscando otro donde nunca hayas ido.
No me chingues...

Que clase de pendejo te hizo en un hotel?

Para empezar, un hotel en el estricto sentido de la palabra, te renta tooooodo el día todos los dias que quieras, acaso nunca han ido de vacaciones?

Ahora, un MOTEL, vamos el cuarto donde metes el coche a un lado y tienes una habitacion de 4 estrellas sin que te vean subir o bajar del auto.

Llamenle como quieran, picadero, cogedero, venidero, catre o como quieran.

YO e ido hasta 3 veces en un mismo día, con el mismo auto, misma ropa y misma mujer.

Asi que no digan mamadas.

Saludos
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
¿Que te llevaste las toallas o los ceniceros? ¿Estuviste fumando hierba o hiciste un escándalo de los mil demonios?... si es así, mejor busca otro lugar.
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369


No me chingues...

Que clase de pendejo te hizo en un hotel?

Para empezar, un hotel en el estricto sentido de la palabra, te renta tooooodo el día todos los dias que quieras, acaso nunca han ido de vacaciones?

Ahora, un MOTEL, vamos el cuarto donde metes el coche a un lado y tienes una habitacion de 4 estrellas sin que te vean subir o bajar del auto.

Llamenle como quieran, picadero, cogedero, venidero, catre o como quieran.

YO e ido hasta 3 veces en un mismo día, con el mismo auto, misma ropa y misma mujer.

Asi que no digan mamadas.

Saludos

que paso Ron Porfis, era en coto, sintozandome en el mismo canal que el compañero de arriba ;)

Un saludo
 
Arriba Pie