Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿puedo embarazar a mi novia si hice el amor con ella con ropa?

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.259
Sólo hay un comentario para esto; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mocoso, mejor jaláte a leer tus libros de Primaria, ahí viene la respuesta.
 

pantera2005

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
107
si y de hecho lo mas probable es que sean gemelos, sobre todo si era ropa de algodón olviiidate
 

hunapu

Becerro
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
23
He corral
mas vale una pregunta pendeja
que quedarse pendejo

así que estimulen las preguntadas, aunque sean pendejas, saludos
 

dobleg_m

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
437
mira mientras tu pene no esntre en su vagina no quedara embarazada ya sea con ropa o sin ropa
 

jaog555

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
estoy pues nerviso yo he leido que no. pero fue mi primera experiencia los dos teniamos jeans ella entubados y yo tambien. entonces los 2 en el sofà. y empezamos hacerlo.. yo hacia los movimientos abajo. mi organo en su organo pero ambos con pantalon. yo empujaba con fuerza y a ella le gustaba y gritaba un poco. yo no sentia q eyaculaba ni nada parecido no me moje, ella tampoko. solo vi una gota porke me aguante. pero diganme ahy riesgo?

Respondiendo a tu pregunta compañero (por que se lleno de trolleros dramáticamente) imaginando que no es una pregunta solo para generar visitas.

Bueno regresando al tema el esperma necesita de un ambiente ideal para poder vivir en el aire no lo tienen, es muy pero muy poco probable (lo digo debido a que según la religión hasta se puede embarazar sin tener relaciones XD) tu novia no quedaría embarazada de este modo, incluso las parejas que tienen relación sin protección no les asegura quedar embarazas (CUIDADO!) no es una recomendación solo te lo digo como dato, la manera mas segura de tener relaciones sexuales (llámese hacer el amor, sexo, etc) es usando condones de igual manera no uses los que regala el IMSS / ISSSTE y cosas así no confió en ellos haha existen muchísimos métodos pero el mas seguro (aparte de la abstinencia) cada duda que tengas es bueno que la preguntes ya habrá gente que te la responda, es preferible a que después sufras las consecuencias de no saber algo. cualquier duda házmelo saber y con gusto te ayudare con la información que conozca.
 

Miss.Sublime

Becerro
Registrado
18 May 2015
Mensajes
19
Nunca he entendido por que la gente pregunta que si tienen sexo con ropa pueden quedar embarazadas...
Hasta en la Universidad me tope una chica que tenia miedo de tragarse el semen.. por que los espermas podian pasar del intestino perforado al utero (que pedo con eso)
Y otra que me hizo una pregunta asi :
Decia que estaban con ropa y se empezaron a frotar y el mojo su boxer y la mancha se le paso a su pantalon de ella....

Lo unico que hice fue mirarla por 3 minutos. (Esperaba en esos 3 minutos que me dijera: a) Es broma b)Bueno si me la metio c) ni se vino d) todas las anteriores )
Lo unico que me hizo salir del limbo fue su pregunta de : Entonces si me puedo embarazar?

No se si la culpa es de los padres,el Tabu o la educación básica...
 

ABTurbo

Baneado :(
Registrado
24 May 2015
Mensajes
8
Si una divinidad se concibe sin contacto... ¡ya estás a punto de ser padre!
 
Arriba Pie