Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PUEDEN AYUDARME????

MARK_COOL

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
73
HOLA BAKUNOS.

La verdad me da mucha pena platicarles lo que me paso, la verdad sali con mi novia, pasamos como 4 horas entre besos, fajes y platica todo ese tiempo estuve excitado (tuve ereccion), hasta que al fin la convenci de tener relaciones, lo estuve deseando durante mucho tiempo, buscamos un hotel, pero al momento del acto no se que me paso, no podia entrar, me salia, me desconcentraba y por lo mismo perdia la ereccion,lo intentamos 2 veces pero no pudimos, la verdad nunca me habia pasado, he estado con mis otras novias sin ningun problema, me siento muy mal con ella y mas conmigo, alguien me puede ayudar y decirme que pudo haberme pasado????
Tal vez por ser la primera vez, no se opinen bakunos.

GRACIAS :metal:
 

Menonitha

Bovino adicto
Registrado
14 May 2009
Mensajes
947
concentrancia concentrancia mas qe nada,,
i dejate ievar por el momento =D
 
B

Bennu71

Visitante
Puede ser que te estresaste a la hora de la verdad y eso llevo a desconcentrarte suele pasar solo trata de que tanto tu como tu chava creen el ambiente propicío para eso y que los dos esten relajados, tranquilos y recuerda que siempre un buen juego sexual antes de la relación si terminas rapido la primera vez no te angusties tranquilo en el segundo round aguantas mas.
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Pues lo más probable es que te hayas inhibido por la situación, lo que te recomiendo que hagas es que disfrutes el momento, como ya lo comentaba el bakuno de arriba, Relajate y por favor NO PIENSES EN QUE TE VA A PASAR NUEVAMENTE ESO !!!! porque si no las cosas seguirán igual, date tu tiempo y lleva las cosas despacio.
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Estabas muy presionado y ansioso, la proxima vez que vayan a estar juntos relajate y trata de que salga natural, no salgas de tu casa con la premisa de ir a tener sexo, mejor ve con la idea de pasarla bien con tu chica y si la cosa se pone intensa estaras con ella, solo relajate ya te diste cuenta que si quiere estar contigo, suerte bro...
Saludos!
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
mm Gay....


Na no es cierto es broma. lo mas seguro fue el estres de que tuviste que convencerla y lo mas seguro es que ella te interese y quieras que ella sienta que eres un gran amante, mas tranquilo a la proxima y todo ira viento en popa.
 

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
Amigo es simple, a la hora de hacer el amor si le pones cesos te vas a poner analitico y si te pones analitico tu cerebro rekiere mas sangre por lo consiguiente estaria trabajando mas de la cuenta y ahi no se necesita el fluido, jejeje ahora, para todo eso es simple "POR EXPERIENCIA" dejate llevar disfrutalo gosalo y has lo ke tengas ke acer por instinto, paciencia, y claro jejeje te salio mal el asunto porke el estar ancioso y pidiendolo y estar grrrrr asi sobre la carne como ke al momento pummmm kieres ke todo sea perfecto, ^^ saludos.
 

serj

Baneado :(
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
1.499
demasido estres a la mera hora a mi igual me paso
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Eso te pasa por que lo planeaste, no lo planifiques, deja que se de y punto.
 

Kimichii

Bovino adolescente
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
67
Lo mas facil, es que le hubieras dicho a tu chica que ella se montara en ti, asi no tendrias problemas en salirte ya que ella controlaria la penetracion, y no te preocupes eso es parte del stress de la primera vez
 
Arriba Pie