Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pueden crecer senos despues de tener relaciones???

SkyTechDevil

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
499
Hola Bakunos ojala puedan ayudarme o solo es imaginacion mia, pero desde hace 6 o 7 meses ke tube relaciones con mi pareja, ahora me doy cuenta (hace 2 meses) que sus senos crecieron un 30%. La verdad no se si sea imaginacion o realmente si crecieron:metal:

P:eek: Y no es por que este lactando, eso comienza por lo regular a los 5 meses de embarazo.

Que sucedio?? Que alguien me explique.!! :punzadita:
 

rv05

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
105
pues en realidad los senos incrementan su tamaño desde el 3er mes de embarazo.. y si no es por eso.. pues quiza una descarga hormonal..
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
pues a mi me crecen cuando engordo :(.....pase de copa b a c
 

Fraupunk

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
33
Ps son varias cuestiones, al momento de la relación sexual, aumentan ligeramente los senos, pero es por el flujo sanguineo que aumenta, igual ke kon el clitoris y el pene.
Tambien depende de la edad, el cuerpo de la mujer deja de moldearse hasta los 21, despues puede ser aumento de peso, descarga hormonal, embarazo. pero es raro.
O bien la quimica sexual entre ustedes es tan grande, que la ves con mas deseo, etc.
Ojo, si ves ke un seno es mas grande que otro o alguna otra alteración, mejor acudan al ginecologo, luego pueden ser quistes.
De ahi en fuera, pues disfruten.
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
otra cuestion y no estoy 100% seguro pero es una teoria asiq pueden rebatirla

creo q las mamas son tejido muscular y aparte de todo lo antes mencionado como todo musculo cuando lo trabajas jejejejee ( al acariciarlo, paretarlos, morderlos etc ) pues estes se contrae y se pone firme eso hace q se ejercite y si es primeriza pues hasta agarra mas firmeza y esta un poco inchado los primeros dias como cuando uno empieza ir al gym.
no es una cosa exagerada pero si se acumula con todo lo mencionado

bueno eso creo asi q a ayudar con el ejer jejeje
 
Arriba Pie