Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Puedo dar fe de que se que las mujeres hablan de sexo

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
No es novedad comentar que los hombres nos vanagloriamos de la chica con la que cogemos, salvo la vez que nos enamoramos de la que nos estamos cogiendo, ahí como que le damos discreción a las cosas "sucias" que podamos hacer o peor, que nos puedan hacer.

Las mujeres por el contrario aparentan ser como una tumba sobre este tema, y para los hombres mas, algunos les inunda la necesidad de saber que son mejores en la cama que el novio anterior, o que el esposo anterior y de una u otra forma a base de preguntas tratan de obtener esa información.

No se cuales sean las técnicas de las mujeres para platicar sobre sus "aventuras" o "experiencias sexuales", cuando desean tener un encuentro físico nada mas, porque aceptemos lo, las mujeres también tienen deseos, mas fuertes, mas retorcidos que el de cualquier hombre, las fantasías femeninas son... en proporción mas complejas, mejor elaboradas y por supuesto mas largas que las de un hombre. La diferencia, son mas discretas.

En mi caso no es que tenga muchas amigas, tengo por decirlo asi mas conocidas que por mis amigas terminan hablándome de sus encuentros sexuales, unos mas retorcidos que otros pero con algo en común: el apetito sexual de las mujeres, y es por llamarlo de una forma que no es solo físico, es un conjunto de experiencias, expresiones, palabras, cortejos y Dios sabe que mas cosas.

Veran, les explico, tengo conversaciones subidas en tono sexual con amigas que tengo de conocer varios años, estas tienen amigas en sus trabajos, gimnacios, salones, tiendas donde compran su ropa o zapaterias, florerias, talleres, supermercados, restaurantes, spas... (todos esos lugares donde las mujeres van). algunas que otras veces me han hecho la pasada de que nos reunimos a comer, o a algun lado y se aparece alguna de estas amigas, damos la platica social caracteristica,

- como esta?
- cual es su nombre?
- tiene novio?

y taz, con esta pregunta se inicia el tema principal, su relacion apesta, que su novio es un tarado, que su esposo, que la familia de su esposo, que solo pide y no piensa en mi, y bla bla bla.

Aburridos, esperen.

la cuestion es que ya hace un par de años, una amiga me dejo endosado con una su amiga, que conocio en un spa, 33 años y es de aquellas que van al gym y aparte hacia yoga, se habia divorciado hacia ya 3 años, habia estado casada 1 nada mas, yo le hice ver que no entendia como una mujer con ese fisico no podia haber permanecido o domado a un hombre, y su respuesta fue sincera pero bañada en un caldo de desepcion: "me aburri".

Resulta que para ella el ciclo se volvio monotono, desde que fueron novios el sexo fue casi igual, el le pedia que vistiera lenceria, desde que el entraba, le quitaba la ropa con la boca, la cargaba hasta la cama, el le hacia oral, luego ella, luego el la acostaba el terminaba y ella... pues que se las arreglara sola.

- no habia interes en mi - me dijo, luego me comento su fantasia sexual.

- yo - me dijo ella, espero que llegue de su trabajo, pero no lo quiero con olor a oficina, quiero que entre sigilosamente y se de una ducha, o que pase al gimmnacio y venga ya bañado, con aroma fresco, con su mente despejada en donde solo quepa yo, no quiero que le importe que ropa tengo puesta, porque siempre trato de verme bien para el, se que le gusta no me lo tiene que decir, tengo que saber que confia en mi, y tengo que sentirlo, me gustaria verlo sorprendido, sentir que mi cuerpo lo llama, que me sirva una copa de vino, que me invite a sentarme, escuchar musica de ambiente, ver la noche caer, que me diga lo importante que soy en su mundo, sentirme incluida, luego poco a poco tocarme, sentir sus manos limpias en mi cuerpo, que me vaya pidiendo permiso aunque sabe que no lo necesita, pero el saber que me va ganando, con caricias, con palabras, con solo eso que hiciera, me tendria completa, no podría decirle no a nada.

Que me desvista lentamente, que note los detalles de mis prendas, que sea cuidadoso con mis cosas, que me quite los aretes, acaricie mi oreja, que se acerque con su boca, sentir ese calor de su boca, susurrándome que me ve irresistible, que soy la razon de que el quiera estar ahí, que sus manos se deslicen por mi abdomen, llegue a mi pierna, casi tocándome, solo sintiendo la vibración de cuerpo, deslizándose por el frente, llegando a mis tetas, que solo roce mi pezón, que sienta como cambia de textura, que pase su mano sobre mis pechos, que me quite el otro arete, tiene tiempo, tenemos todo el tiempo.

Me gusta que me haga reir, me hace sentir segura, una broma picara, antes de que me quite los zapatos, que los deje cuidadosamente sobre el suelo, que sea romántico pero que al llegar a mi ropa interior se vuelva salvaje, que demuestre su fuerza, que me enseñe quien tiene el control, que me indique que el propondrá nuevas ideas, asi reforzara mi confianza en el.

Me gusta que lama mis pezones mientras me sujeta mis nalgas con fuerza, que junte mis tetas y muerda mis pezones mientras una mano masajea mi ano, no que me penetre, pero si que me frote, un apreton de nalga fuerte, un masaje en el ano, un pezon mordido luego una teta apretada, luego un beso.

Mientras puede colocar mis manos en su espalda, decirme que quiere que lo abrace fuerte, se que significa que quiere que lo aruñe, pero basta para mi, me gusta sentirme al limite de la penetración anal cuando pasa su mano sobre mi, luego que bruscamente me gire, y me abrase desde atrás, sentir su miembro totalmente erecto bajo su ropa me hace sentir mas que deseada, como sometida, como con una misión que cumplir, ahí me tiene a su disposición, yo ya estoy desnuda y el aun vestido, uff que sensación.

que me cargue mientras me lleva a la habitación, que me deje caer fuertemente y que me deje verlo mientras se quita la ropa, toda, lentamente, entonces yo me tenderé en la cama, jugare con la almohada, la morderé, le haré señales lascivas, para este entonces ya estaré mojada, mi clítoris palpitara de deseo, de tener esa verga dentro de mi, de sentir su sudor sobre mi, pero no, el sabe que el deseo en mi es la clave, y lo llevara al limite, el ya desnudo se tendera completamente sobre mi, me extenderá, tomara mis muñecas y las pondrá sobre mi cabeza, solo necesita una mano, con la otra me recorrera, muy cerca de mi cuerpo casi sin tocarme sus ojos chocaran con los mios y a mi me sera muy difícil mantenerlos abiertos, cada vez que se cierran mi mente imagina la penetración inminente, me besara la boca, el cuello, mis pechos y me dará sexo oral, se colocara entre mis piernas soplara sobre mi clítoris, que al estar húmedo provocara escalofríos en mi espalda y sera difícil mantener el control, mis manos bajaran a su cabeza para presionar sus labios contra los mios, iniciara desde mi ano, le dire que no pero mi mente grita que si, que tome el riesgo, el mostrara quien es, lamera mi ano, se pasara a mis labios lentamente, mordera mi clitoris suavemente, su saliva se mezclara con mi humedad, mientras sus manos recorren mis piernas, la palma de mis pies, entre mis dedos, tocara mis tetas, mi cuerpo estara temblando, levantare su cabeza hasta mi cara y lo besare, lo mordere salvajemente, luego mis manos se pondran sobre sus nalgas tratando de que me penetre pero esa verga solo acariciara mi clitoris, me podre volver loca ahi mismo al desear que me penetre, el pasara sus manos debajo de mis rodillas y las levantara, sentire su miembro chocar contra mis labios, no me queda mas remedio que sujetarme de la cabecera, me tiene gimiendo, mis pezones estan duros, mi clitoris palpita, y el se toma su tiempo, me ve, suelta mis piernas y en un giro que me toma por sopresa me deja boca a bajo, me corta la respiracion cuando ataca mi ano a lengueteazos, me recorre toda la linea fuertemente, voy levantando mi culo para que tenga mejor alcanze, ya esta masajeando mi clitoris fuertemente, sulengua no para, estoy viendo colores, me muerdo el labio, el deseo es de proporciones incalculables, cuando abro los ojos solo veo su cabello que aparece detras de mi culo y cuando veo por debajo de mi veo esa gran verga, dura, humeda, no quiero que se detenga pero quiero que me la meta!!!!

me vuelve a girar y siento sobre mis pechos sus nalgas, el tiene su mano en mi cabeza, siento su verga gotear sobre mi boca, nariz y frente, es enorme y dura, la tomo y la empiezo a chupar, la aprieto con mis pechos, la froto, se pasa a mi estomago para que su verga sea apretada por mis dos tetas, ya me tiene un dedo metido entre la vagina y el pulgar jugando me el clítoris, no se cuanto tiempo paso chupando esa verga, pero la extraño cuando la quita, quiero sentir su semen en mi boca, por toda mi cara, el mejor fluido de el, lo mejor de todo su cuerpo, su esencia.

levanta mis piernas, yo arqueo mi espalda y al fin, siento la embestida, mi cuerpo tiembla, en un solo empujón me la dejo ir toda, estaba lubricando como loca y lo aprovecho, no se mueve mas, deja de yo me acostumbre a el, lo trato de apretar y se escabulle, vuelve a embestirme con fuerza y trato de sujetarlo, me gira, apoya una mano sobre mi nalga, me la aprieta, me muerde la espalda, le aruño los muslos, lo pellizco, me gusta esa sensación, esta sudando, hule bien, muy bien, ton su mano aprieta mi teta, tras cada embestida la suelta, me da nalgadas, me excita, frota la cabeza de su verga en mi culo, como pidiéndome permiso, podría meterla sin negociar, pero accede a mi cuando le digo que no, me embiste siento que cada vez con mas fuerza, me estira mas, me comprime mas, terminamos en el suelo, me pone con las piernas juntas, boca abajo y me penetra lentamente, aca las embestidas son mas con cariño, me besa la espalda, puedo sentir su sudor recorriendo su cuerpo y callen do al mio, muerde mi oreja, me da besos, cambia repentinamente lamiéndome el clítoris, esto parece que no tiene fin, me siento exhausta, y el se ve potente, aun con muchas energías, en una embestida lo sujeto por el pene y lo hago que se ponga en pie, le voy a demostrar quien soy, me pongo de rodillas frente a el y dejo que su verga alcance hasta lo mas profundo de mi garganta, mastico suavemente su verga mientras con mi lengua le juego los huevos, de izquierda a derecha, con mis manos me sujeto por sus nalgas que están calientes, sudorosas y se las voy abriendo, el se sostiene de mi cabeza, luego me paro, me inclino tomo su verga y lo dirijo a mi ano, froto su cabeza contra mi agujero y lo dejo entrar un poco, solo un poco, luego lo retiro, le hago señas que no, y me vuelvo a poner de rodillas frente a el, lo masturbo rápida y fuertemente apretando desde abajo y aflojo al terminar, coloco mis tetas alrededor de su pene y veo que tendrá un orgasmo, me detengo, me gusta hacerle ver que la que esta en control soy yo, el se dará cuenta del juego y me hará un oral hasta que me vea tener un orgasmo y mi clítoris sea intocable por la sensibilidad que tendrá, luego me penetrara, y cuando el este apunto de tener el suyo me eyaculara en el rostro, eso lo excita mas y a mi me gusta estar ahí recibiendo, luego me acariciara, dibujara en mi espalda palabras que yo tendré que adivinar, me masajeara, limpiara mi rostro, me dará una copa de vino y yo mojare su pene dentro de ella y lo limpiare con eso, luego me lo beberé, el beberá vino de mi clítoris, limpiándome con su lengua, sentiremos la penetración con el alcohol del vino, se que mañana me podrá doler hasta el modo de andar pero quiero sentir esa sensación, el jugara con mi ano y el vino hasta que logre penetrarme, y luego dormiremos.

cabe decir que luego le indique que me dejo mas que erguido ante sus necesidades y que si necesitaba alguien con quien practicarlas, pues que pusiera un anuncio en internet... o me invitara a mi.
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
muy bueno y pues es verdad el tiempo es un factor importante en nosotras, me encanto y pues la magia de la imaginacion :aplausos:
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Tengo dos cosas que decir
Primero: vi otro post tuyo titulado "Señales" y me dio flojera y luego vi este y tmb le saque la vuelta porque ambos se ven como que largos y al principio pense que hasta aburridos
Segundo: estaba equivocado jaja, lei el de "Señales" y tiene un gran parecido con este, puede que sean relatos pero llevan reflexion y a la vez hasta te indican el CÓMO hacer las cosas con una mujer.
En fin, todo un maestro en tu forma de escribir amigo, de 10, y sobre todo porque esto que se menciona aqui es algo muy real. Saludos.
 

ELROB3RT

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
40
Por Dios!
Carlos Moncivais no lo hubiera descrito de mejor manera maestrazo
excelente relato mi buen
y si, me ha tocado portarme tanto tierno como salvaje, y les gusta una combinación de ambas, que les demuestres que puedes ceder el control un ratito y después volver y tomarlo.
De 10 el relato
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
muy bien!!!!!!! Caray hasta que alguien escribe de las necesidades de ls mujeres y bastante bien descrito el asunto eh? Bravo por ti!!!!!! me gusto mucho.
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
uuuuyyyyyyyyyyyyy con todo este relato y esperemos ke si te aya invitado jejeje. Amigo sigue con relatos o cosas ke eyas te cuenten son muy buenos tipss para tomarlos y poder satisfacer a plenitud a una mujer
 

rekcab

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
444
Que buen relato, sale de lo que usualmente encontramos en esta sección, gracias por compartirlo con el corral!
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Exacto, así son las féminas, dando tiempo y dejandoles un poco de libertad para luego volver a domarlas no tiene comparación! Muy buen relato desde su punto de vista.
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
el punto de vista de la mujer siempre tiene que ser tomado en consideracion, eso nos hace mejores amantes, excelente descripcion
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
muy buen relato ayuda para tratar de una forma diferente a la mujer con la que estes
 

antrax_osp

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
73
jajajajajaja....excelente relato....nos llama a concientizarnos......
 

Puecaly

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
157
Mierda, me hace falta mucho!!!
A la vez que llego a lo de delicado y amoroso se me va olvidando el guion! maldita sea jajajajajajaja
Así como lo describes quiero ser yo! jajajajajaja
Brutal el relato men, excelente
ps: Que no lo lea mi chica porque sino.....
 
Arriba Pie